La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

charlesmarri

Se me han roto las Kalenji del Decathlon. Zapatillas más cómodas y baratas ever.

1 3 respuestas
B

#9571 Yo he venido usando esas desde 2011. Están reventadas ya. Las he suplido por las Adidas adiStar ride 4. Me han llegado hoy. :D

Esta tarde las rodaré a ver como se adapta el pie.

bryaN1

#9571

?

1 respuesta
charlesmarri

#9573

Algo así:

Me costaron 16 euros y son mil veces más cómodas que las Nike de 50 que tengo.

1 1 respuesta
HeXaN

Peso muerto con barra Z. Lo que me quedaba por ver.

DeFiNiTioN

#9570 :palm: :palm: :palm:

Bueno, ahora este post va de zapatillas.

Dralions

#9571 A mí me duraron cinco meses. Comprensible para lo poco que pagué. Ahora marco tendencia con unas adidas amarillas:

Me las compré porque eran amarillas. Je.

#9579 Son éstas. También las tienen en naranja.

1 2 respuestas
charlesmarri

#9577

Yo llevo con éstas ya año y medio y ahora es cuando la tela esa de redecilla se me ha rajado por un lado. Pero vaya, tiraré con ellas hasta Navidad y ya me pillaré otras.

Molan las amarillas, eh.

s4u9

#9577 son la polla, cuanto te costaron?

1 respuesta
I

Mizuno, y te valen para correr muy rápido:)

PocketAces

Qué poco estilo tenéis vistiendo, la hostia... :/

2 1 respuesta
Kelsen

Yo me compré unas Nike Dart 9 y son un truño monumental, me hacen daño al correr. Antes de comprármelas tuve unas como las de #9574 y para ser de batalla eran comodísimas.

#9581 Tenemos más estilo desvistiendo.

charlesmarri

Los gimnasios ahora son los nuevos sábados por la noche. Hay cada tío que parece que va a lucir ropa y peinado nada más, entre serie y serie, con descansos de 5 minutos para hablar con la tía de turno.

1 respuesta
HeXaN

#9583 En el mío hay uno que se retoca el tupé entre serie y serie xD

1 respuesta
nixonE1

Yo llevo las de correr, Salomon Crossmax y arreando. Cuando se gasten otras y otras y hasta el infinito.

No hay mejores zapatillas para mi pie que unas Salomon.

charlesmarri

#9584

Lo que yo te diga.

Yo voy con ropa de deporte bonica que al minuto 5 está empapada en sudor. Y es lo que hay. Y eso de pararse a hablar es de pobres.

elkaos140

Yo utilizo los de correr mismamente. En mi gym tambien hay el mitico que va siempre engominao y peinao. Y entre serie y serie se retoca el tupe o se mira los musculos al espejo.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

yo el otro día vi a uno entrar, hacerse unas dropsets de elevaciones laterales, unos pájaros, unos encojimientos e irse xd

like a baws

kikonazoo

Las zapatillas de running son horribles en general :/

Yo tengo unas Adizero Tempo 4 y van de coña, pero son feas y cantonas de cojones macho

2 2 respuestas
elkaos140

#9589 Si, a mi en realidad que no me gustan mucho. Pero son para lo que son.. de batalla. runing y gym. xD

AlejaaaN1

#9589 horribles?

Hay New Balance y si me apuras Asic chulisimas

de echo unas New Balance con unos vaqueron pueden llegar a quedar hasta bien

1 respuesta
SnighT

yo voy elegantito

1
I

#9587 esas son las que uso yo hahahah no Mizuno :P

PocketAces

#9591 Jajajajaja, vistiendo así, no me extrañaría que con 40 años seas de esos que van a los garitos de niños vestido con un chandal del Alcampo.

Manda cojones jaajajaj new balance con vaqueros ajajajaj así os va

1 respuesta
AlejaaaN1

Yo para entrenar uso unas mallas cortas del deca miticas kalenji negras, camiseta amarilla/azul/roja del deca de manga corta y mis bambos de correr

#9594

Por suerte o desgracia seguramente vista mejor que tu todos los dias que sale el sol ademas de porque tengo gusto porque gracias a dios puedo comprarme lo que me salga del rabo

Y si unas newbalance con vaqueros

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTHl-O3OBpu77w4ooCciTOh48EuJdDdroWxml03pC9m_hFPCyyc0Q

http://csimg.choozen.es/srv/ES/29069467p118259/T/300x300/C/FFFFFF/url/new-balance-deportivos-574.jpg

5 2 respuestas
HIMOTEN

Erase una vez unas preciosas y caras zapatillas pegadas a unos cuerpos escombros.

APoKaLyPSiS

Para ir al gym hay que ir de marca o que? porque se lee cada tontería también que tela...

Es como el tipico tonto que hay en todos los gimnasios, en el mio uno con camisetas de G-Star y de Calvin klein a entrenar y luego a sudarla bien la cinta, vas muy guapo j3j3j3 pero eres tontito un rato

PocketAces

#9595 Claro que sí, guapísimo. Luego te pones unos oritos recubriéndote el cuerpo y te buscas un buen banco donde echar la tarde con tus colegas.

Vaya cani, la hostia jajajaja

1 1 respuesta
joseph-

#9595 Me he quedado sin colonia. Me compras una botella de 200ml de Jean Paul Gaultier?

AlejaaaN1

#9598 Unos a un buen banco, otros a un buen taburete como es la vida...

Que me diga cani un tio que cuando escribe firma como

el Tito Pocket

No hace falta decir nada más.

1 respuesta
Tema cerrado