#7767 hazte un log
Pero written no tiene 32 tacos? Que coño hace en el instituto? Está aplicando el método pispajo para el ligoteo?
#7780 aun asi, que hace en el instituto?
nose, la gente del instituto suele rondar 13-16 años, no 22 xDD
Os lo voy a explicar:
Tengo 20 años.
Dejé de estudiar en 2º la eso, me aburria la vida de estudiante, prefería ser un golfo fumar porros y esas cosas.
-Me saqué la eso por libre y seguí sin estudiar.
- Cuando decidí que ya era hora, me metí a bachiller tecnologico, únicamente que el de mayores es por la tarde, no me viene bien para entrenar y por ello estoy con chavales 2 años menos. Este año con suerte termino y voy a la universidad el proximo a ser ingeniero ^^
- Dejé de estudiar en 2º la eso, me aburria la vida de estudiante, prefería ser un golfo fumar porros y esas cosas.
:palm:
Realmente te falta un verano y alguna que otra estación importante eh xD
#7784 Si no fuera por thomas mendez y el muay thai no se que sería de mi, el mismo me dijo vente a mi gymnasio entrena conmigo no hace falta que pagues, y yo llegaba los primeros dias borracho perdio ahi to fumao.... Ains, realmente me doy verguenza a mi mismo recordando aquel entonces.
Pero es lo que hay chicos. Para vuestras curiosidades no bebo alcohol desde hace tiempo. Y tampoco fumos porros actualmente. Llevo 4 meses sin probarlos.
Asi que venga, menos tonterías. El que no se lo crea bien el que si pues también. Os acabo de resumir mi vida .
Dios, me estaba manteniendo al margen por que eres paisano... pero esto ultimo me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vamos a hacer una pelicula de Written.
Rompiendo las reglas 3, protagonizada por written...
Trata sobre un chico que va por mal camino con sus 13 añazos, todo el día borracho y fumado. Un día se mete en una pelea contra unos chulitos en un seat león que es grabada por su paisano y subida al yutu.
A partir de ese vídeo su vida cambiará, se hará famoso y un famoso ex luchador (protagonizado por el poli diaz) querrá instruirle para que sea su pupilo y sacarle de las calles (no lo consigue)
#7792 y sacarle de las calles (no lo consigue). Tras este fracaso, decide pasarle el enlace a una página web llamada Mediavida y entonces...
#7796 Lo estoy buscando XDDDDDDDDDDDDD
Tengo el cd, te lo entrego en mano? Te apetece entrenar muay thai hoy en el sandokan? Buen royo.
#7793 De ahí al estrellato hay un paso, espero que estés preparado que no todo el mundo digiere bien la fama.
#7797 Desde que dejé el futbol americano no toco deportes de contacto pero por aquí tengo casco y coraza, cuando quieras echamos unos pases premo. De buen rollo por supuesto.