La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

xPablo

Pues no es por comer el culo a nadie, pero Jadgix me parece de las personas mas honestas y sinceras que se pasan por el foro de fitness.

3
PocketAces

Jagdix es de lo poco que se salva en esta taberna junto a mí y a eisen.

¿Por qué? Porque nos tomamos la taberna y el foro en general como lo que es, un entretenimiento.

Lo que pasa es que a algunos se os va la vida en ello y pensáis que la gente sólo intenta atacaros cuando esto es un foro coñero donde el que se pica es porque tiene un serio RETRASO mental.

Ale y dicho esto, a ver si ahora volvéis a cargar contra mí, que con el puto resfriado que tengo, usaré vuestros post para limpiarme los mocos.

Besis.

1 respuesta
B

Venga va chavales, un poquito de ritmo a esto que os veo desanimados. ¡Pégate unos bailes conmigo tito pocket!

PocketAces

Venga kazii sal a bailar, que tú lo haces fenomenal.

1
ADRiETiZOR

Bueno no me conoceis ni posteo por aqui desde hace mucho tiempo y ahora he estado leyendo viendo fotos de gente de aqui y viendo progresos voy a poner fotos mias abriendo paraguas, poniendome chuvasquero y demas.

·Llevo entrenando 10 meses (me queda muchisimo por aprender y aun me quedan hacer muchas cosas bien) y tengo 17 años.

Ahora:


Antes:


3 respuestas
B

#7655 Genial evolución, sobretodo para 10 meses. Enhorabuena.

B

#7652 Pues yo creo que sois los que os la tomais más en serio.
Pero en el buen sentido, buenos aportes, buenas críticas, etc.

#7655 No se ve :(

D4rk_FuRy

podrás engañar a colegialas pero a los taberneros no nos vengas con esas fotos malas

2
M

Ostia se me ha olvidado comentar lo de hoy en el gym.

Newbie extremo que acaba de empezar y no tiene ni idea de hacer nada le dice a uno
He pillado 7 kilos en 5 dias , me pesé el martes y pesaba 65 y luego el sabado y pesaba 72.

Le tenia que haber preguntado si ha usado los secretos de los anuncios de facebook.

quickkk

#7655 buen cambio

D4rk_FuRy

http://www.mediavida.com/foro/fitness/taberna-arnold-ahora-100-polloarroz-435610/139#4159

Son 10 meses sanos

6
B

Imagen 13 (no es que estuviera viendo yo el reportaje era para un amigo):

http://www.buzzfeed.com/lyapalater/moments-from-david-beckhams-new-underwear-ad-shoot-that-w

Dralions

#7581 Trece minutos de vídeo que se podrían resumir en un how to basic de diez segundos para el que no sepa que las maquinillas depiladoras sirven para depilar. Y todavía daría tiempo para romper un par de huevos contra el suelo xDD

Me asustan esos 800 likes que tiene.

hDs92

De los mejores documentales sobre culturismo.

por cortesía del tirano.

geronimo1

¿Sin subtitulos?

2
hDs92

http://www.planetadelibros.com/ingles-para-dummies-libro-44736.html

1 respuesta
PocketAces

En inglés y sin subs, para mí sería como cuando mi abuela miraba las revistas sin saber leer sólo por ver las fotos.

geronimo1

#7666 Libros? yendo al gimnasio? se comen? como van de macros?

ass: http://instagram.com/p/b1u34qBoj9/

1 respuesta
hDs92

En serio nadie tiene un nivel decente de ingles aqui ?

Luego nos quejamos de los tópicos.

2 respuestas
yooyoyo

#7668

1
geronimo1

Escuchado tengo mal nivel, leído todo lo que tu quieras xd

vene-nemesis

#7669 cuando dices aquí te refieres a gente con 8% de BF de grasa y +78kg? O vale cualquiera?

hDs92

Bueno hablo de los habituales del subforo.

EDIT: Que coño, hablo de los tópicos sobre españoles en general. Desde la cup of cafe con leche se va confirmando xD

charlesmarri

#7669

Yo tengo dos carreras y una es Licenciatura en inglés y ahora, si me cogen, voy a empezar un máster de profesorado.

Y te digo que el inglés que sé lo sé por la Escuela de Idiomas, la Universidad es un timo en cuestión de nivel hablado. Gramática tienes para enterrar, eso sí.

B

Yo tengo nivel medio-bajo pero en una semana me voy a Londres a finiquitarlo de una vez por todas.

1 respuesta
charlesmarri

#7675

Eso es lo que me falta a mí. Yo escrito y gramática y tal ok, pero en 4 años de carrera sólo tuve una asignatura de hablar en inglés y es muy triste. Lo entiendo de puta madre, pero hablarlo con fluidez me cuesta.

Estoy ahorrando para irme a currar a algún lado con inglés y conseguir un buen nivel de speaking.

Aprovecha la oportunidad, tete.

1 respuesta
B

Pero hDs a ti se te da mejor el francés ¿no? Lo digo por lo de que estuviste viviendo en Francia.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo llevo dese los 12 años aprendiendo inglés por mi cuenta y desde hace 8 años solo veo series y películas en versión original sin subtitulos, en la carrera ademas tengo 9 y 10 en inglés técnico I y II respectivamente.

1 1 respuesta
charlesmarri

#7678

Es, sin duda, lo que mejor funciona. Incluso verlas con subs en inglés para aprender expresiones y cosas así.

Yo si por mí fuera, en España no se doblaría nada extranjero, que somos de los pocos países que lo hacen.

Cuando estuve en Portugal con Iuma, era flipante el nivel de inglés que tienen allí. Se comen con patatas a nuestro sistema educativo. Bueno, eso cualquier país.

1 1 respuesta
hDs92

#7677 soy trilingue. Y no caeré en tu broma fácil xD

1
Tema cerrado