La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Estelle

#718 Pretendes meter a Trenbo y a Karnaza en una kdd? Que se venga Monopatín también.

3 2 respuestas
SuGaRaY

#721

JAJAJAJAJAJA Kate.

Almenos mola que vengas de frente a tope. En plan "GIMME THE SAUCE MOTHERFUCKERS".

2 1 respuesta
TrenboBrah

#641 Cerca de l'Ametlla creo que se escribe.

M

#721 Si yo ya estoy invitado, no hacía falta que me nombrase #722. No tengas miedo cielo, entre taberneros no hay disputas jejejeje.

1 respuesta
Estelle

#724

1 respuesta
TrenboBrah

PD: Estoy desde el móvil ya que aquí no tengo pc y como este foro no tiene tapatalk no me deja editar post.

Definition, cuando quieras. Yo vuelvo a finales de Agosto a casa ;)

Neox iba a venir dentro de poco a Bcn también, a ver si se pasa y dice fecha exacta.

Por cierto, yo no tengo problemas con quedar con NADIE, no me metáis en movidas que ni me he tragado ni me he querido tragar. Gracias.

PD2: Monopatin no podría venir, lo han nominado para el Mr.Olympia 2017 (el año del Vaquilla también) jajajajaja

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Cuando estaba en las Islas Baleares, solo conectaba a mv desde el móvil y era una locura. También como dices, no se puede editar los post. :(

M

#725 Si solo tuvieras lagunas hasta serías una chica normal, vale teta?

#726 Mi rocosidad me pide salsa bro.

2 respuestas
Estelle

#728

SnighT

estelle pls, esto es la taberna no el thread de gandia shore

8 2 respuestas
TrenboBrah

#728 Tu cuerpo está esculpido por los dioses griegos y lo sabes.

1 respuesta
M

#730 Es una mujer, a veces no sabe dónde está su sitio y se pierde.

#731 No lo dudes, soy all natural.

2
B

¿Alguien ha dicho cocina?

2
Estelle

#730 En realidad es porque le he dicho a monopatín que como siga intentando sacar más salsa sólo le contestaré con gifs de Ylenia.

Monopatín te quierJAJAJAJJA

1 respuesta
D4rk_FuRy

hoy en el gimnasio la gente haciendo encogimientos de trapecio en el power rack.

seems legit.

pd: me estoy empezando a poner nervioso, creo que voy a ir desenfundando la reportadora.

2 respuestas
1 comentario moderado
TrenboBrah

Monopatin se merece a la de mi avatar, ni más ni menos.

Lamadrid

#735

Mi gimnasio no tiene power rack .No squats no problem.

jadgix

#735 no te vayas a lesionar.

2
TrenboBrah

-Hola guapo me has atraido, q tal cachas ?

JAJAJAJAJAA lo más surrealista que me ha pasado en tiempo.

Chupipandi whatsappera FTW

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#740 la verdad, 1 poco raro si jajajaja
si llega a decir "que tal estas machote?, te veo rocoso.."
yo me parto la polla
#742 jajaja
la ultima frase es la polla ajaja

1 respuesta
TrenboBrah

#741 Raro es poco, que me llame cachas pues aún tiene un pase viendo que para muchas Justin Bieber está mazao.

Pero que me llame guapo me ha dejado roto, me hubiese extrañado menos si me dijese algo como:
-Te iba a rociar de tal manera que no sabrías si estás en mi cama o en la fuente de Cibeles.

1 respuesta
vicka

#718 No os ajuntais con la gente de Hospitalet? tenemos buena calidad en el agua del grifo.

3 respuestas
SuGaRaY

#743 Al lio.

1 respuesta
B

#743 joder vicka eres de hospitalet?? Yo trabajaba en granvia 2 pero en junio me vine a eeuu.

Me gustaria hacer quedada en barcelona(las kdd son para las chupipandis) pero no podre porque el billete me sale algo caro. Besos

2 respuestas
Wululu

#745 No nos dejes asi joder, cuentanos q haces por eeuu xD

1 respuesta
B

#746 convertirme en el futuro campeon del mundo de crossfit

SnighT

#745 tanto abercrombie tanto tal tanto kua y no tienes ni pa pagarte un billete pa barcelona menudo pobre xddd

1 1 respuesta
guillauME

#744 Oye de mi no te olvides :santo:

eisenfaust

Cortaos un poco con el forochat.

5
Tema cerrado