La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

sharker

Ciclo de la taberna completado:
Cuerpo perfecto.

Ciclo de la taberna iniciado:
Discusión sobre el cuerpo de Brad Pitt en el club de la lucha.

Solo Pocket nos puede sacar de esta con otra foto de Whatsapp, o de su amiga Mari.

1
charlesmarri

El truco que usa la peli se llama David Fincher y su talentazo. Para mí uno de los mejores directores de cine junto al gran Kubrick.

Czhincksx

Lo que está claro es que el mismo volumen no le sienta igual a unos que a otros. Depende de la altura, la espalda, la forma de los músculos, etc. Cada persona tiene unas proporciones únicas y cada uno tiene que buscar un cuerpo que maximice su atractivo.

4
B

#8640 Yo practico deporte, del de verdad, no del de apuntarse a un gimnasio y levantar un hierro y ves cómo vas creciendo y eso es todo.

Te hablo en definitivas cuentas de que hay que diferenciar entre un cuerpo por una estética, y un cuerpo que además de estética de utilidad. A lo que me refiero es que un cuerpo como el de Brad Pitt en Snatch, fight club o cualquier otro pavo que tenga alrededor de 1.80 cm sobre unos 65 kilos de masa magra y un 8/10 de BF es infinitamente más funcional que cualquier otro de tiparraco de 84 kilos a un 12 de BF.

Me refiero a que en deporte prima mucho la velocidad, movilidad, flexibilidad... Un cuerpo bajo en BF al mínimo con niveles musculares medios tiene aplicaciones a infinidad de deportes distintos, es en mi opinión más estético tanto en playa como Con cualquier camiseta/camisa y encima tiene un mérito y un trabajo tan grande o más que estar hecho una mole, cosa que hay gente que parece que no quiere ver. Yo estuve el año pasado sobre el 10 de BF y bajé a un 8 para el nacional. Pues bien, llegar a un 8 fue muy muy duro, y lo aguanté un mes. Llegar al 6 y mantenerse es que no me quiero ni imaginar lo que puede suponer.

Vaya, que lo digo por experiencia, se lo que es un +80 en forma y lo que es un -72kg en forma. No hay color se mire por donde se mire.

2 3 respuestas
yooyoyo

#8644 Yo siento que te hayas currado un semitocho en la taberna, cosa arriesgada de por sí, pero yo a partir de aquí "Yo practico deporte, del de verdad, no del de apuntarse a un gimnasio y levantar un hierro" no he seguido leyendo para evitar leer la típica sarta de chorradas que intuyo escribirás a continuación.

1
GranTorino

Pues deberías haberlo hecho.

El taekwondo (y casi cualquier otro deporte individual) es un deporte de verdad, el culturismo deja bastante que desear en comparación con el taekwondo.

En taekwondo viene un tío a decirte que es mejor que tú, os váis a un ring y os infláis a hostias. El que gane ha ganado.

En culturismo viene un tio a decir que es mejor que tú y te toca buscar a alguien que decida, subjetivamente y no en base a unos criterios cuantificables, qué cuerpo le gusta más.

2 respuestas
PocketAces

#8640 Jajajajaja, dices que el Tarzán ese tiene un cuerpo 10 y luego que el cuerpo de Brad Pitt te parece un cuerpo escombro. Pues son casi iguales salvo por el abdomen jajajajaja

venga byes

1 respuesta
RSN

#8644

Para mí el powerlifting en este caso a nivel aficionado que es lo que practico más algunos ejercicios que me den aún más funcionalidad me parecen igual o más duro que cuando entrenaba Wing Tsun varias horas o incluso boxeo.

Es un poco ventajista ponerte el ejemplo de un genio como Tyson pero medía 1'76 y pesaba unos 97kg cuando estaba en plena forma y dudo mucho que tú o Brad Pitt seas más funcional que él xD. Ni más rápido, ni con más movilidad ni más flexible ni nada.

Te invito a ver todo tipo de vídeos de Elliot Hulse, estoy infinitamente seguro de que no puedes levantar el peso que puede él, ni saltar como salta él y podría seguir hasta el infinito con ejemplos.

Y sí, levantar peso, y ganar fuerza, es algo funcional ya que la fuerza es algo que vas a usar en tu día a día.

2 respuestas
yooyoyo

#8647 Espero que te hayas equivocado al citar porque si no... :palm:

1 respuesta
RSN

#8646 Y el Taekwondo para la calle por ejemplo me parece una basura. Es decir, está claro que cualquiera que haga artes marciales a un nivel decente contra uno que no haga va a ganar siempre. Pero uno de Taekwondo contra uno de Krav Maga o Wing Tsun (que en estas dos últimas ni siquiera hay competición ya que están con el único objetivo de reventar lo que tienes delante o defenderte de ello, eso allá cada uno con su uso) me gustaría verlo a mí. Por lo que su funcionalidad como tal que es lo de que habla iuma me parece más que discutible.

#8651 Estamos totalmente de acuerdo, cada uno sirve para lo que le da la gana, pero ya que se habla de un concepto de funcionalidad como de capacidades físicas como velocidad, movilidad, fuerza, etc...

Me parece a mí que todo eso se entrena y no es 100% directamente proporcional con el peso de una persona si no más bien con su esfuerzo.

2 respuestas
GranTorino

#8648

El 99% de las personas de 1,76 y 95kg son toneles inútiles que a duras penas pueden correr a por el autobús. Estás hablando de Tyson por favor.

La funcionalidad es una PATRAÑA. Metéoslo en la cabeza. Es algo totalmente SUBJETIVO.

#8650

Ya, y un soldado con un AK47, munición y buena puntería puede coger a todos los wingtsuneros y ponerlos a criar malvas. Y también sería funcional porque tendría una habilidad de cojones con el arma.

Conocer cualquier arte marcial a buen nivel ya te da ventaja en la mayoría de peleas. Que luego uno de Wing Tsun gane a uno de Taekwondo va a depender siempre del quién pelee. No obstante, saber dar un puñetazo y una patada es tan básico en esta vida como aprender a vestirte.

1 respuesta
PocketAces

#8649 Nop.

Tú dices que el Brad Pitt tiene un cuerpo penoso.

Y dices que el Tarzán del vídeo tiene un cuerpo 10.

Pues son casi iguales salvo por el abdomen, la vascularización y poco más.

1 respuesta
yooyoyo

#8646 ¿el deporte solo se mide en términos de competición?

Pues vaya por dios pero te puedo decir mil maneras de medirte las pollas con otro en un gimnasio y decidir quién es mejor, más fuerte, más rápido, más resistente....

Cuanta tontería hay que leer xD

#8652 Cita el mensaje en el que digo que el del vídeo tiene un cuerpo 10 :wtf:

1 respuesta
GranTorino

#8653

En el culturismo ser rápido, fuerte o resistente no se valora en absoluto.

Se valora la esteticidad o la belleza del cuerpo que se está valorando, no sus capacidades.

Por otra parte no digo que el deporte solo sea valorable en términos competitivos, digo que a la hora de callar bocazas, es más fácil inflarse a hostias que pedirle a una 3ª persona qué cuerpo le gusta más.

3 respuestas
yooyoyo

#8654 ¿Y de aquí cuantos de los que van al gimnasio se dedican o practican culturismo?

¿Contamos culturismo como subirse en una tarima a medirse los músculos o a cualquier ejercicio que implique levantamiento de peso?

Si lo valoramos solo en plan de subirse a una tarima a que un juez dictamine quien cumple más requisitos para ganar la competición estamos obviando el trabajo físico y el sacrificio extremo (trabajo y sacrificio que prácticamente no se da en ningún deporte en el mundo ya que implica orientar el 100% de tu vida a ello) que conlleva tener esos físicos y los requisitos en cuanto a fuerza o resistencia que implica.

2 respuestas
RSN

#8654 Bueno, si en el taekwondo se van a un ring y se pegan de hostias y gana uno. En el powerlifting se mira quien coge más peso en un ejercicio determinado y se mira quien es mejor xDDD. Puestos así...

#8657 Si el ajedrez es un deporte... xDDDDDD.

En serio, sinceramente, respeto el culturismo como deporte al 100% pero sus competiciones son totalmente subjetivas y en eso nadie te puede quitar razón. Yo creo que cada cosa tiene lo suyo. Aguantar la intensidad del powerlifting no es fácil pero aguantar tales volúmenes de entrenamiento tampoco debe serlo...

1 respuesta
GranTorino

#8656

A eso es a lo que me refiero. Se valoran cosas cuantificables u objetivamente demostrables. Cosa que no ocurre en tantos otros deportes: culturismo, natación sincronizada, gimnasia artística, etc. etc. donde por mucho juez cualificadísimo que haya, te atienes a una decisión totalmente subjetiva dado que lo que se está valorando, que es la belleza, es subjetiva.

#8655

¿Contamos culturismo como deporte encaminado al desarrollo de la musculatura con un fin meramente estético? Yo creo que es más acertado.

Levantar peso simplemente no implica practicar culturismo. Estarías metiendo a un gran elenco de deportistas (halteras, powerlifters, strongmans...) en una categoría que no les corresponde.

2 respuestas
Drchurra

#8654 En la mayoria de veces en artes marciales tambien decide una tercera persona quien gana, es lo mismo hacer posturitas i que te diga alguien quien es el que tiene mejor cuerpo que inflarte a ostias i que te diga alguien quien es el que ha pegado mas.

HeXaN

Ninis :<

Sondrow-

Despediros de esta puta mierda de taberna.

Kabezabolo

Bye bye

wsky

#8655 #8657 Cuando leí el otro día por aquí "Quiero competir, con lo que eso conlleva" (ciclos), para mí ahí se acabó el deporte.

Kabezabolo

El culturismo no es deporte, no jodais. Se parece mas a un desfile de modelos que a una competicion.

vene-nemesis

Glator la mujer ideal para ti:

NSFW
2 respuestas
SnighT

#8664 glator es pasivo no activo

1 respuesta
vene-nemesis

#8665 bueno... con la de testo que lleva encima ya debe tener un pene del tamaño de pocketaces

1
zaskkk

No estaría mal saber hacer todo lo que hace Frank Medrano pero de ahí a decir que tiene un cuerpo 10... ahhahaahaha y no os vayáis al extremo de Coleman, Phil, etc. Quedaos en Ulises Jr., Zyzz, Jeff Seid, Steve Cock, Pham Woodbridge..

B

#8648 Curioso que menciones a Tyson, el cual destacó en principo en pesos de bajo BF. Ahí se movía como un gato, y cuando subió de peso perdió bastante, aún cuando como bien dices, era probablemente el boxeador más talentoso de la historia.

Y la funcionalidad de un cuerpo es un conjunto. De poco te sirve levantar grandes cantidades de peso si luego ni te mueves. A partir de ciertos niveles de fuerza no es necesario mucha más. Ya es suficiente para golpear un balón, tirar a un adversario, etc. Dará igual lo que pese, si es que tienes explosividad, flexibildad y sobretodo, técnica. Si aumentas tu volumen a partir de ahí lo único que harás es sacrificar otros puntos.

2
B

¿Pero a quién cojones le importa la funcionalidad? Aquí la gente va a al gimnasio para superar marcas y sentirse bien consigo mismo.

2 respuestas
B

#8669 Muchos hemos ido a mejorar la tonalidad muscular para ser mejor en X deporte. De ahí que no me interese crecer tanto.

#8650 Eres un auténtico ignorante.

1 respuesta
Tema cerrado