La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

LiuM

Podéis solucionarlo con un duelo a jeringa.

Obama

#9210 :clint: :clint:

c0b4c

El pulgar de Eisen nos muestra el camino.

hDs92

Hay gimnasios old school, y hay gimnasios old a secas.

Vaya mierda de sitio xD

PD: Viéndoles las caras no se cual de los 2 esta haciendo su serie.

vene-nemesis

Cuanto pagarán por el gimnasio?

nixonE1

45€
Bucle incoming.

BTW en el mio han subido precios xDDD

elkaos140

#9204 Me resbala completamente lo que me digas. Si me apetece decir algo a HDS se lo digo. Y si piensas que es peloteo ya es cosa tuya. Yo creo que para nada es peloteo. Pero cada loco con su tema.

Se te ve en cierto modo resentido.

1 respuesta
1 comentario moderado
DARk

My gains

7 2 respuestas
kasuno1

#9219 Nice. En cuanto tiempo?

hDs92

Joder que envidia

Lo mejor las caritas feliz y triste xD

Buen cambio, en cuanto tiempo. ?

DARk

2 mes..JAJAJAJA
Algo mas de 2 años largos, soy bastante constante entrenando, muy malo alimentandome...

2 respuestas
nixonE1

Estais rocosos cabrones

#9219 En cuantos kg estas ahora?

N

#9222 Está muy bien, y más si no has hecho dieta a rajatabla. Enhorabuena.

J

Estabas mejor antes.

11
hDs92

lol. He pensado lo mismo.

HeXaN

El plan de Eisen funciona.

4
elkaos140

#9222 Joder pues yo nose como lo haces para haber pegado ese cambio, estar mas grandote me refiero. Sin una correcta alimentación. Dime como lo hiciste!! xD
Me imagino que te ayudarías un poco también a base de suplementos ¿no?

1 respuesta
N

siempre que sale una foto salen los comentarios troll xdd sobretodo el ingenioso de hexan

ManOwaR

Yo me he quedado to loco, entre el "my gains" que se suele usar cuando los pierdes y q la de "antes" debería estar en la de "después", pensaba q era evolución a cuerpo brad pitt en el club de la lucha, pero pasándose un poco xd

DARk

La foto esta en ese orden xq la e editado con paint sobre la actual xD

#9228 Si hice un ciclo de esos de creatina 2 meses on y descanso de 3 meses pero sin ptc.
Fuera de coñas, siempre e tomado multi, prote y creatina a rachas. Entreno 4 dias, 1 runnung y 2 mtb. Los dias de cardio tiro de extracto de te verde xD

2 respuestas
vene-nemesis

Hay que joderse, este es peor que gero, come mal, cataboliza 3 dias a la semana y crea masa muscular...

Me cago en tus genes debería ser el nuevo lema de la taberna XD

N

Puta genética, tete

#9231 también hacías la dieta del kitkat y lentejas como gero?

geronimo1

Y limones, recuérdalo, no se dice genética se dice LIMONES IN THE NIGHT

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#9234 Deberías de poner el tutorial sobre comer limones. Mucha gente estará todavía intentando perder los kilsog anados en verano, y otros lo necesitarán para después de Navidad. Otros simplemente no lo conocerán y por eso están en la tumba metabólica.

geronimo1

Va ok remember, recordar no sacarlo de esta web sino todo sería muy fácil... ya mismo es la época de limones y estaremos todos ON

http://www.mediavida.com/foro/fitness/taberna-arnold-retorno-rey-477511/128#3824

Underworled

#9231 Dieta estricta o DIETA IFFYM ?

DARk

No me e abierto un diario porque pensaba que ibais a sudar de mi, pero si me haceis un poquillo de caso lo abro xD
Actualmente sigo una dieta extricta conocida como "4u de mcdonals"

zaskkk

Por eso me asombra tanto cuando muchos os rayáis con el tema: hoy voy al mcdonald, que hago tios me llevo un batido de protes y me lo tomo ahí?? :S Yo tampoco sigo dieta y llevo bastante bien la evolución, pero para definir si que deberé currarme la dieta.

1 respuesta
N

Ayer en mi gym mientras bebía agua escucho a un gitano decirle a otro:

"Yo lo tengo claro, hasta el año que viene no entreno pierna, así evito que me pasen estas cosas"

Vete a saber de qué estaban hablando...

2 respuestas
Tema cerrado