La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

hDs92

LE esta haciendo competencia a charlesmarri. Y decir esto ya son palabras mayores.

2
vene-nemesis

No se, los de charlesmarri por lo menos los pillas, de momento le gana por enigmático.

charlesmarri

Os quiero. No como os querría Glator, sino como se quiere a la última repetición de sentadillas o press banca, cuando te tiembla todo y temes por tus costillas.

Y me inflé a manitas con el vídeo de Hitler. Algo es algo.

D4rk_FuRy

hoy 2 tíos en el gym discutiendo que si el atún es mejor al natural o en aceite

xdxdxd welcome back to 2006

1 1 respuesta
wsky

#9124 Mejor es en crudo, recién pescado. O en infusión.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9125

nixonE1

Dana es guapisima, lastima que tenga ese cuerpo y no el de una modelo de fitness normal.

Aunque por los gestos y las poses parece una choni de valencia xD

B

Yo me follaba a Dana.

2 2 respuestas
c0b4c

#9128 No.

1
guillauME

#9128 Ella te follaba a ti.

1 respuesta
GranTorino

Me gusta el género femenino. Dana no está dentro de el.

Cuando Dana tenga un clitoris de tamaño normal, hablamos.

ZyoD

¿Qué coño hacéis un viernes en el foro,...atrapaos?

nixonE1

El gimnasio esta cerrado, que quieres que hagamos?

9 1 respuesta
nokel

Salir cataboliza

1 respuesta
ZyoD

#9133

Maldita sea, llevas razón. Y mañana cierra por festividad.

#9134

¿Con un kebab en cada esquina? Difísil premoh. Tus gains están a salvo.

DeFiNiTioN

#9114 Tengo varios pdf de esos, pero en España. Pregunta a Jadgix, que creo que él me ayudó a conseguir algunos muy, muy completos.

RdNN

¿Qué esta pasando con hsn? y estos descuentos? lol \ o /... Por poner un ejemplo 4Kg de protes por 50€.

https://www.hsnstore.com/ES-evowhey-4kg.html

zaskkk

Les habrán cazado como a la marca esa Bull no se que, y se estarán intentando deshacer de lo que les sobra.

1 respuesta
charlesmarri

Coño, pues de precio está bastante bien.

B

#9130 Y yo que me dejaba.

Frani_DjVul

El jueves, un pavo me dijo que "ponerse peso para hacer dominadas no era bueno, que el cuerpo esta hecho para levantar el propio peso, no mas"
facepalm.jpg

2 1 respuesta
J

Supongo, entonces, que nunca hará más de su peso corporal en sentadilla (si es que hace) o press banca.

RSN

#9141 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Jajajajajajajajajaja.

Le tendrías que haber preguntado si hace las sentadillas sin barra.

Frani_DjVul

En serio, me dio una pena
Le dije "Esto se llama , LAS-TRAR-SE.." y dice si si, yo lo hacia, pero me hice daño en la espalda
en fin, alguien da mas? xD

charlesmarri

Antes hacía el HIIT reduciendo el porcentaje de intensidad. Es decir, andaba 60 segundos y me ponía a correr a tope durante 30 segundos pero tanto en fase baja como de alta intensidad no paraba de correr.

Bueno, hoy lo he hecho cortando automáticamente la intensidad. Es decir, hago mis 30 segundos a máxima intensidad, me agarro en los laterales de la máquina y me apoyo en las zonas de plástico a ambos lados de la cinta, para parar de golpe la intensidad (que se supone que así se debe hacer). Cuando tengo que volver a correr me apoyo de nuevo en las barras y voy poniendo los pies poco a poco y corriendo hasta que se acostumbran a la velocidad.

Resumiendo: como me caiga un día y haya alguien grabando va a ser unas risas.

1 1 respuesta
J

A correr a la calle niño.

Frani_DjVul

wsky

#9145 Mira que yo lo pensé, y acaba llegando a la conclusión de que sería una idiotez hacer HIIT en una cinta, y veo que hay gente que lo hace. xD

1 respuesta
RSN

El HIIT me gusta hacerlo más en la calle sinceramente.

1 respuesta
charlesmarri

#9148

Yo es donde veo mejor que se puede hacer HIIT más duro. Dejando de lado el no poder hacerlo en la calle con lastre.

#9149

No puedo, sino lo haría : (

1 respuesta
Tema cerrado