La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

hDs92

#9240 habrán visto el video del sprint de Sergi Constance, y vieron que el tío tenía buenas piernas.

Hilando cabos....

Cuando mangas hay que poder pegar un buen sprint para que no te pille la pasma.

1 respuesta
ZyoD

#9241

No ibas al Arnold Classic?

¿Qué haces aquí en la taberna?
Este finde pensaba dar un golpe de estado en el foro.

1
D4rk_FuRy

18
hDs92

Iba a ir, me dejó tirado el que iba a ser mi acompañante, me cague en todo y decidí compensar la frustración de no poder ir por unas vacaciones en NY este invierno.

En Febrero me tendreis fuera por una semana completa

PocketAces

Yo vengo del Arnold ahora xd

Está flojillo este año.

2 respuestas
zaskkk

#9245 Entonces habrás visto a la pechugona esta que salía el otro día en aquel vídeo que postearon no?

nixonE1

#9245 Podemos decir que no esta a la altura?

4
N

1
D4rk_FuRy

no os parecen excesivas esas tetas de goma?

una cosa es operarte bien, y otras ponerte 2kg en cada teta xDD

2 1 respuesta
vene-nemesis

Es para que nadie se fije en su cara cuero.

PocketAces

Pues en persona es bastante guapa.

Se le nota la edad, pero tiene unas facciones bastante bonitas. Y ojazos. Y aparte su cuerpo, que está para ponerla a 20 uñas con un palo en la boca y darle hasta que el sonido de tus huevos rebotando contra su frontón, creen una bella y sexual melodía.

2
wsky

#9239 Yo lo que no entiendo es la gente que se pasa toda la semana comiendo según ellos "Super limpio y sano" y de cheat meal, se compran dos mega menús del Burguer King... ¿Tanto les costará hacerse una puta hamburguesa bien, casera, y unas patatas de casa también?

#9254 Depende de en lo que vaya consistir lo entiendo, pero para comerte Hamburguesa y Patatas, habiendo buena hamburguesas y patatas por ahí, pillarte la mierda procesada del Burguer King...

1 1 respuesta
N

Mi cheat meal es una pizza los Viernes por la noche. Intento no salirme más de ahí, aunque a veces me como un magnum o un paquete de pringles :D

hDs92

#9252 si supieras lo que me meto entre pecho y espalda en algunos de mis cheat meals xDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

quién necesita cheat meals teniendo iifym

dicho esto marcho a por 500 g de ñoquis boloñesa y queso de cabra :sisi3:

APoKaLyPSiS

#9249 NO!!!!!!!!!!!!!!!!oneoneone111!!!111one!!!!!!!

B

Yo desde que perdí el miedo a los C.H. y me cambié a una distribución de macros que me recomendó Eisen; paz y gloria.
Ahora, estoy en mantenimiento, peso 66kg y soy un delgado de la vida que sigue el HS1 y el F1 con sesiones de cardio 3 veces / semana + artes marciales y deportes en grupo. Un día subiré foto a la taberna para que podáis criticar con razón xD.

1 respuesta
D4rk_FuRy

por lo menos no haces crossfit de ese

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9240 Que hasta el año que viene no va a robar otra vez, y no tendrá que huir de la policía.

W

#9257 y que artes haces, comenta.

Es para poder llamarte mariquita si haces cosas de niñas XD

1 respuesta
B

#9260
He vuelto al taekwondo, aprovechando que le he pillado gusto al estirar (no digo de nuevo porque nunca había estirado seriamente a razón de 30 min - 1 hora al día).
Igualmente tengo el tema combate muy apartado. Me gusta la mejora cardiovascular que me da el entrenamiento de taekwondo / boxeo por ejemplo. No quiero volver a las piernas / dedos chungos de taekwondo + pillar la del pulpo en boxeo xD. Tengo que cubrir mi cabeza hasta que acabe el grado universitario.

#9258
Una amiga de BCN me envió una foto de un gimnasio de Crossfit que visitó. Yo lo siento, pero ella es guapísima y sólo le falla "algo" el cuerpo (no está mal, pero con caña sería una Diosa). Si la vuelvo a ver y se ha convertido en un pivonaco, vendré a defenderlo a muerte.

A nivel personal me gustaba como método para alternar (Fullbody - Crossfit separado o mezclándolo - 5x5 Billstar...), pero no como sistema base. Aunque la cosa está en hacer el ejercicio que a uno le mole y que al acabar se sienta que ha hecho algo de provecho con su cuerpo y su vida. La cosa está en respetar a los gimnastas, a los powerlifters, a los machacas de gimnasio, a los crossfiteros y a los triatloneros.

#9262
Huevos ecológicos + mezcla de proteína animal / vegetal + trigo sarraceno al poder.

1 respuesta
J

Eres la hierbas de la Taberna y por eso te queremos.

Quinoa con huevos ecológicos para todos.

3 1 respuesta
B

#9261 Decreto nº3. Fotos de tu amiga la posible "Diosa".

B
9 1 respuesta
HeXaN

A ver si los flacos aprenden de Tabris. Menta a su amiga y acto seguido nos trae fotos. Simple y como debe ser.

yooyoyo

#9264 Ya es una diosa, le falta cuerpo fit para ser LA DIOSA.

De momento florecilla se la merienda.

PD: We miss you flo <3

zaskkk

Cada vez que alguien cumple el decreto nº3 se me cae una lagrima...

2
Underworled
1 1 respuesta
wsky

#9268 LA DIOSA.

1 respuesta
Underworled

#9269 Y su amiga

Tema cerrado