La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Lolazo87

Llego tarde para reirme de Pocketaces?

HeXaN

Ains...

NSFW
5 1 respuesta
Calzoncillo
1 1 respuesta
SupermaN_CK

NiGGaZ

Pocket sale ya hasta en el hilo de chistes malisimos. Sigue asi.

DeFiNiTioN

Está muy rocoso, ¿No hay más fotos de la cosa real en la red? Siempre veo la misma.

Ismelldrama

#8012 Madre mia la primera foto la de la izq dsadasdasdasdasdasd.

1 respuesta
nixonE1

Estas tias son jodidos 10es.

Esque madre mia.

PD: Merendando hidratos, voy a morir.

Zero_G

Vengo

Me rio del tito

y me voy

PocketAces

Jajajajajaja, casi 24 horas de hilo reconducido.... XDDD

Por favor, continuad, tratemos de llegar a las 48.

1 respuesta
B

#8020 Poc ke taces esto?

Schneizel

gol de Odin

GROW MOTHERFUCKER

1
M

#8017 Te perdiste cuando puse su instagram

http://instagram.com/marissabishhhh

Como diría François "Es TOP mundial"

1 1 respuesta
Ismelldrama

#8023 Ty, ¡muy top si señor!

laZAr0

#8013 Calculo que no debe quedarle mucho de vida, es triste como la gente se suicida en pequeñas dosis de gimnasio. Llega un momento en el que casi la mayoría de gente que va al gimnasio se queda loca. Te pones a hablar con ellos y de repente piensas "en serio? qué mierda le ha pasado a este tio?", y te das cuenta de que se ha quedado más loco que el Yeyu.

2 respuestas
GlatoR

#8025 Cuéntanos historias de gente del gym

shakespeare

Alguien me puede pasar una invitación para fisiomorfosis? Gracias!!

laZAr0

#802 A ver no son historias sé que generalizo y está mal. Pero el típico colega que lo ves ahí una persona normal y de repente se pone a hacer dieta se apunta al gimnasio, va progresando y cogiendole el gusto y de repente un día sin más lo ves gastandose un paston en polvos y productos que no saben ni lo que son, que si oxido nítrico, que si hormonas y mierda, no comen de nada de lo que antes le gustaban y se quedan totalmente obsesionados con el gimnasio. Y al final antes de darte cuenta estás al borde del ataque al corazón como le pasa al colega de la fotografía que eso es de todo menos sano el cuerpo que tiene. Para mi eso es quedarse loco. Y le ha pasado a bastante gente que conozco.

3 respuestas
Diward

#8028 Ya ves, es que #802 es un drogao que se toma oxido nitroso y hormona y suplementos de esos catabolicos chungos.

#8032 Ironia, el nuevo suplemento magico en polvo.

1 respuesta
hDs92

#8025 , #8028

4 1 respuesta
Vora

#8028 Lázaro!levántate y squatea!!

1
laZAr0

Venga va, que sí, paso de seguir intentar argumentar algo si todos pensais que estoy haciendo el ridículo. Pero yo he ido al gimnasio a ponerme en forma y en todos los gimnasios hay trastornados de la cabeza que se les va de las manos.

Y sí, yo he estudiado y sé para qué sirve cada una de las mierdas que se toma la gente en el gimnasio, qué es sano y qué no y qué dosis son las adecuadas, no necesito preguntarle a ningún trastornado que intenta hacer negocio conmigo. Pero hay gente que sí, se piensan que siguiendo al gurú ciclado del gimnasio van a follar más que pocketaces y acaban con un cuerpo deforme y más locos que una puta peonza. Si es mentira pues ya está, solo pasará eso a gente que conozco yo, vosotros vais al gimnasio y no veis nada raro, lo mismo hay que mirarse al espejo. Un saludo.

A lo mejor conseguís que me ofenda y me sienta en ridículo por dar mi opinión, acertada o equivocada, tenía entendido que en el mundo del fitness la gente se ayuda. Si necesitais que os haga unas tablitas de mierda en polvo, líquida o gaseosa me la pedís y os doy unas clases de fisiología.

#8029 Supongo que intentar decir anabolizantes.
#8030 Y tú eres moderador...

2 respuestas
quickkk

son polvos sanos

Diward

Con esta frase "polvos y productos que no saben ni lo que son, que si oxido nítrico, que si hormonas y mierda" has dejado clarisimo que has estudiado el tema y sabes de lo que hablas.

1 respuesta
GranTorino

Lisensiados en CAFD que no conocen a Rippetoe, Layne Norton, Lyle McDonald y no son capaces de levantar 100kg en sentadilla profunda.

Esos lisensiados...

1 respuesta
laZAr0

#8034 ¿Me estás diciendo que la toda la gente que utiliza oxido nítrico como suplemento en un gimnasio o que se hormona sabe qué efectos tienen o como puede afectarles en su cuerpo y a su salud (a parte de para lo que en teoría lo utilizan el gimnasio)?.

Polvos y productos, hormonas y mierda, la verdad es que me la he jugado sí...

#8038 Bueno sí, sé que extraño, pero vengo a decir que hay gente que conozco que se toman cualquier cosa, sin saber ni lo que és, porque el gurú de turno que quiero hacer dinero les dice, compra esto que esto te da energía, vas a ir a 100 (ejemplo del oxido nítrico), o con esto te pones cuadrado en 5 meses, no te tires 3 años (ejemplo de hormonas), y a parte sé quien te lo puede dejar barato y tal y bla €€. Y sé que hay a mucha gente que le venden así las cosas, y que esa gente que se muscula de forma artifical o insana al final se quedan grillados. No es lo mismo meterte creatina, queratina, l-carnitina o cualquier otro suplemente proteíco o de dieta aunque sea artificial que querer ser Hulk haciendo trampas.

#8035 Los conozco de lo mismo que tú, de libros.

#8039 XD the nuts...
Siento decirtque que la mayoría de los "polvos" son artificiales, y que he tenido la oportunidad de trabajar en laboratoriosque fabrican suplementos dietéticos naturales, por lo tanto sé que lo que venden en esos botes en su mayoría son artificiales. Que al fin y al cabo es lo mismo, y sí he trabajado con Nueces en Nutrafur por ejemplo.

1 respuesta
GranTorino

Tengo el cuerpo lleno de putas hormonas. QUE ALGUIEN ME LAS QUITE JODER.

1
Diward

#8036 Te estoy diciendo que poner en un mismo saco, polvos, oxido nitrico y hormona es cuanto menos extraño.

1 respuesta
GranTorino

Todo viene de las nueces.

El polvillo de las nueces es de donde se extrae el óxido nítrico que después venden por Internet, aparte es el mismo de donde sacan las hormonas y el O3 de las capsulacas esas.

Si lo juntas con agua del grifo en un plato hondo y lo remueves con una barra olímpica pesada en ayunas, te puedes poner JODIDAMENTE ROCOSO.

3 1 respuesta
hDs92

#8032 "y tu eres moderador..."

Si. Encantado. Y tu eres? Ya que aqui nunca se te ha visto antes, por lo menos dinos con quien tenemos el placer de tratar :buitre:

1 respuesta
Tema cerrado