La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

_MoNxO_

#9087 Vamoh muyayo vamo miniño

B

Esa foto ya se puso y de los 19 a los 20 es demasiado...

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

ahora ya sabéis el secreto para mojar bragas, hip thrust everywhere

nokel

Adivinad quien es el number 1 :D

quickkk

Lazar >>> Steve

hDs92

Steve cook esta totalmente sobrevalorado. Tiene un muyy buen cuerpo, pero vamos, no como para estar en nº1.

El nº4 de esa lista (Jaco no se que) en la última foto que se ve esta brutal y supera casi a cualquiera exeptuando quizas a Lazar.

2
bryaN1

Zyzz > Steve.

2
Drchurra

No sale Frank Zane esa lista no vale para nada

Ismelldrama

No entiendo que ese esté el 1...

APoKaLyPSiS

Zyzz >>>>>>>>> all
U maaaaad cunt!?

2
kasuno1

Una pregunta random: si existiera un helado hiperproteico de la marca frigo por ejemplo lo compraríais?

2 respuestas
ght

#9102 lo has encontrado?

1 respuesta
nokel

Pues ami me encanta el cuerpo de steve, ademas se ve que es altito y ya si lo ves en este video arreglado es AESTHETIC AS FUARK xD

2 respuestas
Dralions

#9102 ¿Un helado hiperproteico súper picante hecho por Jesucristo, que ni el mismo Jesucristo pudiera comérselo?

nokel

http://www.pontemasfuerte.com/marca-pontemasfuerte/pack-volumen-jose-labrador-2a-temporada

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
wsky

#9104 No da asco ni nada la tia.

1
kasuno1

#9103 No. Lo digo porque para el "cole" tengo un nuevo proyecto que se trata de inventarse un helado de una marca. Entonces tendría que hacer un "estudio" de mercado, dirgirlo a un público etc.

No sé hasta que punto tendría tirón ese tipo de helado. xD Yo creo que actualmente la gente se cuida mucho y supongo que más de uno se lo pillaría para probarlo.

zaskkk

#9106 Joder que vergüenza me da que empresas contraten a gente como esa para hacer publicidad, y encima que funcione.. Y mas vergüenza me da que la sede de esa empresa este en mi ciudad...

pd: - Ser hasta 500 veces más potente que la Creatina Monohidrato por si sola.

hDs92

#9104 por mas que se ponga un traje bonito y este mas pintada que las p*** abajo de mi calle, sigue pareciéndome un maromo. Y es una pena porque tiene una cara bonita.

3 1 respuesta
yooyoyo

Dana podría estar en el vídeo de los tíos con mejor cuerpo.

nokel

#9110 te refieres a dana o a steve? xD

hDs92

Es verdad. Esa es otra, el Steve va mas maquillado que un travelo

bryaN1

No se si va aquí, pero lo pongo.

Alguien tiene una lista con los valores nutricionales de cada alimentos, he mirado un par de webs, pero cada una da algo distinto.. y queria saber si alguien tiene una lista (Que se acerque mas o menos) ya se que en los envases vienen.

1 respuesta
Puni

I'll just leave this here..

1 1 respuesta
SnighT

#9106 con eso me pongo fuerte como el?

hDs92

#9115

2 1 respuesta
vene-nemesis

#9117 está haciendo curling en el rack

2
hDs92

pffffffffffffffff

1
N

Malísimo.

Piro a por la pizza...

Tema cerrado