La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Frani_DjVul

#7767 hazte un log

Diward

Ganas de matar aumentando...

PocketAces

Respetad a Written.

O seré yo el que os haga daño para que le respetéis.

1
D4rk_FuRy

#7761 skip leg day

Xoid

Típico friki de todos los institutos.

B

#7767 Seguro que era el IES Antonizo de Mendoza.

1 respuesta
B

#7776 oza oza

Fr1moOsT

No suelo comentar mucho... pero es que lo del written este es subrealista ya jajajjaa

vene-nemesis

Pero written no tiene 32 tacos? Que coño hace en el instituto? Está aplicando el método pispajo para el ligoteo?

5 1 respuesta
B

#7779 no wirtten tiene 22.

1 respuesta
Frani_DjVul

#7780 aun asi, que hace en el instituto?
nose, la gente del instituto suele rondar 13-16 años, no 22 xDD

1 respuesta
B

#7781 he dicho que tiene 22 no que no estuviera haciendo la de pispajo jajajajja

W

Os lo voy a explicar:

  • Tengo 20 años.

  • Dejé de estudiar en 2º la eso, me aburria la vida de estudiante, prefería ser un golfo fumar porros y esas cosas.

-Me saqué la eso por libre y seguí sin estudiar.

  • Cuando decidí que ya era hora, me metí a bachiller tecnologico, únicamente que el de mayores es por la tarde, no me viene bien para entrenar y por ello estoy con chavales 2 años menos. Este año con suerte termino y voy a la universidad el proximo a ser ingeniero ^^
1 respuesta
hDs92

written mejor no sigas diciendo cosas que te van a lapidar xDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#7783 estudia cabron

N

Cada post va a peor xd

yooyoyo
  • Dejé de estudiar en 2º la eso, me aburria la vida de estudiante, prefería ser un golfo fumar porros y esas cosas.

:palm:

Realmente te falta un verano y alguna que otra estación importante eh xD

W

#7784 Si no fuera por thomas mendez y el muay thai no se que sería de mi, el mismo me dijo vente a mi gymnasio entrena conmigo no hace falta que pagues, y yo llegaba los primeros dias borracho perdio ahi to fumao.... Ains, realmente me doy verguenza a mi mismo recordando aquel entonces.

Pero es lo que hay chicos. Para vuestras curiosidades no bebo alcohol desde hace tiempo. Y tampoco fumos porros actualmente. Llevo 4 meses sin probarlos.

Asi que venga, menos tonterías. El que no se lo crea bien el que si pues también. Os acabo de resumir mi vida .

B

Dios, me estaba manteniendo al margen por que eres paisano... pero esto ultimo me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vamos a hacer una pelicula de Written.

HeXaN

Eso qué es, ¿el argumento filtrado de Rocky VII o el de Fighter III?

B

y si dejaste 2º de la eso, que es un paseo IMO, que metas tienes en esto de ir al gym?

yooyoyo

Rompiendo las reglas 3, protagonizada por written...

Trata sobre un chico que va por mal camino con sus 13 añazos, todo el día borracho y fumado. Un día se mete en una pelea contra unos chulitos en un seat león que es grabada por su paisano y subida al yutu.

A partir de ese vídeo su vida cambiará, se hará famoso y un famoso ex luchador (protagonizado por el poli diaz) querrá instruirle para que sea su pupilo y sacarle de las calles (no lo consigue)

1 1 respuesta
W

Written ya hizo un cortometraje en contra las drogas en 2011. Que le pagaron 500 pavoles.

2 respuestas
HeXaN

#7792 y sacarle de las calles (no lo consigue). Tras este fracaso, decide pasarle el enlace a una página web llamada Mediavida y entonces...

DeFiNiTioN

Se rumorea que el copotragonista es Mark Wahlberg.

B

#7793 Pasa el enlace ya que estás xD

1 respuesta
W

#7796 Lo estoy buscando XDDDDDDDDDDDDD

Tengo el cd, te lo entrego en mano? Te apetece entrenar muay thai hoy en el sandokan? Buen royo.

1 respuesta
yooyoyo

#7793 De ahí al estrellato hay un paso, espero que estés preparado que no todo el mundo digiere bien la fama.

B

#7797 Desde que dejé el futbol americano no toco deportes de contacto pero por aquí tengo casco y coraza, cuando quieras echamos unos pases premo. De buen rollo por supuesto.

1 respuesta
s4u9

#7767 eres un payaso

2
Tema cerrado