Que pasa rocosos. Alguna novedad por aquí?
Era mi compi de entrenos antes. Y mal, lo que se dice mal encaminados en general no vais.
Es un colega que compitió hace unos meses por primera vez. Compitiendo pesaba 5 ó 6 kilos menos que ahí pero claro, seco hasta arriba.
Pues me parece un poco n00b pincharse para luego tener los mismos abdominales inferiores que una tabla de planchar la verdad xD
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151909091025489&set=vb.145745279461&type=2&theater
Jorguito Jaramillo Crossfit Gkill solo nosotros los crossfiteros a punta de tecnica halzamos eso jajajaja
#7569 el "semi" es una palabra muy útil y recurrente para suavizar la situación queriendo dar a entender que ves que el vaso está casi lleno pero en realidad quieres dar a entender que está casi vacío.
Ejemplos, para que se entienda.
hDs parece que aporta semi-cordura.
hDs tiene una semi-melena.
hDs está semi-grande.
hDs tiene una moderación semi-perfecta.
hDs moja las semi-bragas de Gienah.
Y etc.
#7570 Si yo soy semi grande, tu eres un octavo. (y estoy siendo muy generoso)
Ni vaso casi vacio, a ti te han quitado hasta el vaso
#7572 cierto. Semi-octavo
Mirad como suben las manitas de los de siempre. Si llega a las 10 manitas, hago magia y hago que desaparezca.
Todo con tal de darles razones a los haters de seguir en su linea y sus ideas sobre mi persona xD
Para eso ? Para que ? Lamer falos entre miembros de las pandis ?
Estas tú que me voy a ir del subforo en el que modero.
#7579 y a quien no.
Creo que ver un vídeo de Rafa Martín es la mejor forma de decirle a mis padres sin hablar de que salí del armario.