La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

guillauME

#8880 Lo que es calentar calienta, sin duda.

1
D4rk_FuRy

:qq: :qq:

GranTorino

Ahí van unas cargadas de hoy, bastante fáciles porque es al 60% de mi 1RM.

Son bastante deficientes en lo que respecta a posición de pies (no se aprecia bien en este video, hay otro donde se puede ver que los abro en exceso). Por lo demás, debería sacar más pecho, retraer más escápulas y meterme más rápido debajo de la barra, aunque esto último vendrá en cuanto le meta más peso a la barra.

4 1 respuesta
HeXaN

Otro flaco estilo JFrazier. Menos mal que éste le va a poner solución durante el invierno.

2
SupermaN_CK

Son familia JFrazier y GranTorino, sois del mismo estilo xD.

1
GranTorino

Jfrazier entrena conmigo, es una puta bestia en sentadillas pero, como a mí, nos falla el torso. Nos suelen decir que nos parecemos mucho.

1
HeXaN

¡Doble cuenta! ¡Ban!

2
hDs92

" yo se prepararlas pero lo de posar no es que sea lo mío." Pues vaya mierda de "preparador"...

No puedes pretender preparar a alguien para una competición y omitirm el tema de las poses que es lo que mas puede jugar a tu favor a la hora de que te juzguen.

PocketAces

Lo dice porque hacer posar a una mujer no es lo mismo que a un hombre y tal

1
hDs92

Ah, o sea que un preparador hombre no puede aprenderle a una mujer como posar para su categoría. Pues muy bien..

Sera que yo he conocido a extraterrestres.

1 3 respuestas
shakespeare

A 20 uñas las ponía a posar a todas.

4
guillauME

Me da repelús ese tío.

HeXaN

Saltad a 2.27 directamente. El resto es insustancial.

B

A mi me da repelús la cara de la tía.

1 1 respuesta
guillauME

#8894 Tiene sonrisa de Barbie permanente.

PocketAces

#8890 Enseñarle, se dice enseñarle xd

Y creo que lo dice, porque enseñarle a posar a una mujer, le hace parecer un poco homo.

3 1 respuesta
HeXaN

Como si a los preparadores les importara parecer "homos" cuando enseñan a un cliente xD

hDs92

#8896 ok, pues eso dice mucho sobre su profesionalidad.

1
APoKaLyPSiS

Chiquita reventada le pegaba a ese culito.

1
Mani_xD

#8883 Aparte de todo lo que has dicho, intenta buscar el ponerte de puntillas y extender, como si crecieras.

Esto:

Hazlo ahora que manejas pesos submaximos e interioriza el gesto; cuando te metas más kg te servirá para meterte debajo de la barra con más facilidad y rapidez. Cuanto antes lo interiorices mejor te irá después. Y también salta más, esto sobre todo lo notarás cuando tengas una carga considerable. Sería interesante que te grabases de frente ;)

Un abrazo.

vene-nemesis

Con las poses me he estado echando unas risas serias, todo palote porcierto.

D4rk_FuRy

la cara de la rubia me da un poco de palo pero si cojo ese culo lo relleno de leche

3
zaskkk

Pues no se por que pero esa tía no me ha puesto nada, igual es porque tiene una cara de retrasada que parece que le falten 3 veranos.

1 respuesta
Mani_xD

#8903 ¿Pero qué cara tío?

geronimo1

Con ese cuerpo como si quiere tener un mapa por cara, hasta correrme lágrimas macho

APoKaLyPSiS

No le he mirado la cara ni un puto segundo.

PocketAces

Las cosas como son, le faltan todos los veranos desde que murió Chanquete.

2
geronimo1

pues yo le estaría dando varios veranos

3
vene-nemesis

A mi ya me da igual, if you know what i mean.

1 comentario moderado
Tema cerrado