culo carpeta
Ayer hablando con una chica de clase de su rutina, su dieta, algunas marcas... yo flipando hablando con una tia de clase del gimnasio cuando no hay ni un tio con el que pueda hablarlo (de 80 personas), diciendome que su hermana se va al Arnold Classic, ella a ver una competi de la ibbf... total viento en popa.
Hasta que ha saltado con que los hidratos a partir de las 18.00 son malos. Nothingtodohere.jpg
Pero en serio os créeis lo que ponen en los macros de las comidas? Yo no me fio un pelo, la mayoria son fake intentando poner las menos grasas posibles.
#7993 eso hay que creérselo, es como...
o bien hacer caso a tito pocket
Si supieramos las mierdas q nos comemos...xD, el cáncer se ha acentuado en los últimos años por el estilo de vida...
#7993 si no crees las macros que haces. no comes? es decir, de que te alimentas? del aire? xD
ahi que comer joder, yo me intento fiar de las macros para llegar a las kcal diarias minimas, si me paso pues me la suda, que luego ya habrá hora de recortar
#7995 mejor no hablemos el cancer, que aqui no estamos para aprender. Solo te digo, que ahora no hay mas cancer por eso, es por que se detecta mas facilmente, fin
#7999 Que vienes aquí a reirte de la gente?
por que si es eso lo que haces, espera a que venga pocket... xD
#7993 Denuncia a la OCU entonces, me cago en todos los penes de México
#8004 pues que cuando lo saca, yo parezco una botella de champán descorchada
#8005 Pero échale atún, tiricas de pollo, chorizo, carne picada de ternera... No sé, que sea comestible :<