La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

yooyoyo

This thread now is the tabern of english.

1 respuesta
Dralions

#7681 The relaxing tabern of English.

2
B

#7676 Con la agencia que voy yo te sale por 500€, trabajo (hosteleria) y alojamiento incluido.

Lo que me da miedo es que las carnes y pescados estan por las nubes asi que habra que sacar la prot. de otras fuentes.

2 respuestas
EuuD

grande kai

https://www.facebook.com/photo.php?v=1427504854143234&set=vb.263055490381697&type=2&theater

2 1 respuesta
charlesmarri

#7683

¿Qué agencia?

Info por privado, plis.

Aún así, si hago el máster me comeré los mocos otro años más aquí.

hDs92

#7684 tan enorme que es Big Ramy y me da pena el pobre. Parece un niño excluido del grupo xDD

1 respuesta
nixonE1

Que tal la Braun Cruzer 6 Body??

Alguien la tiene?

D4rk_FuRy

alright guys, now let's enjoy a cup of tea with dinosaur cookies

PD: el now iría al final no? @charlesmarri

mi gramática apesta a culo

3
EuuD

#7686 A mi me dio una pena que riete

vene-nemesis

#7679 en Europa se nota mucho el aporte del entretenimiento a la hora de aprender inglés, España y Francia son los países con el nivel mas bajo de los que he estado, hasta en los aeropuertos, uno de los sitios que me sorprendió mas por el buen nivel de inglés ha sido Polonia.

Aquí por lo menos sabemos decir roids todos, que es lo que realmente importa.

1
Dralions

#7683 Eso, eso. ¿Qué agencia? Cuando estés por allí cuenta tu experiencia en el foro de Viajes, si no te han quitado un riñón ni nada por el estilo.

1 1 respuesta
nixonE1

cuidado con esas agencias, justo este verano un amigo se quedo jodido unos dias xDDD

Anyway GL&HF

Eyvindur

Todos los putos islandeses hablan 4 idiomas, y yo hablando 1 y medio. Puta vida, tete.

#7694 Obvio, de inglés 0 JAAJAJAJA

1 respuesta
Dralions

#7693 ¿Lo de medio va con segundas por el valenciano?

1 respuesta
B

Bueno, si me quedo tirado y hay que dormir en el metro lo contare por aqui xd.

#7691 London work experience (la agencia). Pero hay muchisimas para elegir.

geronimo1

Kiyo ke yo hablo andalú tanbie coone dearo royo y enga a dormi k katabolisai itanos

wsky

#7630 #7631 Os menciono a vosotros, porque coincide, ya después de leer unas cuantas páginas sobre el tema.

¿Pero es que acaso os veis alguno con la potestad de hablar de prepotencia? ¿De transición de complejo a "Soy un fucker", cuando todos demostráis a menudo una actitud bastante prepotente?

Y pongo de ejemplo lo de siempre, "Se ha ciclado", "Eso no puede ser natural", "Ahora se apunta todo dios al gimnasio".

A alguno le vendría bien saber de dónde viene y cómo le habría gustado que lo tratasen cuando empezó. Just saying.

1 respuesta
hDs92

#7697 en mi comentario digo claramente que no pasa nada y que es normal . Y que le pasa a mucha gente. Si te deja mas tranquilo y te permite conciliar el sueño, te dire que me incluyo.

Pero no sigamos con esto por favor.

kasuno1

Traigo material awesome de 4chan.

NSFW

Las de las dos ultimas fotos son las mismas. En la tercera foto está más petable la de la izq, en la segunda parece que esté vieja.

3 respuestas
PocketAces

Madre mía la de la izquierda de la segunda foto.

Y la de la derecha.. Bueno, la de la derecha parece inteligente.

F

parecen muñecas joder, que asco parece que me este follando a una barby literalmente

prefiero muchisimo antes las de abajo, mas naturales y seguro que son mas guarras y follan mejor

#7702 Si y tengo 14 años, el de mi foto no soy yo es mi hermano mayor

3
PocketAces

Virgen.

1 respuesta
CaGaNcHo

1 respuesta
guillauME

#7699 Menudo destrozo se han hecho si realmente son las mismas...

X

#7703 NEGRATA SANO...

joder vaya tela. eso si es estetico no lo de zyzz manda cojones...

1 respuesta
zaskkk

#7705

pd: Por cierto lo de Big Ramy y Kai Greene creo que es porque Ramy no habla nada de inglés, al menos en la presentación llevaba un traductor. Aun así no era motivo... Kai Greene Mr Olympia 2014.

4 1 respuesta
I

#7706 yo creo que al no hablar ingles y no poder mencionarte le excluyeron sin darse cuenta. Pero la verdad que ha sido un buen gesto de Kai.. pobrecillo.

Diward

Bueno, es cosa mía, o Kai tampoco es el tío más integrado del evento?

nixonE1

La verdad es que es gracioso ver a tios de 130kg en tanga dandose abrazos en una tarima xDDDD

Me ha dado pena Big Ramy :qq:

Me voy a leg day, la profe nos ha hechado de clase por no haber leido un articulo. Jodida foca de mierda con exigencias en una mierda de 3 creditos.

B

FTG

2 1 respuesta
Tema cerrado