La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

vene-nemesis

Él solo quería tonificar!

SnighT

#8669 yo voy pa follar

zaskkk

Que recuerdos con esa conversación de taekwondo vs cualquier arte marcial en la calle no sirve para nada xD Hice taekwondo durante mucho tiempo y estaba discutiendo con un colega que lleva 2 años haciendo boxeo sobre que él decía que el taekwondo no vale para nada, siempre le decía de pelear, y siempre se acojonaba. No se, me parecéis unos ignorantes todos lo que decís que en la calle cualquier arte marcial > taekwondo.

1 respuesta
B

#8673 Siempre lo suele decir gente que no sabe siquiera lo que es un arte marcial. Al menos a mí desde que quedé segundo en el nacional no me dan la brasa con eso, se suelen imaginar que quizá tengo algo de habilidad, dentro de la minusvalía que creen que existe en mi deporte.

1
hDs92

que cuerpoescombro esta hecho Vin Diesel

1 respuesta
S

#8675 tambien nos reiamos de los calvos de niños y ahora la mitad ya nos tenemos que callar.. espera que lleguemos a su edad a ver como estamos

1
Mani_xD

Sólo quería recalcar una cosilla: os dejáis impresionar mucho por lo que hace el tal Medrano, realmente no es para tanto -y del tema sé un poco como para poder decirlo-. Aparte, es un cuerpoescombro sin piernas; de hecho, creo que su novia tiene más que él.

El real father of aesthetics sabéis quién es:

Sobre el tema de las artes marciales, un combate -en calle o ring- no lo decide el estilo, sino el luchador; quien siga creyendo que X estilo ownea a otro, no tiene ni idea.

Y ea.

13 1 respuesta
gaLiix

En las peleas de la calle normalmente suele ganar el que mas huevos le hecha y el que mas "loco esta", supongo que si eres cinturón negro en tres mil artes marciales también influirá pero vaya sino pues lo dicho

I

A mi me da un poco asco el frank medrano la verdad.. y me he reido un rato cuando se ha dicho que tenia el cuerpo perfecto xd

Mani_xD

Es que sinceramente...

la Taberna está muy rara últimamente; Rippetoe ha salido rana.

PD: Siento poner una foto de nuevo del pavo, pero es la única en la que le salen las piernas para poder hacer crítica constructiva.

M

no tiene ni pómulos el pobre

1
zaskkk

Yo creo que a los únicos que les parece un cuerpo 10 eso, son los gorditos o los que no se han visto los abs en su vida.

1 1 respuesta
wsky

#8682

Lo que valorais vosotros en un cuerpo es estética (y cuestionable) puramente, con lo cual no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

1 respuesta
zaskkk

#8683 Puedes decir que te parece un buen cuerpo, pero un cuerpo 10? No se cada uno con lo suyo, pero no creo que tengáis que apuntar tan bajo.

Tu comentario telita también: "Si lo de Frank no es un cuerpo 10 o 9.99, estáis perdiendo perspectiva." hahahaa

kyux

Bonus

4 1 respuesta
B

A mi por ejemplo Frank Zane en la foto que hay arriba le da mil vueltas a Medrano, pero dicho esto Medrano tiene mejor cuerpo que el 99% de la Taberna (hablo de las fotos que he visto, ya sé que los que estáis en la sombra sois Frank Zanitos todos).

Quizá le falten algunos kg pero vaya...

RSN

#8670 No, en serio, realmente, le tengo mucho respeto al Taekwondo pero viendo lo mal que te ha sentado espero que sepas como se sentiría un culturista o un powerlifter cuando lo llamas deporte falso. Estamos de acuerdo de que a partir de cierto punto como tú dices si aumentas tu volumen muscular pierdes velocidad etc. Pero para ganar fuerza no es necesario al 100% ganar demasiada masa muscular hasta cierto punto.

Hay powerlifters que levantan más peso que otros que tienen más masa corporal así que...

Y en serio, lo del Taek solo era para ver como te sentías, como bien sabrás, todos los que hacemos artes marciales tenemos un gran respeto por las demás, al menos yo.

Un saludo.

1
I

#8685 vaya almohada joder.

NSFW
2 respuestas
B

#8688 La irgen que ojete. Y cuando te vas a poner un avatar de una vez? Que ya eres asiduo tron.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#8688 Ideal para dormir, aparcar la bici, y lo que no es la bici.

B

#8677 Pero y esa comparacion a que viene? No le veo mucho sentido.

1 respuesta
charlesmarri

Oye, pues nada.

Mani_xD

#8691 No he comparado en ningún momento, he dicho hechos separados.

Frank Medrano skip leg day.

Y que el real father of aesthetics and Zeus brothers crew es Frank Zane.

Comparar a Medrano con Frank sería muy injusto.

guillauME

Algunos no sois conciecntes que vuestros estándares estéticos no se asemejan en absoluto a los de otras personas.

Por poner un ejemplo yo a #8689 me lo imagino siempre como si fuese Cam Gigandet. Un físico adecuado al arte marcial que practica y que además es estético pese a que a vosotros os parezca un cuerpo escombro.

Yo no le veo ninguna utilidad a estar fuerte como un toro y luego vestir como un fantoche porque la ropa no es adecuada.

3 1 respuesta
B

#8694 Así he estado más de una vez. Ahora mismo ando por un 14 de BF. Me queda trabajo de cojones. Y en cuanto a la cara, pues ahí pocas pesas puedo hacer xD

#8696 Si me afeito pierdo mojo, bro

1 respuesta
charlesmarri

#8695

Afeítate ya, cabrón.

1 respuesta
I

#8689 cuando eissen suba una foto suya, me pondre avatar :P

Por cierto le dio el poder a hds y el ya no se asoma por la taberna hahaha

GlatoR

#8664 tiene mejillón, no me gusta

avellus

Yo practico deporte, del de verdad
taekwondo

Esto es deporte "de verdad":

186cm 88kg ¿Es funcional?

1 1 respuesta
Meleagant

Entiendo que la idea del cuerpo perfecto es distinta para cada uno.

A mí personalmente no me gustaría tener un cuerpo de culturista enorme, simplemente no me parece estético.

Está claro que ese tipo de cuerpos son mucho más difíciles de conseguir y requieren más trabajo, pero yo lo veo como tener una funda de iPhone de oro con diamantes, no por ser más cara y difícil de tener deja de ser una horterada.

Tema cerrado