La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

W

#7799 Yo no se que es eso de cosas americanas, XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo digo de que vinieras a entrenar hoy la clase con nosotros.

toma :

El cortometraje.

2 respuestas
B

#7801 dime uqe t ellamas oussama por favor

1 respuesta
W

#7802 jajaajajaajaajajaajaajaajajkaajajaajajahajajaajkaajajaajajaaj

pobre el oussama jajaajajaaja Ese era un buen colega jajaj no se na de el

1 respuesta
N

#7803 ¿Quién eres tú en el vídeo? Para hacer una captura ingeniosa. No hago nada desde aquél gif de Tremboh

1 respuesta
tiest

written, ¿Pero quién te ha preguntado?

1
Underworled

#7804 En el 10::24 con camiseta negra creo que sale.

Kabezabolo

como esta la juventud, hasta ruedan cortos para el ayuntamiento con tal de que no les multen por hacer botellon.

B

Tengo el cd, te lo entrego en mano? Te apetece entrenar muay thai hoy en el sandokan? Buen royo

Qué malote eres ¿eh?

charlesmarri

Ponéis las cosas tan fáciles para trolear que ya hasta pierde gracia.

Y estoy viendo yo el vídeo éste y al minuto tres me pregunto qué cojones estoy viendo y por qué. Gracias.

1
Dralions

Pensar que ha salido dinero del gobierno para pagar ese corto me hace enfurecer.

charlesmarri

#7801

"De la fiesta paso de serlo, prefiero ser el tuyo." "La loca del botellón" y te hace una reflexión ahí el notas que sólo la supera el propio discurso final de ella.

MUY GRANDE el vídeo, tío.

Pero el final queda abierto, ¿se muere o qué? Que me he perdido. Segunda parte ya.

eviden

Demasiado basuras en la taberna imo

1
I

joder que asco da la taberna ya, esta lleno de gentuza.... a partir de ahora solo hilo de fLo <3

1 respuesta
W

#7813 ¿quien es esa?

1 respuesta
B

#7814 get
the
fuck
out

vene-nemesis

fl0 está a régimen, nada de fantas

1 respuesta
charlesmarri

El ciclo sin fin.

1 respuesta
Diward

El ciclo sin postciclo.

B

#7816 fl0 esta con novio que es peor

B

Con lo fantasma que es el Written este seguro que ahora dice que el novio es él. SURPRIIIISE!

c0b4c

el que hace el pct es un parguela.

DeFiNiTioN

#7817

Aquí la tienes:

3 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Ey chavales, estoy tomando 37.5 gr de creatina intraentreno, lo estoy haciendo bien? como se hace sino?
Por cierto mi gym vale 35 €, cuanto pagais por los vuestros?

j3j3j3j3 grasias de antebrasos por las answers, besis.

1 respuesta
yquetalestas

jaaajajaxdxd

joseph-

juejjjj

1
Diward

#7823 Prueba a invertir los valores. Intenta pagar 37.5 € y tomarte 35 gr. De nada tete.

1 1 respuesta
B

Written sabes el típico colega del grupo de amigos, que está siempre haciendo bromas, chistes, contando historias graciosas, y en general haciendo reír al personal? Pues no tienes nada en común con él así que cállate de una vez pesao.

2 1 respuesta
W

#7827 El mundo es de los pesados.

Anthaz

Sobre el video vamos, q en pocas palabras los de malaga sois unos cerdos.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7826 jeeejjjjejejejeyoquesetioxdxd

Tema cerrado