La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

zaskkk

Viendo este vídeo me ha recordado al "Oye tete que te estaba viendo y..."

D4rk_FuRy

#7699 soy el único que piensa que los bañadores como el que lleva la morena de la primera foto deberían ponerse de moda de nuevo?

pf, agüita

1 respuesta
B

#7712 Pues a mi no me gustan el culo/cadera que las hace, demasiado retro para mi.

HeXaN

El inglés no sirve de nada.

1 respuesta
hDs92

#7714 es una buena lancha para abandonar ese barco que se hunde que se llama España

4
B

Respondiendo al tema de ayer, muchas veces pasa que ves a otra persona prepotente aunque no lo sea, la mayoría de esos casos es culpa de sentirte un ser inferior.

B

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-nivel-medio-492317#1

A alguno os vendrá bien, espero. Lo que está claro es que no tendrá tanta visita como el otro. Por cierto me he apuntado a este gimnasio que abre el lunes que viene por 16 eurazos el primer año. Pensaba empezar a hacer pesas ya que no puedo seguir compitiendo, y cuando llegué me encontré un octógono de barras e historias preparado para los bomberos, así que pesas poquito xD

¿Alguna sugerencia de entrenamiento?

http://www.vivagym.es/gym/granada

Estaba pensando en intentar ponerme a 73 kilos (1.80) con un 8/10% de BF, es el tipo de cuerpo que me gusta, pero claro, sería sudar sangre.

1 2 respuestas
APoKaLyPSiS

Últimamente me veo bastante identificado con el tito pocket, siendo los únicos de este thread que al parecer les daríamos durísimo a los pivoncitos de tetitas de goma.

D4rk_FuRy

ese gimnasio apesta a funcional iuma

tanta mariconada y después seguro que no te dejan usar magnesio

1 respuesta
B

#7719 16 euros y lleno de pivas. Estoy soltero y recién regresado a Granada. Para el rendimiento que le voy a sacar debería soltar 90 pavos mensuales.

1 respuesta
gaLiix

#7717 Cerca de donde yo vivo en Barcelona también abrieron un Viva Gym, tengo colegas que van yo me iba a apuntar pero me han dicho que esta lleno de sudacas y gente asquerosa, prefiero hacer 8 minutos de bici hasta llegar a mi gim jajajaja

Lo que tiene esta bastante bien no falta de nada

DeFiNiTioN

#7699 Si puediera te daba manita por la primera foto, que es la única que parece que ha pisado un gimnasio en su vida, y no un cirujano.

#7710

D4rk_FuRy

#7720 está lleno de mujeres y crossfiteros, no me digas más...

1 respuesta
HeXaN

#7717 ¿Ese es el nuevo que han puesto en el Hipercor? Porque a todas horas veo un montón de gente entrando y saliendo.

1 respuesta
B

#7723 Yeah, material

#7724 Efectivamente, apúntate conmigo si quieres. Voy a estar haciendo HIIT hasta Diciembre probablemente

1 respuesta
HeXaN

#7725 Yo estoy en Maracena entrenando. Me apunté hace nada de hecho.

vene-nemesis

Fijo que hacéis siestadillas los dos

kasuno1

Joder con gienah, está to salida. Acaba de crear un grupo de fans de hDs. xD http://www.mediavida.com/g/hDs92

Y encima pone fotos en las que se le sale media teta en su perfil. Luego se queja de que pispajo le envie mps acosadores.

NSFW
3 respuestas
vene-nemesis

Tiene la boca lista pa las "protes" de hDs

1
SnighT

poiiisiiiiiaaa poiisiiiaaa!!!

1
zaskkk

Joder lo de esa niña es enfermizo ya..

Ismelldrama

Penoso xd.

aIvans

http://www.thestar.com/news/gta/2013/09/08/vegan_strongman_shoulders_550_kg_a_record_perhaps_at_vegetarian_food_fest.html que opináis?

Mako666

Que alguien le enlace los comentarios y la mierda que le va a caer en este hilo, ipso facto.

SnighT

1 1 respuesta
B

Hoy he tenido un training movidito :(
Y es que de camino al parque de barras donde entreno iba por el carril bici (va casi por el campo) un perro salto y casi me lo salto, el susodicho se ha mosqueado y ha salido corriendo detrás de mi bicicleta intentando morderme, la dueña no queria morderme (o quizá si, mejor no preguntarmelo) pero era de mordor, era el prototipo de mujer del tito Pocket panchita y 1,50x1,50 vaya bicho, pues la he puesto a hacer cardio, detras del susodicho can corriendo y gritando cual mujer de la selva (j3j3j3j3)... Visto eso, pude huir de esa gentuza pero mis azañas no acaban aqui, nada mas llegar al parque me encuentro dos mochileros-ciclistas-hippies-alemanes, uno de ellos una chica que estaba de muy buen ver y bastante guapita (yo la habría llevado a mi casa para que se lavase los putos pies de mierda que llevaba la puta guarra) pues ahi estaba la moza, jugueteando por las barras sin sujetador y una camiseta muy ancha.
Ancha me la ha puesto a mi....

1 respuesta
B

#7736 ¿El perro ese tenía en un costado una herida?

4 1 respuesta
B

#7737 No era un galgo, me he fijado :(

1 respuesta
SnighT

#7738 prosigue la historia por favor te la puso ancha y que mas?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7728 Es la forma de intentar ligar en el siglo 21. Eso sí, ya podemos conseguir nosotros un cuerpo de semidios, y hacer algo así que lo único que conseguiríamos es que se rían de nosotros.

Tema cerrado