La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

NuRoN

#8699 Ese tío es Dios

Aegar

os dejáis impresionar mucho por lo que hace el tal Medrano, realmente no es para tanto

Mis cojones en almíbar.

1 1 respuesta
zaskkk

#8702 A mi me parece mucho, pero Mani sabe de lo que habla.

1 respuesta
Aegar

#8703 A mí también me parece bastante, de hecho lo que hace Mani me parece loable. Pero que diga que no es para tanto objetivamente, pues la verdad como que no.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8644 imposible decir más tonterías en un mismo post

1 2 respuestas
vene-nemesis

#8705 luego dice que la gente que antes pensaba que era un minusválido marcial ahora le respeta, porque en no se que competición le ganó a muchos minusválidos marciales menos al mejor minusválido marcial, y eso debe dar street rep :wtf:

1 respuesta
gaLiix

Todo el mundo sabe que lo importante es el interior...

Xoid

He llegado a casa del gym hace 30 minutos y todavía sigo mareado.

<3 Leg days.

B

puede estar wapens:

http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/calorie-chart-tabla-calorias-492832

1
B

#8705 No tiro el culturismo. Lo que hace Hds92 o lo que hace cachobicho y alguno que otro como Mani es deporte. Pisar un gimnasio tres ratos e ir mirándose la tableta no es deporte, os pongáis como os pongáis, como tampoco lo es echar una pachanga de fútbol sala una vez al mes. Pero cada cual, que piense de mí lo que le de la gana.

#8706 Si bueno, se te olvidaba que había reggaeton de fondo.

#8711 Protecciones hay en todas, incluyendo guantes gigantes con almohadillas para no hacerte pupita en los nudillos y levantarlo un poco y ya con eso te cubres la puta cabeza entera sin miedo. Eh papi eh eh

1 1 respuesta
eisenfaust

Ir al gimnasio a mirarse la tableta? Que sera lo proximo, pegarse con peto?

6 2 respuestas
N

#8711

B

a mi me dan verguenza los que van a mrarse la tableta, a pasearse por delante de la sala de spinning, no se tu, pero yo voy mirs 45 min, no hablo con nadie que no sea el monitor rumano y me piro

1 respuesta
vene-nemesis

Ah es un peto? Yo pensaba que era una faja. Y lo de la cabeza?

gaLiix

En mi gim hay alguno que otro que se va a los espejos y se empieza a levantar la camiseta y a mirarse, lo lamentable es que son unos flacos, tipico...

D4rk_FuRy

#8710 te metes en terreno pantanoso.

efectivamente ir al gym sin más no es hacer deporte, ahí estás en lo cierto, es hacer ejercicio físico.

es el culturismo deporte? pues depende, en españa está considerado deporte, en otros países no lo sé.

ahí no tengo nada que decir, donde creo que te has equivocado es en el resto del post.

1 respuesta
B

#8716 Razóname por qué. Y no me saques atletas de talla mundial tocados por la varita para ello. Hablo de los que somos mundanos con genética normal y sin doping. Veo más útil un cuerpo tipo Pitt que el de khal Drogo. Y ojo, ni he entrado a valorar su estética. A mí me parecen dos estéticas diferentes no comparables.

1 respuesta
joseph-

La culpa es de la genética.

Wululu

#8713 Que tonteria es esa? A ver si ahora en el gimnasio no se va a poder hablar.... Cuando entreno me encanta charlar en los descansos con otros compañeros, te hechas unas risas y te lo pasas mejor.
Siempre q respetes los tiempos no veo el problema por hablar con alguien.

1 respuesta
B

#8719 yo voy al gym a trabajar, no ha hacer amigos y estar de risas. Yo estoy concentrado y a lo mio.

Obviamente haz lo que quieras, que yo a esa gente no le digo nada ni le pego

1 respuesta
S

que mas dara la funcionalidad? realmente. ¿cuanto la usais fuera de los entrenamientos? tanto kahl drogo como brad pitt usan su cuerpo para lo mismo, para hacer peliculas y ganar pasta, y nosotros pobres mortales lo usamos para lo mismo pero ganando menos en nuestro trabajo.
a menos que llegues a usar tu super-aqui-querida funcionalidad para ganarte la vida.. que? igual te vas a sentir de bien tu siendo funcional en tus entrenamientos que otro teniendo dorsales croassant que le impiden cerrar los brazos.

como veis no cito a nadie porque no voy en contra de nadie en concreto, solo pienso que esta discusión es estupida.
¿Qué es mejor, ser funcional o ser un globo mega hinchado? Pues para nuestro dia a dia ninguna de las dos cosas sirve para nada excepto para hacernos sentir bien. Así pues... para gustos, colores.

por cierto.. la leche tapa?

joseph-

Sí.

D4rk_FuRy

#8717 pq mezclas composición corporal, capacidades biomotoras y distintos deportes, que encima, pueden tener distintas posiciones que requieran de diferentes capacidades.

creo que has resumido lo máximo para apuntalar tu argumento.

p ejemplo:

A lo que me refiero es que un cuerpo como el de Brad Pitt en Snatch, fight club o cualquier otro pavo que tenga alrededor de 1.80 cm sobre unos 65 kilos de masa magra y un 8/10 de BF es infinitamente más funcional que cualquier otro de tiparraco de 84 kilos a un 12 de BF.

la composición corporal no tiene nada que ver, lo que importa son las capacidades específicas requeridas para el deporte del que estemos hablando, 1,80 65 kg 10%BF no implica tener más potencia reactiva que alguien de 84kg 12%BF misma estatura, por ejemplo.

no sé si me explico.

1 respuesta
Wululu

#8720 Hace 15 minutos has dicho q te dan vergüenza, en que quedamos?
A ver si por ser una persona sociable que tiene colegas no vas a ir al gimnasio a trabajar.... No se q haras tu en el gimnasio pero casi seguro que trabajo mas q tu aunq en los descansos en vez de estar con la cara desprimda mirando una pared esté hablando y pasando un buen rato.
Lo uno no quita lo otro.

1 respuesta
HeXaN

Todos locos.

2
B

La cosa se caldea por momentos.

B

#8724 Aqui no se viene a aprender, y desde luego no sabes como entreno, asi que dew

(te parto palo de billar en espalda)

empieza la pelea en la taberna, unios

1 respuesta
Wululu

#8727 Se que no se viene a aprender, pero no se a cojones te refieres con aprender xDDDDD

1 respuesta
joseph-

Que no falte:

B

#8728 desde el suelo sangrando despues de una paliza no pidas perdon bellaco

1 respuesta
Tema cerrado