También el momento de la tía que está jugando con Kinect está bastante bien
#7470 Pues si yo fuera heterosexual me daría el mismo asco o más del que me da ahora... tengo que ver la foto de tu pene.
También el momento de la tía que está jugando con Kinect está bastante bien
#7470 Pues si yo fuera heterosexual me daría el mismo asco o más del que me da ahora... tengo que ver la foto de tu pene.
La tía es un tapón, de cuerpo 4/10 (se nota hasta la faja), con cara de cuero y fea hasta maquillada, y ademas va vestida de furcia que escucha trance. Por lo menos se operó las tetas para desviar la atención de todo lo anterior.
Pivoncito.
#7479 No hay tal problema.
Pero si yo digo que el cielo es azul, vendrán mis haters envidiosos a decirme que no es azul, que es grisaceo azulado, o directamente negro. Sólo por llevarme la contraria.
Pero vamos, que decir que esa pava no está buena, es de ser MARICAS. Así que ellos sabrán jajajajajaja
Bueno no habia visto el video entero, y queria ver si salian mas mujeres.
Pero ahora que ya lo he visto, de verdad estais poniendole pegas a la tia de rosa o el color que sea? DE VERDAD? Madre mia, si esta para darle durisimo.
Los que poneis esas pegas me da que no catais una asi en la vida >_<
Mejor que se autoengañen y pongan pegas, porque nunca iban a catarla igualmente.
Así al menos no se sienten frustrados xD.
Pero si es un saco de patatas con silicona xDD
Anda que os conformáis con poco y encima vais diciendo cosas a los demás.
Es que pocket dijo que se la follaba, solo por eso los demás corren con el viento en contra. AH y por que yo también le daba duro
Aun que en cuestión de gustos no me gustan los tortazos-teta. Pero los aguanto.
Gracias a un post mío, nos encontramos con que Glator no es el único que chuparía dos pelotas de golf metidas en una manguera.
A mi me la suda que pocket se la folle o no. Esa tia es tonta del culo y tiene cara de falsa y para mi las tias asi pierden atractivo xd