La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

B

#7230 Si antes no muere en una sauna será un semidios

2
MaikelNait

#7230 Cuanto tenga 25 seguramente no este vivo, como Zyzz o como tú con el camino que llevas de meterte mierdas.

2
DeFiNiTioN

Buenos días taberneros

#7221 Ya lo sé, el año pasado se alcalzaron los -42, pero todo eso lo sabía ya antes de venirme, y cada día que pasa anochece ya más pronto, y bueno... a 2 grados estamos ahora en la calle, pronto bajará a 1 como ayer, y dado el aire que hace en la calle esta noche bajará más. Y por cierto, estar estoy en Kautokeino, Finnmark, a 120 km de Alta.

Lo de Jeff para su edad no es normal, está más rocoso que un golem.

#7230 Ese Trembo ahí.

1 respuesta
GaN2

#7233 Personalmente lo que peor llevaba eran las pocas horas de luz, me mataba que amaneciera a las 10 y fuera de noche a las 14. Además, muchos de los días estaban totalmente cubiertos de nubes, por lo que luz no veías mucho. Es curioso pero los días que hace mucho frío el cielo está totalmente despejado, cuidado que engaña porque parece que hace un tiempazo y al salir de casa te encuentras con -20º...

En cualquier caso lo vas a disfrutar de la ostia, yo el año que estuve me lo pase genial.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7234 Tengo un termómetro que me dice la temperatura de dentro y fuera, lo malo es que fuera varía varios grados de pronto. En esta zona me han dicho que llega una época que solo hay unas 4 o 5 horas de día, y no con sol precisamente.

En cuanto al tema de Jeff Seid, a saber si en vez de a los 25 no llega a los 22.

3 respuestas
B

#7235 Se congela el mercurio?

2 respuestas
GaN2

#7236 El punto de congelación es −38,83º.

#7235 Cuando haga mucho frío prueba los experimentos de tirar cazuelas de agua hirviendo por la ventana, tirar cubos de agua a ventanas y el experimento de los CDs calientes :D

2 respuestas
B

#7237 Si llegan a -40/-42

1 1 respuesta
Mani_xD

#7235 VitD now. La vas a necesitar.

2
DeFiNiTioN

#7236 Es digital el termómetro.
#7237 El del agua me han dicho que según si está hirviendo o fría funciona. De todos modos ya veréis el post por viajes, no quiero convertir esto en La taberna de Definition, y Hds y Eiseen seguro que tampoco.

1 2 respuestas
nixonE1

Que vaya muy bien por esas tierras, que envidia, a mi siempre ha sido un sitio que me he encantado.

1
GaN2

#7238 Obviamente se utilizan otro tipo de termómetros que no se basan en mercurio o de otro tipo.

1 respuesta
zaskkk

#7240 Jennifer Selter verdad? Reconocería ese culo aunque fuera ciego.

Mani_xD

Yo aparte de por el culo, la reconozco por lo mal que sentadillea. Luego le veo el culo y me da igual.

1
B

#7242 Ya suponía
#7240 Haha encima del ojete el letrerito de nike just do it.... OK :si:

DeFiNiTioN

Exacto es ella. Otra donde tiene el Nike en ese culio tan bien trabajado:

1
nixonE1

Nike le debe de pagar millones, porque esta publicidad que les da es valiosisima.

Nenas, a comprar nike y squatear.

RdNN
NSFW
5 2 respuestas
yooyoyo

Mi objetivo claramente y a lo que creo que podría llegar siendo realista xD

2 respuestas
SnighT

Yo creo que le falta trapecio

1 respuesta
B

#7250 yo también trapecio tío.

15
N

#7249 En dos meses te pones así

1 respuesta
B

que seran eso, 3 años de entreno?

1 respuesta
yooyoyo

#7252 De aquí a verano más o menos.

B

Al "Sintrapecios" le ha crecido hasta el paquete.

PocketAces

Os conformáis con poco, al parecer xd

Ismelldrama

#7249 Es una pasada.

D4rk_FuRy

#7253 más o menos, con chasca

1 respuesta
M

Joder con la Jenni

B

#7258 3 años y con chasca?? en serio tanto?

2 respuestas
Tema cerrado