La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

D4rk_FuRy

TrenboBrah

#7200 No hace falta que nos digas que te lo has inventado tu xD

hDs92

#7200

7
DeFiNiTioN

Desde el 27 de Agosto sin pasarme y 166 páginas sin leer, y sin leer que se van a quedar. Ya estoy viviendo e instalado en mi nuevo hogar en el polo norte como os dije hace un mes. Espero que se fueran todos los preplaya del verano, que si me perdí algún término importante como el de lobilizantes se me ponga al día, y lo más importante, que el ruso siga poniendo culos.

Los hilos de mejora y superación, y lo que la industria del fitness no quiere que sepas, serán los próximos de este foro que me lea, cuando pueda, tengo mucho que hacer, y muchos hilos por leer.

PD: las mujeres de aquí son preciosas, y ya he visto a más de una que se hace sus buenos squats, cosa que donde vivía no lo había visto todavía.

No, no voy a poner culos, tardaría un buen rato en poner uno a la altura. Espero que el ruso o alguien similar me pueda echar un cable.

hDs92

polo norte? What ?

ZyoD

#7182

¿Tus brazos dan pena?
¿Parecen los de una niña anoréxica?

No te embajones Darky, que todo tiene soooooooooooooooooooooooooooolución.

Presentamos el plan "Overreaching your arms".

  • 1 dia para biceps y triceps.
  • superseries y descansos cortos.
  • Negativa tempo superlenta.
  • Últimos 10 minutos, ejercicios con oclusión venosa de 30 - 20 -15 -15 repes.

Pero ESPERA!

Si compras ahora el pack "overreaching your arms", recibirás gratuitamente el kit de oclusión!!!!!

spoiler

Los resultados, están gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarantizados!!!!!

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

Así que no lo dude más, deje de hacer peso muerto y entrene de una puta vez los brazos en cooooooondiciones!

7 4 respuestas
DeFiNiTioN

Más o menos, http://es.wikipedia.org/wiki/Laponia ahora dejaré las proteínas de la carne de pavo, por el reno y el salmón. Y hay un gimnasio bastante más barato de lo que os dije, pero debe estar en la quinta puñeta, por que aquí ahora todos van en coche, y en unas semanas irán en moto de nieve, ya que las casas están bastante separadas, y el pueblo parece como pequeñas aldeas.

#7206 Veo que los salseos de la taberna han mejorado considerablemente, tu post va dirigido a D4rk_FuRy :(, aun así reconozco cómo habéis mejorado el nivel.

5 respuestas
yooyoyo

#7207 Pues si que has ido lejos a tratarte las hernias.

1 respuesta
ZyoD

#7207

Lo más importante ahora mismo para ti es que adquieras vit.D xD

Edito. hay que levantar el nivel de la taberna, últimamente da bastante pena.

1 1 respuesta
hDs92

#7207 uuff que pereza tanto frio.

Yo viviendo en canarias no me imagino un viaje asi.

Sería algo por el estilo.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7208 Tengo muchas cosas, pero el de las hernias no soy yo, creo y juraría que es Javitxu. Y he llegado aquí por que me salió el curro estando en España, os mandaré fotos con galletas de dinosaurio o sus similares si las encuentro por aquí, pero la cosa está compliacada de cojones.

3 respuestas
F

Porque pasais del pobre #7206 ? se lo curra y ni le prestais atencion, esta graciosens , ta las currao xD

1 respuesta
hDs92

#7211 en un lugar asi de frío galletas mamut

1
yooyoyo

#7211 Joder que empanada llevo xD

Mil perdones jaja

Pues a mi me encantaría irme en ese plan al norte de Europa a currar una temporada, allí si que sería una vida en plan sleep, eat, fit, repeat <3

DeFiNiTioN

#7210 Las casas están totalmente climatizadas, y la ropa está muy preparada, el frío no se nota por ahora "tanto". Aunque hoy vi a una rubiaza corriendo a un grado y yo aluciné.

¡Galletas de mamut, galletas de mamut!

#7209 Ya hablé creo que con Eiseen, "creo" sobre ese tema, no recuerdo si fue él. Y tampoco me vendría mal la K además de la D. De todos modos a la que pueda tengo que pedir a mp, que no me he traído casi nada.

1 respuesta
ZyoD

#7211

Pues nada, que tengas suertes por allí y echa fotos cuando bajes a invernalia.

#7212

Estoy alterao, no sé que coño me pasa.
Parece que me he fumao algo.

#7215

K2 y D3.
Si ves la luz del sol por la tele, vete a las 10k unidades diarias xD

No le hagas caso a Eisen, que trabaja para iherb y solo quiere nuestro dinero. El stack del fat-burner es todo mentira. Efecto placebo!!!!!

Para todo lo demás, mastercad y kurtis Frank http://examine.com/supplements/Vitamin+D/

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7216 Muchas gracias. Ya veréis el post por el foro viajes con muchas fotos, pero a saber cuándo, ahora no hay mucho tiempo. Sed buenos y no catabolicéis mucho al dormir, recordad levantaos cada 2 horas y comer un sandwich de reno, que tiene muchas protes y poca grasa. Desayunad las recién descubiertas galletas de mamut, y os ponéis vuestra piel de lobo para salir a entrenar.

Hasta otro mañana u otro día.

EuuD

David Henry.

fUARKKKKKKKK

1 respuesta
F

#7218 no esta mas seco el que phil kay denis y el resto?

siempre he visto cuerpos mas pequeños que el de ellos llegando a secar muchisimo mas, o al menos aparentandolo, porque veo luego un cuerpo fitness y lo veo mas rajado que un culturismo profesional como kai, supongo que sera la cantidad de masa xD

guillauME

Una de esas que solía poner el ruso. Algún bocadillo no les iría mal pero a mi me gustan.

NSFW
5
GaN2

#7207 Disfruta de tus -40º en invierno. ¿En que parte/país de Laponia estás? Yo el frío siempre lo clasifico de la siguiente manera:

  • Hasta 0º: Abriguito y se aguanta.
  • De -5º a -10º: Camiseta termica debajo.
  • De -10º a -20º: Pantalón termico debajo.
  • De -20º a -30º: Sufrimiento y dolor.

Lo bueno es que a partir de -15º el frío que sientes es el mismo. Es curiosa la sensación de respirar en la calle, ya verás que divertido.

Por cierto, en Kiruna conocía a una de las chicas más guapas que he visto en mi vida. Sueca, rubia blanquecino, piel blanca y carita de angel...

1 respuesta
TrenboBrah

Me han dicho que en Valencia el café lo cortan con stanozolol en vez de con leche.

Algún Valenciano por aquí para confirmarlo/desmentirlo ?

1 1 respuesta
Golgi

#7222 No suelo tomar café en los bares, y si lo hago pido bombón (café + leche condensada). Lo siento, no te lo puedo desmentir del todo, pero si el bar está al lado del gym, seguramente si le guiñas el ojo al camarero te ponga :P

Kabezabolo

Tio, te acabas de invertar esa sustancia!

TrenboBrah

Nymz (aka intento de clon de Zyzz) in da house:

https://www.facebook.com/photo.php?v=547277595343684 (cualquier día se estampa con el coche por hacer el gilipollas xD)

Pero está grande el cabrón

Así que mis dies, all natural crew.

D4rk_FuRy

#7206 xdddddddddddddddddddddddd

oclusión training? lolz

eisenfaust

#7206 Ahora mismo lo pruebo. Como sea verdad y me ponga cachas te comes un ban. Ya conoces las normas.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#7227

1
Ismelldrama
2 1 respuesta
TrenboBrah

#7229 Y pensar que tiene 19 años el chaval... y ya prácticamente está 9/10 para mi gusto.

Cuando tenga 25 será una especie de semidios griego xD

3 respuestas
Tema cerrado