Se me han roto las Kalenji del Decathlon. Zapatillas más cómodas y baratas ever.
#9571 Yo he venido usando esas desde 2011. Están reventadas ya. Las he suplido por las Adidas adiStar ride 4. Me han llegado hoy.
Esta tarde las rodaré a ver como se adapta el pie.
Yo llevo con éstas ya año y medio y ahora es cuando la tela esa de redecilla se me ha rajado por un lado. Pero vaya, tiraré con ellas hasta Navidad y ya me pillaré otras.
Molan las amarillas, eh.
Los gimnasios ahora son los nuevos sábados por la noche. Hay cada tío que parece que va a lucir ropa y peinado nada más, entre serie y serie, con descansos de 5 minutos para hablar con la tía de turno.
Yo llevo las de correr, Salomon Crossmax y arreando. Cuando se gasten otras y otras y hasta el infinito.
No hay mejores zapatillas para mi pie que unas Salomon.
Lo que yo te diga.
Yo voy con ropa de deporte bonica que al minuto 5 está empapada en sudor. Y es lo que hay. Y eso de pararse a hablar es de pobres.
Yo utilizo los de correr mismamente. En mi gym tambien hay el mitico que va siempre engominao y peinao. Y entre serie y serie se retoca el tupe o se mira los musculos al espejo.
yo el otro día vi a uno entrar, hacerse unas dropsets de elevaciones laterales, unos pájaros, unos encojimientos e irse xd
like a baws
Las zapatillas de running son horribles en general :/
Yo tengo unas Adizero Tempo 4 y van de coña, pero son feas y cantonas de cojones macho
#9589 Si, a mi en realidad que no me gustan mucho. Pero son para lo que son.. de batalla. runing y gym. xD
#9589 horribles?
Hay New Balance y si me apuras Asic chulisimas
de echo unas New Balance con unos vaqueron pueden llegar a quedar hasta bien
#9591 Jajajajaja, vistiendo así, no me extrañaría que con 40 años seas de esos que van a los garitos de niños vestido con un chandal del Alcampo.
Manda cojones jaajajaj new balance con vaqueros ajajajaj así os va
Yo para entrenar uso unas mallas cortas del deca miticas kalenji negras, camiseta amarilla/azul/roja del deca de manga corta y mis bambos de correr
Por suerte o desgracia seguramente vista mejor que tu todos los dias que sale el sol ademas de porque tengo gusto porque gracias a dios puedo comprarme lo que me salga del rabo
Y si unas newbalance con vaqueros
http://csimg.choozen.es/srv/ES/29069467p118259/T/300x300/C/FFFFFF/url/new-balance-deportivos-574.jpg
Para ir al gym hay que ir de marca o que? porque se lee cada tontería también que tela...
Es como el tipico tonto que hay en todos los gimnasios, en el mio uno con camisetas de G-Star y de Calvin klein a entrenar y luego a sudarla bien la cinta, vas muy guapo j3j3j3 pero eres tontito un rato
#9595 Claro que sí, guapísimo. Luego te pones unos oritos recubriéndote el cuerpo y te buscas un buen banco donde echar la tarde con tus colegas.
Vaya cani, la hostia jajajaja
#9598 Unos a un buen banco, otros a un buen taburete como es la vida...
Que me diga cani un tio que cuando escribe firma como
el Tito Pocket
No hace falta decir nada más.