La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Wululu

#8730 SI vas a tomar creatina no la esnifes que luego pasan estas cosas.

wsky

Cada cual se queda contento con sus "Zas en toda la boca" aunque solo lo sean en su propia cabeza. Es divertido. :D

joseph-

3
Wululu

http://po.st/xE9wav

1 respuesta
B

#8734 asi entrenas que ni enlazar saber

1 respuesta
Wululu

#8735 Pero quien te crees q eres? si en tu diario tienes fotos y eres un canijo jajajaja
Me encanta porq eres el tipico q se lo flipa en internet, yendo de superexperto, pero luego.... Ains

No se como entrenaras tu, pero los resultados son justitos jajajaj

1 respuesta
B

#8736 tio no te piques que te lo digo en broma, no pasa nada. Los resultados son los que son para el tiempo que llevo entrenando y si me importara lo que piensa la gente de los resultados no subiria fotos

LEL

joseph-

1on1 server on

13 1 respuesta
Mani_xD

#8704 Depende de quién observe el vídeo será para él una brutalidad lo que hace o un simple vídeo de street workout más. No le quito mérito pero casi todo lo que hace, bajo ojos que saben interpretar, está mal realizado; como casi todo en el street workout, él no es el único.

En lo que respecta al Street Workout Vass es uno de los que más respeta la técnica y forma:

Y también Little Beast (con 100kg de peso)

Aunque ambos suckean en algunas cosas, pero bueno, ahí andamos todos los que hacemos ésto todos los días.

Si digo que realmente no es para tanto el Medrano no es por incordiar, es porque no lo es xD

1
B

#8723 Y yo precisamente hablaba de que es más fácil adaptar a un delgado a muchos más deportes que a un tipo más grande, no que un grande no tenga ninguna aplicación deportiva.

En definitivas cuentas lo que he dicho desde un principio es que prefiero un cuerpo más pequeño porque lo uso para un deporte u otro, y le veo mayor utilidad. ¿Aclarado ya?

Kabezabolo

Lo que querais, a ver quien es mas "funcional" haciendo sumo, brad pitt o un bicho de 150kg? La funcionalidad queda en deportes. Yo vivo igual siendo un gordaco que un flaco, siendo un cachas o un brad pitt funcional. La comida la cazo en estanterias del carrefur, no tengo que cazar con una piedra para comer, por las puertas entro igual, no tengo que trepar muros y para viajar voy en el vehiculo que mas me convenga, no a patas. Yo voy al gimnasio porque me siento mejor, me sube el animo, me gusta ver como asoman formas que hace mucho años no veia y me encanta ver lo engañado que estaba respecto a mi cuerpo. Ademas, tirarse en la cama despues de currar todo el dia y terminar agotandote en el gym... es uno los momentos mas placenteros que hay, ademas al dia siguiente estas a tope desde el min 1.

D4rk_FuRy

rack curls of peace

N

#8738 only larga?

2
Underworled

Para defenderte en la calle lo mas efectivo es aprender un arte marcial que te enseñen defensa personal, no a dar 3 pataditas y 2 puñetazos....

Y en eso el Krav Maga los funde a todos :)

GranTorino

Para defenderte en la calle lo más efectivo es tener una licencia de armas, un revolver a mano y 6 balas de punta hueca adicionales a las cargadas.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

para defenderte en la calle lo mejor que hay son sprints y salto vertical

5
Diward

Lo mejor para defenderte en la calle es hacer mucho

2
HeXaN

La mejor defensa es una patada en los cojones sin previo aviso.

1
B

si os teneis que defender, es que no asustais de lejos

#8750 lo siento, me adelante

1
geronimo1

para defenderte en la calle lo mejor es aparentar estar tocho para que no tengas que defenderte

Gero 12:9

1 1 respuesta
PocketAces

¿Sois conscientes que apuntarse a un arte marcial para defenderse, es precisamente, faltar al primer principio del arte marcial en si?

Besis.

3 respuestas
PLeaSuReMaN

Pues mi caso es particular, cuánto más grande estoy, más soy un imán para que me busquen movidas.

Será que me encuentro con lo más retrasado de cada casa.

1
PocketAces

Todo va en función del número de tatuajes que tengas. Cuando tienes muchos, te buscas más movidas.

1
N

Si tienes tatuajes lo mejor es raparte la cabeza. Así la gente no te mirará directamente a los ojos.

"Ese es un chungo", dirán. Aunque luego estudies historia del arte

1
RSN

#8751 Eso será en las artes marciales antiguas. El Wing Tsun en sí por ejemplo, es pelea callejera 100%. Vale TODO. Está muy bien que no lo uses para atacar a nadie ni vacilar pero para defenderte si te levantan la mano, no está de más.

1 respuesta
PocketAces

Cállate, no sabes nada.

2
B

Pues yo siempre me he hecho la pregunta de #8751. Que alguien quiera apuntarse a artes marciales para salir mejor parado / airoso de un encuentro... es ilógico. Para ello haz cardio y mejora tu velocidad y así nunca te pillarán.

HeXaN

Porque siempre puedes correr, claro.

geronimo1

Claro así cuando estén acosando a tu novia y llevándosela puedes hacer unos sprints alrededor y confundir a los atacantes

36 2 respuestas
Mani_xD

#8755 El Wing Chun tiene +400 años tio xD Y callejero es, pero wing chun también tiene principios de conducta, aunque depende de quién sea tu sifu claro. Yo puedo decir que el mío es del linaje de Ip man, así que nosotros al menos tenemos código de conducta.

#8759 Buenísimo Gero xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado