La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

charlesmarri

#7169

Llevas una temporada que me recuerdas a mí cuando descubría las pajas. ¿Todo bien, amigo? ¿Necesitas HEMBRAS?

D4rk_FuRy

3
charlesmarri

¿Cómo es una degustación de productos de suplementación? Tengo curiosidad. Me imagino a mucha gente probando Omega 3 y multis y se me cae el mundo encima.

3 respuestas
hDs92

Dejen ya el tema con written, que no tiene ni gracia

GlatoR

ahorita nomas xd

#7173 El señor que habla está nervioso, mira pa'tos lados.

1
Aesthetic

#7169 gracias gato, buena mercancia :O

Mani_xD

#7173

1:43

"Va a ir todo bajo mi preparación..."

Ver al que está haciendo curls.

no ase falta desir nada mas

#7178 Lo decía por el que sale haciendo curls justo cuando dice eso. Es genial todo. (Lo pongo por si acaso xD)

2 respuestas
charlesmarri

#7177

A lo mejor debajo de ese cuerpo está tofuerte. Quizás sea un Lyle McDonald en potencia. Mani, no juzgues!

(He pensado lo mismo)

2 respuestas
xPablo

DEP.

spoiler
2 1 respuesta
nixonE1

#7173 Y la prmera imagen es trasnuca xDDD

1 1 respuesta
charlesmarri

Sufro cuando ponéis vídeos de cagadas en los gimnasios. Hoy andaba haciendo sentadillas con mi peso mierda y cuando estaba llegando al fallo he temido caerme y que alguien me grabara.

Qué dolor.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo me acabo de medir la porra por curiosidad y 35 cm

menuda bajona, brazoalambres sanos

1 1 respuesta
B

#7177 #7178 #7180 No deberiais de juzgar sin tener ni idea. Jose Manuel Castro es bastante conocido en este mundillo, ahora esta off ya no compite desde hace años y lo veis con esa forma pero estuvo muy bien en su epoca. Tiene varios articulos por internet con 0% de broscience y hasta tengo visto en algun video de Forte como lo nombra y hace referencia a esta persona y a algun articulo suyo.

Lo del su gimnasio hace muchos años que habia gente esperandolo y parece ser que el primer dia hubo overbooking y el tio se lo merece. Me alegro por el mas gente asi hacia falta en este pais y no los tipicos monitores que no tienen ni puta idea y van al gimnasio a pasar el dia. Me lo acabo de inventar todo.

2 1 respuesta
nixonE1

#7181 Debias ser el otro unico en la peninsula que hoy hacia piernas a parte de mi

2 respuestas
B
charlesmarri

#7184

Lo era, de hecho. Y había unas 30 personas fáciles. 5 eran tías que estaban haciendo press banca en una máquina específica para abdominales. Unas 5 repeticiones con mancuernas de 4 y ya se han tirado casi toda la hora hablando. Funcionales 100%. El resto era pecho biceps as usual.

He estado en dos gimnasios y creo que soy el único que hace una torso pierna.

#7183

Yo no sé quíen es, pero se le ve tan nervioso hablando que de primeras da la sensación de haberse metido en algo que le va grande. Pero si dices que no es así, me como mis palabras y tan contentos.

Zekyon

#7184 Para mi all the days are legs days. Es lo que tiene la SS del tito Ripp

TrenboBrah

#7179 jajajajajaja

Rest In Primobolan

B

#7110 Madre mía que culo, le comía la caca, pero no de esto que dices lo típico para exagerar "le comía la caca" no no, es que REALMENTE le comía la puta caca, y haría gárgaras con ella para luego rebozarme la cara hostiaputajodercoñoya.

Una pregunta, ¿es de Madrid/vive en Madrid?

1 1 respuesta
M

6 1 respuesta
yooyoyo

#7190 Parece hasta photoshop xD

1
Czhincksx

Una cosa es no entrenar piernas y otra es que parezcan dos palillos... No sé, a poco que se mueva deberían ser más grandes.

B

Vamonoss

#7194 http://www.lookhuman.com/ pero son muy caras, no compensa...

1 2 respuestas
B

#7193 Quiero la primera. Donde la puedo comprar?

1 respuesta
charlesmarri

Yo he intentado arreglarme camisetas de manga corta para hacerlas tirantes y todas han acabado para el mismo fin:

3 1 respuesta
B

#7195 Pídeselo a una mujer.

yooyoyo

#7193 Necesito la segunda.

AvariciaZ

#7189

Nop.

PocketAces

Ni cortar camisetas sabe charlesmarri, me cago en la puta madre.

3
1 comentario moderado
Tema cerrado