La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

hDs92

#7590 no te confundas, el "roidrage" en todo caso se te daría a tí.

Si es que lo que te vendierón fueron roids, porque la verdad....

(os lo ahorro )

#7588 es lo que tiene estar al poder en España. Pase lo que pase, la plebe se cagará en tí.

1 2 respuestas
AvariciaZ

Lo del comer falos ahora es mainstream y hay que fardar de ello? O cómo va el tema?

hDs92

Para Glator es lo mas mainstream del mundo.

1
W

#7581 no me extrañaria que tu fueras él. Es un gay, huele de lejos.

F

#7591 no, fue aceite de freidora :(

que sabras tu si son roids o no, si no he posteado por ningun lado ni una sola foto de mi evolucion xD controla el roidrage mod!!!! saca el martillo de thor y baneanos a todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

APoKaLyPSiS

por que esta hds tan mad? estas en low carbs? cierran under armour? se te ha quemado el libro de recetas francesas? chun chun chuuuuuuun

6 1 respuesta
jadgix

#7591

poder
moderar un subforo de fitness
en una web gamer

Plz stahp sHd29

4
hDs92

#7596 xDD

Esa me ha gustado.

kikonazoo

Ser un acomplejado de la vida
Empezar a cuidarse
Volverse el más chulo, gracioso y fucker del barrio

El español medio del S.XXI

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Son shitstorms sanas.

hDs92

#7600 ok

1 respuesta
nixonE1

Tranquilidad hermanos. Que haya paz y amor.

N

#7602 veo que tu criterio a la hora de ocultar mensajes sigue igual :D

NSFW
3 1 respuesta
hDs92

#7604 Con lo que gana la taberna con este tipo de aportes por ejemplo.

zaskkk

Soy yo o desde la chupi pandi del whats estan todos muy contra hds? Xd Tambien decir que la reaccion de hoy no era la adecuada.

2 respuestas
N

hDs hace tiempo (no recuerdo el post) defendía en offtopic el tópico de que estar fuertecito o que te gustase el gimnasio no era sinónimo de ser un gorila, que puedes ser una persona normal perfectamente, y podías ser afable, maduro y culto.

Ahora con más años de entreno y se supone que de madurez entras al trapo más facilmente a cada bait que te sueltan y no tardas en decir algo que se resume en:

Mi cuerpo>el tuyo

Comportamiento algo infantil para alguien rozando los 30

Just sayin' y sin acritud

Pd: tu cuerpo> el mío, lo se, te lo ahorro

5 1 respuesta
yooyoyo

#7606 ¿Pero cual narices es la chupipandi del whatsapp?

jadgix

Extracto del MP que le mandé a hDs, obviamente no voy a postear nada de los suyos, solo contenido mío:

Mira, lo encajas todo mal, y te lo voy a explicar para que no estés mad.

1.- Avaricia hace un comment donde te mete con el "semi-cordura".
2.- Tú respondes de coña "se te ha colado un semi"
3.- A mí se me ocurre una coña debido a ello, pero hubieras sido tú y hubiera sido cualquiera, creo que ya me has visto hacer bromas con TODO el mundo, lo que pasa que cuando las hago contigo siempre piensas que son un ataque gratuito.
4.- Te suelto lo del "semi- etc" con los ejemplos esos porque son los míticos tópicos que te sueltan siempre, lo de calvo (cuando sabes que estoy rapado más o menos como tú, lo cuál ya te debería dar a entender lo en serio que lo digo), lo de que no estás grande (porque te lo dice siempre Krazy), lo de la moderación porque ya tuvimos ese tema hace unas semanas y le quité hierro al asunto poniéndolo ahí como coña, y lo de las bragas de gienah por si acaso aún había posibilidades de que no vieras que era una OBVIA COÑA.

Y vas y me dices que es un ataque gratuito.

Le hubiera soltado eso a cualquiera, sólo que en este caso fuiste tú, pero no sé si te piensas que tengo algo contra ti o que eres el centro del mundo, pero no es así.

Desde luego quién siga viendo fantasmas tras eso de que voy a por hDs, creo que es su problema, pero desde luego vaya pereza pasar por taberna.

"´ñ()·B$NF)NGJ esta taberna es una mierda
Trolleo y coñas varias para darle algo de vida en un día que pinta aburrido
Joder puta chupi del whats, menuda mierda, todos vais a por hDs

Zzzz, a mí desde luego ya no me quedan muchas ganas de seguir pasando por aquí.

2 1 respuesta
F

#7607 que no que modera bien y es humilde, dejarle en paz ejejejejejejejejejeje

B

#7606 Me uno a lo que dices. No es que me caiga mal hDs92 ni mucho menos pero la gente se empieza a pasar con él. Vale que a veces oculte mensajes a diestro y siniestro pero tenemos que entenderle. Él tiene un cargo el cual le permite hacer de mediador sobre los mensajes que se publican aquí. Si conseguimos tener un sentimiento empatizador con él, será más facil entenderle,y en consecuencia, respetarle.

#7612 ¡felicidades! en nada 30! muaaa :D

#7613 Estoy de acuerdo contigo en parte si y en parte no. Respeto tu opinión pero tendrías que verte en su lugar y tener la "fácil" decisión de saber qué mensajes son "apropiados" y cuales no lo son.

1 1 respuesta
M

Pues nada, 27 años. Que tal chavales?

6 respuestas
F

#7611 pero que cargo, que respeto que ostias, que es un foro tio que no es gobernador de nada, esta aqui simplemente para mantener un simple orden, ocultar un par de comentarios en un puto foro gammer, y hasta eso lo hace regular, y aun asi se le sube a la cabeza.

/banhammer en 3..2..1..

1 respuesta
gaLiix

Esto es peor que Sálvame ... la próxima taberna se tiene que se llamar " La taberna deluxe "

hDs92

A ver.......

Todo el mundo repite conmigo

TA-----BER-----NA

Quien me encuentre comentarios mal moderados (por mi) fuera de este hilo que me los ponga aqui a ver.

#7612 feliz cumpleaños a pesar del caos.

gaLiix

#7612 Felicidades company, este finde a perder los gains

BrutaL

Pasteles sanos..

1
nixonE1

Tetes estaria bien que la mierda que hay entre vosotros la trataseis por MP.

Me imorta mas bien poco si estais en roid rage entre vosotros o no.

1 1 respuesta
B

#7618 Y lo de los post que se perderían?

1 respuesta
nixonE1

#7619 Me da igual, yo quiero culos

Tema cerrado