La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

HeXaN

Melocotón :qq:

EuuD

#7110 face o fake.

charlesmarri

Cambio de gimnasio. Éste me pilla a 20 minutos andado ida y otros 20 vuelta. Es el gimnasio universitario y está bastante bien equipado con lo básico, para poder hacer de todo y una sala de cardio bastante áson.

Es un coñazo ir andando tanto tiempo y volver después de machacarse otra vez a pata, pero me sirve de cardio porque voy a un paso que es casi de carrera. Es decir, 20 minutos andando rápido. 60 minutos de pesas. 20 minutos de cardio y salgo para casa, otros 20 andando. No está mal.

Ah, y me ahorro 300 euros en 9 meses. Sólo 50 euros en total por 9 meses me sale la gracia. Ya más barato...

1 respuesta
vene-nemesis

40 minutos de catabolismo

Underworled

#7113 Han bajado mucho los precios de los gimnasios, antes yo pagaba 40 por 3 días y ahora pago 20 € por 5 días...

1 respuesta
charlesmarri

De hecho estoy pensando en suprimir los 20 minutos de cinta y tirar con los 40 de andar...

#7115

Éste porque es universitario, pero los gimnasios de aquí son un robo a mano armada. El más barato sale a 35 al mes y es un garaje, que es donde entrenaba antes. El más caro por 55 al mes, que ya es 5 euros más caro que lo que me salen 9 meses. De traca.

RdNN

El primer minuto de este video es awesome xDD

PD: ignorar a la abuela ¬¬, lo bueno viene luego xDD

2 2 respuestas
xPablo

Por cierto, mañana operan a Adri, está "bien" dentro de lo que cabe, podría haber sido peor.

2 respuestas
N

#7118 dale ánimos de nuestra parte

RdNN

#7118 No se si es sitio de hablarlo aquí o no, pero al final no pude enterarme de que le había pasado, si eres tan amable de contarmelo, por aqui o por privi me da igual.

1
1 comentario moderado
eisenfaust

La tonteria esta me recuerda al log de hDs92.

  • Bufff, menuda rutinaca del infierno me toca hoy. Maldito el dia en que contrate al entrenador.
  • Cuentanos mas hDs92, necesitamos estar tan fuertes como tu.
  • No! tee-hee

--

Si Trenbo no cuenta nada es porque le operan del culo.

9 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#7110 la conozco, hahaha. No voy a dar mas datos.

#7121 algo relacionado con los roids?

HeXaN

Yo también la conozco, pero no me preguntéis que no diré nada.

BlackDragoon

#7110 esa foto es en Mataró, en el hotel Atenea.

2
APoKaLyPSiS

Si quieres te digo nombre completo y facebook o que? xDD
Además el chico este es de la misma ciudad que yo, y es un pañuelo ^^

yquetalestas

Por cierto, mañana operan a mi abuela, está "bien" dentro de lo que cabe, podría haber sido peor.

nixonE1

Le habran desagarrado el ano.

jadgix

Vosotros la conocéis y yo me la tiro.

#7122 adri está en el A51, con hDs.

hDs92

#7122

N

Yo la conozco también, viene a limpiar a mi casa

B

#7117 Joder me esperaba los 7 minutos del estilo del primero... JODER que dura me la ponen las yankees jovenzuelas

TrenboBrah

Pillo quimio

9 1 respuesta
B

#7117 2:10 y 2:20 ajajajaja epicccccccccc

B

#7133 No, ahora enserio, de que te operan? :/

1 respuesta
HeXaN

Siempre en nuestros bíceps, Trenbo.

10
AvariciaZ

A lo mejor alguno la conoce de verdad, nunca se sabe.

Yo al menos, sí. No es una menta privilegiada que digamos, aún estando así de buena.

TrenboBrah

#7135 Unos implantes mamarios muy chulos. Me estoy haciendo shemale.

Shemale nevera con 41,5cm de brazo para 177 de altura. Aún con varios ciclos pendientes en un futuro no muy lejano j3j3j3j3

#7139 Yo no he dicho nada de ningún hospital xD
Si hay foreros por aquí con ganas de trollear pedirle responsabilidades a ellos.

#7140 Tengo aggros suficientes como para enterrarte. Voy a tener que hacer un curso de reinserción foril.

3 respuestas
hDs92

Coño o dices de que se trata o no dices nada . Pero marear la perdiz así....

1 2 respuestas
B

#7139 Te está vacilando yo que tu lo baneaba

1 respuesta
Tema cerrado