#7230 Si antes no muere en una sauna será un semidios
Buenos días taberneros
#7221 Ya lo sé, el año pasado se alcalzaron los -42, pero todo eso lo sabía ya antes de venirme, y cada día que pasa anochece ya más pronto, y bueno... a 2 grados estamos ahora en la calle, pronto bajará a 1 como ayer, y dado el aire que hace en la calle esta noche bajará más. Y por cierto, estar estoy en Kautokeino, Finnmark, a 120 km de Alta.
Lo de Jeff para su edad no es normal, está más rocoso que un golem.
#7230 Ese Trembo ahí.
#7233 Personalmente lo que peor llevaba eran las pocas horas de luz, me mataba que amaneciera a las 10 y fuera de noche a las 14. Además, muchos de los días estaban totalmente cubiertos de nubes, por lo que luz no veías mucho. Es curioso pero los días que hace mucho frío el cielo está totalmente despejado, cuidado que engaña porque parece que hace un tiempazo y al salir de casa te encuentras con -20º...
En cualquier caso lo vas a disfrutar de la ostia, yo el año que estuve me lo pase genial.
#7234 Tengo un termómetro que me dice la temperatura de dentro y fuera, lo malo es que fuera varía varios grados de pronto. En esta zona me han dicho que llega una época que solo hay unas 4 o 5 horas de día, y no con sol precisamente.
En cuanto al tema de Jeff Seid, a saber si en vez de a los 25 no llega a los 22.
#7238 Obviamente se utilizan otro tipo de termómetros que no se basan en mercurio o de otro tipo.
Yo aparte de por el culo, la reconozco por lo mal que sentadillea. Luego le veo el culo y me da igual.