La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

PocketAces

#9600 Sí, mejor. No digas nada más que estás quedando como el culo.

Además, no quiero problemas contigo ni con tus colegas. Sois la mafia del barrio ninio.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Es pura magia como el tito os cabrea y cada día uno u otro tenéis que saltar xDDDDDD

3 2 respuestas
AlejaaaN1

#9601 No te enfades tito mi amiga te invita a unas pizzas con unas NewBalance

ruk0style

#9602 Son Baits sanos xD

hDs92

Otra vez la discusión estúpida de como va vestido cada uno al gimnasio ?

Como si quieres ir con las mallas culturistas de los 90

Que cojones importa eso ? Os molesta a vosotros para entrenar ?

2 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#9605 Tú no hables muy alto que yendo con gorra eres carne de cañón xDDDDDDDD

10 1 respuesta
B

Aunque yo no tengo New Balance tengo que decir que ahora están basante de moda y se están llevando mucho para ir casual. Nada cani en absoluto.

3
hDs92

#9606 repito, entreno como me salga del nabo.

La gorra no me impide entrenar mejor que muchos que van de la gama basic de Decathlon, que al fín al cabo a eso se va al gimnasio.

PocketAces

Yo también voy muchas veces con gorra al gimnasio.

¿Por qué? Porque la gorra es un complemento. Al igual que un fular, un reloj o un colgante.

A ver si espabilamos ya eh, me cago en la madre que parió coño ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
charlesmarri

bUesTro OdIo aLiMenTA sHu FaMa!!!

2
B

Pocket con gorra, agacha la cabeza y apoya la visera con el suelo.

10
hDs92

Ya he dicho que nada de citar a las madres . Me da igual la razón. Aqui las madres son sagradas

Underworled

Censura en mv, tito lo controla todo ya.

#9615 xD Debes estar de coña. No me quites mi altura -.-

Diward

Underworled debe ser Pocket con otra cuenta, salseandose a si mismo.

1 respuesta
geronimo1

Yo si no voy con camiseta de tirantes no entreno, es como si no funcionaran los músculos

2
hDs92

Por otra parte la hipocresía que hay con esto me hace mucha gracia.

Tíos que entrenan vestido de marca, muy mal.
Sin embargo las tías con el culo prieto que van con sus mini tops de marca y sus mallas nike apretaditas, allí no se dice ni mu. Uno esta demasiado entretenido babeando

1 1 respuesta
PocketAces

Eso los que tenéis suerte que vais a gym grandes.

En el mío, la única potable era una monitora de aerobic que estaba tremenda, pero ya está. Lo demás son viejas, gordas o feas. Y algunas cumplen las 3 cosas.

Desgraciadamente, eso de ir al gym y poder babear, no lo he sentido nunca. ;(

bryaN1

#9617 Lo realmente raro seria, no fijarse en las marcas, para lucir. Donde yo entrenaba una chica de unos 25-26 años aprox.. pues iba bastante sencilla y un día el novio le dijo algo asi como que "A ver si venimos con ropa más para entrenar" al día siguiente como buena fulana, luciendo xDDD

J

91 reps en back squat con 100kg.

ONLY IN RUSSIA.

4
AlejaaaN1

Pues yo amo mi gimnasio porque tenemos variedad de culos de tias y cada cual mejor que el anterior

chanS

Hola buenas ! hace 1 mes y poco me rompí 2 dedos del pie ( el 5º meta y el 2º por la base) en 1 semana me van a quitar el yeso y por fin podre conducir ya y entre otras cosas volver al gimnasio , una preguntita , de cardio ( ANDANDO logicamente hasta que acabe la recuperacion) que me recomendais? Aun no he hablado con el medico de la recuperacion pero me imagino que cinta no es buena idea ...

_MoNxO_

1 1 respuesta
RSN

#9623 La versión light de la rutina de Michael Murphy, a ver si un día hace la de verdad.

spoiler
Eveyx

La clave está en los 100 abdominales.

darkblade60

100 abdominales == 100 dominadas.

M

y no acaba mareao de las 100 dominadas crosfiteras?

B

Aznar se hace 1000 abs sin despeinarse vaya narbs.

1 respuesta
Underworled

#9628 Cristiano se hace 3000 series de 30000 repeticiones al día sin cansarse...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9629 Y sin despeinarse.

Tema cerrado