He probado los batidos con agua y con leche y con agua me da la sensación de estar tomando agua sucia con un sabor raro. Con leche me saben a batidos Puleva.
Más o menos.
He probado los batidos con agua y con leche y con agua me da la sensación de estar tomando agua sucia con un sabor raro. Con leche me saben a batidos Puleva.
Más o menos.
#7501 creo que eso depende del sabor del batido, ya te digo que los que me estoy tomando ahora mismo ni de coña se me ocurriria beberlo con leche
Que aprovecheeeee
Macarrones + "salsa" de champiniones con pechuga de pollo y nata.... it's fucking awesome :qq:
#7510 Pues llamadlo como querais.. xD
los champiniones un poco en la plancha, cuando estan a punto.. un poco de cebolla y luego pechuga! Lo dejais un buen rato ahi.. cuando este hecha la pechuga le echais un paquete de nata de 18% ( en mi caso) y nada.. 2 minutos y ale.
El otro día descubrí en Alcampo una mozzarella que por 125 gramos tenía 20 gramos de protes y sólo 9 de grasas (las normales tienden a tener unos 25 gramazos de grasa). Go pizzas caseras.
#fitfoodmarketteam #fitfoodmarket #abs #absaremadeinthekitchen #fitness #ripped #diet #bikini #bulking #muscle #meal #lean #motivation #determination #dedicaton #inspiration #fitgirl #crossfit #bodybuilding #abdominales #squats #gimnasio #musculos #chicafitness #legs #dieta #secar #progress #shredded #definition
#squats pero sin #squats
La máquina esa no creo que haga los batidos con agua. En un momento dado los llama Milkshakes y cuando se ve el agua caer es cuando dice que se auto limpia después de cada batido.
Vale, tiene un poco más de protes y un poco más de grasas. Que arriba pone el peso por 125 gramos de producto, pero abajo te da el valor medio por 100 gramos. Aún así te quitas bastantes gramos de grasas en comparación con la normal. Mañana que haré pizza casera de albahaca fresca y mozzarella veré el sabor.
La columna que te vale es la de la izq, la de la derecha es en comparación son su mozzarella normal.
Ya he echado la cuenta por producto, 209 calorías, 25 protes, 11 grasas y 2 hidratos. Está de puta madre. Y a 0,99.
#7524 Sólo se vende en Alcampo?
#7526 que pena, buscaré a ver si encuentro algo parecido...