La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

geronimo1

Pocket!!!!!!!!!!!

hDs92

Moderación parcial /ON

#8913 en fin ;)

1 respuesta
s4u9

ajajajajajajajajajajajjaaj enfin

3 1 respuesta
PocketAces

Hay que reconocer que está más fuerte que cualquiera de los que pululan por aquí jajajaja

B

es mentira , al ser mas pequeño marca mas los musculos, lo tiene as facil blablabla

hDs92

Tambien hay que decir que tiene un ROM bastante reducido

1 comentario moderado
GranTorino

Lo suelo hacer Mani, pero al usar un peso tan bajo y al dar tanto tirón si saltase y me extendiese del todo, me saldría una cargada de fuerza casi sin quererlo.

Colgaré dentro de poco algunas con 85-90kg para poder ver mi tecnica con pesos con los que realmente necesito todo el tirón posible.

Gracias por las correciones, un abrazo!

charlesmarri

Hostia puta, qué rabia da salir para el gym, mirar el mp3 y ver que no lo has cargado. Ahora tendré que escuchar la puta mierda de los 40 Principales.

5 2 respuestas
B

#8919 gracias bro me has recordado que tengo que cargar el ipod xD

RSN

#8919 Me acabo de dar cuenta de que tengo el mvl descargado así que gg... xD

hDs92

funcional as fuark

6
B

siempre que estoy en el gym descansando entre series, intento imaginar una maquina que pudiera ejercitar a la vez el maximo numero de musculos posibles

pero lo de este es mas real

2 respuestas
LiuM

#8923 Una que fabrique barras olimpicas cargadas xD

No ahora en serio, la eliptica creo que es la que más músculos abarca imo

1 respuesta
HeXaN

Con la elíptica te pones petado. Es mejor que los ciclos.

1 respuesta
B

#8924 estoy hablando de entrenar en serio, duro, no una eliptica

1 respuesta
hDs92

#8923 es un movimiento claramente pensado para mejorar tus marcas en el Euro Training

1 respuesta
LiuM

#8925 jajajajajajajaja buenisimo tio....jajaja
#8926 Dijiste ejercitar el mayor numero de músculos posibles, entrenar duro es otra cosa.

B

#8927 si pues mira algo si, pero si te tienes que levantar en posicion 90º y luego echar peso hacia artas tmb entrenarias espalda y luego ese movimiento de brazos y la vuelta tipo polea para pecho.

Habria mogollon de cuerdas y poleas claro, pero podemos estar frente a la maquina del futuro

D4rk_FuRy

creen que en el futuro inventarán una manera de estar ripped sin ir al gimnasio? rollo máquina que te enchufas y entrenas y desarrollas todas las capacidades físicas pero sin sus efectos negativos.

que les parece la idea? a mí me parece aberrante

2 respuestas
DeFiNiTioN

Never skip leg day.

La primera me suena de haberla visto por aquí, la segunda no.

B

#8930 eso ya existe, se llama tribulus. Te pone los musculos petados sin hacer nada

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#8932 Pero si no lo combinas con ZMA no te conviertes en un wey fuerte.

D4rk_FuRy

ahora se está gestando una nueva tendencia.

la gente que nunca hacía pierna ahora hace 1 vez a la semana (acompañando con hombro, rollo 15 series de hombro y 6 de pierna, para al día siguiente hacer 15 de bíceps y 15 de tríceps), y hace 3 series de extensiones y 3 de curl femoral, y si se sienten poderosos 3 de prensa

3 respuestas
Payomeke

#8934 y lo ves mal?

#8937 guay

1 respuesta
B

#8934 Pues el de la izquierda me parece bastante aesthetic, tiene piernas.

D4rk_FuRy

#8935 no, q cada uno haga lo q le salga de las pelotas

1 respuesta
HeXaN

A mí los que me hacen gracia son los que entrenan con pantalón largo y camiseta de nadador en pleno verano. Algo ocultan.

1
nixonE1

Pues yo me acabo de marcar un legday epic. Y vaya gustazo. Creo que hasta me esta empezando a gustar mas y todo que torso.

yooyoyo

#8934 Casi todos los foreros de aquí pagaban por poder elegir un físico como los de la foto, quitando al gorrillas.

2 respuestas
Tema cerrado