La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

darkblade60

alguien ha seguido durante un tiempo un rutina fullbody a pocas repes? que sensacion os da cuando os da por volver a una weider de toda la vida?

1 respuesta
D4rk_FuRy

son congestiones sanas

J

#9691

Cuando acabas una fullbody estás todo congestionado y cuando acabas una weider solo las zonas que has entrenado.

La fullbody es mejor porque te puedes hacer las fotos para las chatis todo petado. La weider provoca descompensaciones en las fotos.

1 respuesta
Sondrow-

#9679 mas que nada el cinturon igual que en la sentadilla es para la gente que tenga la zona abdominal floja.

Lo mejor, no ponerlo nunca.

darkblade60

Pero tirais bien en weider?

1 respuesta
HeXaN

#9695 No, nos volvemos tontos y no podemos hacer weider. Es demasiado difícil.

1 respuesta
B

A ver si alguien me echa un brazo (nunca mejor dicho):

http://www.mediavida.com/foro/fitness/estancado-en-brazo-493302

#9690 Eso hago pero las anillas no están pegada con superglue y las pesas son de metal y yo qué se...si estuvieras en mi gimnasio de mierda lo entenderías jajaj.

Eveyx

Yo por motivo de clases y demás a partir de mañana a tirar de fullbody :<

Estoy por meterle un día de fuerza, sino no vivo feliz xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9693 ni me compares la congestión de una fb con una "weider" con sus superseries, dropsets y demás mierdas

M

#9671 La reencarnación de la mismisima Venus diosa del Olympo

1
APoKaLyPSiS

:qq:

5 2 respuestas
HeXaN

#9698 StrongLifts 5x5 (o similar) y te conviertes en un hombre.

geronimo1

#9701 joder xDDD no sabría por donde empezar, estaría tan confuso que me atacaría a mi mismo :qq: :qq:

3
Ne0x

Solo a ella le puede quedar bien el pantalón por la axila.

Ismelldrama

#9701 :qq: :qq: :qq:

1
Aesthetic

A todos os pasa que el PM os carga muchisimo los lumbares?
Yo estaba haciendo con 70kg 8 repes e iba por ahi con los lumbares destrozaos, asiq lo he sacado de mi rutina y lo hago con pesos de nena pa tecnica

2 respuestas
HeXaN

#9706 Lo tiras mal. Pero yo no sé qué pollas hacemos aprendiendo aquí.

1 respuesta
Dralions

#9706 ¿Eres el compi de #9652?

2
darkblade60

#9696 pues yo llego al final del entramiento con pesos mujeriles.

D4rk_FuRy

los pantalones esos se están poniendo de moda, sobretodo por las incipientes ADIPOSIDADES tan populares entre las jóvenes de hoy en día que se sitúan en torno a la cintura, fruto de la falta de actividad física.

1 1 respuesta
Aesthetic

#9707 jajaja eso me temo. puta vida tete

B

#9710 No sé si lo dices de trolleo, pero es completamente cierto, tanto lo primero como la causa de lo primero.

J

Si tras una sesión de PM SÓLO se os carga el lumbar, es que lo estáis haciendo mal y debéis revisar vuestra técnica.

El PM es un ejercicio que implica desde el sóleo y los gemelos en el despegue de la barra hasta el último flexor de la cadera acabando por la última fibra del trapecio pasando por quads isquios y gluteos, así que no es normal que solo se os congestione y cargue uno de esos músculos. Yo, particularmente, los días de PM salgo hecho polvo de rodillas para arriba.

Y esta ha sido la última clase del día. Basta de docencia por hoy, aquí viene uno a provocarse hernias, y no a evitarlas.

2 respuestas
B
Frani_DjVul

#9713 rapido,edita, la taberna no esta para aprender

J

Si es todo coña, soy como Eisen, sólo que él vende fatburners fraudulentos y yo técnicas de ejercicios fraudulentas. Pongo cosas medio coherentes para que la gente se piense que hacen los ejercicios bien pero voy a comisión con un par de fisios y fábricas de sillas de ruedas.

JaViTXu me pasó sus contactos ya que él no pasa mucho por aquí. Él aprendió inglés y se fue a BodyBuilding.com a ampliar el negocio.

1 2 respuestas
Aesthetic

#9713 gracias Jfrazier. Mañana me pondre entonces 20kg mas que seguro que asi sale mejor la tecnica. Ya me ha quedado claro con tu explicacion que era falta de peso en la barra

D4rk_FuRy

bastísimo #9716

B

#9716 Ya decía yo que lo del Crossfit no podía ser en serio, puto troll como nos la habías colado.

eisenfaust

Como os la cuelan.

Personalmente ya he dejado el negocio de los fat burners. Los suplementos no sirven para nada.

Quien quiere teanina pudiendo conseguir propranololes o diazepanes sanos.

Tema cerrado