Y porque no lo puedes hacer en la calle? En cualquier sitio vale joder. xD En un parque o en una rambla mismo.
#9150 Wtf? El HIIT no es nada más allá que sprintar 60 segundos, caminar(o trote cochinero) 60 más y unas diez veces esa simple serie es más que suficiente xD. Yo lo hago en una cuesta larguísima que hay al lado de casa. Sprinto cuesta arriba y camino cuesta abajo. Más duro que eso dudo que lo vayas a hacer en una cinta xD
Ah, y 5 veces que me he columpiado, 20 minutos eso lo va a hacer quien yo sé.
Decía lo de la cinta en comparación con hacerlo con elíptica o bici estática, como he visto en otros lados.
Pero sí, más duro que lo que dices, nada.
#9155 Hice el workout de Murph un día y lo acabé todo menos el último tramo de cardio. Nunca más lo haré. Nunca.
Btw, ahora que veo el gif... he visto algunos vídeos de crossfit y a las dominadas que hacen algunos ahí, les han puesto un nombre específico ellos?...
¿No acabaste Murphy?
...menudo pussy.
PD: Hay dos formas de hacer "dominadas de mierda", kipping pullups y butterfly pullups.
PD2: Llamar "dominadas de mierda" a un movimiento que no puedes hacer es cuando menos irrisorio. Porque no, no te engañes, no tienes ni puta idea de hacer kipping pullups.
Lo que más me gusta del CrossFit son las úlceras que provoca entre los gymfags que pueden hacer 10 dominadas con 15kg de lastre pero no encadenar 2 dominadas con balanceo.
It's magic.
#9159 Pesar 92kg es una puta basura para este tipo de cosas... Elliot Hulse una vez explicaba que el "secreto del éxito" es saber cuales son tus virtudes y potenciarlas y seguro 100% que la resistencia no es una de las virtudes que la vida me ha dado xDD.
Ah, y totalmente cierto que no sé hacer esas dominadas jaja, no creo que tengan más beneficio que las normales. O quizás no es algo que tenga que ver con más o menos, si no que son simplemente un ejercicio diferente.