La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

B

#748 actualmente tengo un billete para el 27 de agosto pero lo voy a cancelar xD

B

Vives en EEUU y un billete de tren te parece caro? Catalán tenías que ser...xD.

1 respuesta
B

#752 estamos hablando de billete de avion de alrededor a los 1000E para ir a una quedada. Me parece caro si

1 1 respuesta
B

#753 Ah te había entendido que venías a España por otros motivos y ya de paso... yo tampoco pagaría 1000€ para ver a usuarios sanos aún siendo madrileño tranqui.

sharker

Yo estoy en Alemania asi que tengo excusa para que no veais lo flaco que estoy.

No vale decir que es la misma que eisen

GlatoR

Yo puedo ir? tocaría vuestros culetes

eisenfaust

Lo suyo es que te paguen a ti por visitar a una panda de frikis de un foro gamer.

4 1 respuesta
B

xDDDDDD visto así...

Yo volví anteayer de Alemania para quedarme (hasta que me vuelva a ir, a EEUU) así que si estoy libre me apunto y traigo a mi cuerpoescombro.

TrenboBrah

#757 DIN

Podemos desalojar la taberna ordenadamente...

Mete23

Nadie viendo la tele? Todo cine de la sexta trae la solución para ponerte como los de 300! Pistachos a todas horas! Y batidos de proteína cada 90 minutos y más fuerte que el vinagre!!!, el secreto de los famosos, all natural!

DeFiNiTioN

#743 En 2008 me quedé dormido en las escaleras del metro de Hospitalet, y me desperté allí en una manta humana de latinos, moros y rumanos. El agua del grifo no sé, pero allí al menos te despiertas arropado por gente de varios países para no amanecer congelado.

1
PocketAces

¿Qué pasó en la página anterior y por qué volaban los cuchillos entre Estelle, monopatín, y trenbo?

Me pierdo muchísimas cosas... Llevaba más de 24 horas fuera de casa percutiendo durísimo y nunca llego a tiempo para la salsa.

1 respuesta
SuGaRaY

#762

Me arriesgaria a decir, tito, que todo user de esta taberna ha tenido como MINIMO UNA historia con otras foreras del foro. Y de aqui pues hay mucha salsa reprimida que esta a punto de salir.

1 1 respuesta
PocketAces

Mmm, ¿Pero los 2 con la misma? ¿Y el karnaza ese también?

Aquí hay muchas cosas extrañas... QUEREMOS SABER!

1 respuesta
DeFiNiTioN

Hay que meter al tito pocket en el grupo de whatsapp para que esté siempre al día.

geronimo1

Joder y yo aun sin tirarme a una mediavidera

GUIÑASO GUIÑASO

ir pasando por caja señoras, mensaje en el perfil

1 respuesta
Estelle

#763 Recalco lo de como mínimo

jadgix

#766 adoptaungero.

B

vamos a lo importante. Quien es estelle? Hay fotos? Es un fake? Un ogro? O una princesa?

geronimo1

Caranavo parece mentira... en su perfil tiene una foto

y en tinychat siempre está

oslafo todos, yo no porque soy un principe y la respJJAJAJAJAJA hasta sangrar

|| Buitre ponte a la cola no te cueles
\/

1 1 respuesta
B

a pesar de tener sus 61 tacos, sigue siendo una princesa

SuGaRaY

Es ella la que osfo a todos.

1
B

#770 yo tengo pareja y es mayor de edad...

1 respuesta
geronimo1

#773 Decreto N3

Best invento history

2 2 respuestas
B

#774 +1

TrenboBrah

Esto se os está yendo chavales jajajaja

PD: El grupo de whats es mentira, all fake.

B

#774 otra vez¿

PocketAces

Gracias al que me ha mandado el privado contándome toda la movida, mientras lo leía, me sentía mucho más mujer, mucho más... portera de 13 Rue del Percebe.

Ahora entiendo el resentimiento de monopatín, lo de trenbo y lo del karnaza ese.

Gracias, usuario anónimo, ahora me siento MUCHO más mujer.

3 respuestas
M

#778 Resentimiento? wtf? AJJAJAJAJAJAJAJJA, dile al que te ha mandado eso que sabe mucho de la historia, sí.

1 respuesta
SuGaRaY

#778 Dile al user que te ha informado que eso de que monopatin esta resentido es un poco failure xddd

Tema cerrado