La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

PocketAces

#9660 Te contaré yo lo que te va a pasar.

  • Llegarás con ganas de comerte las pesas.

  • Le darás al peso muerto.

  • Te pondrás un cinturón.

  • Empezarás con poco peso y dirás en las dos primeras repes "siestonocuesta".

  • Cuando lleves 7 repes empezarás a notar cómo las lumbares tratan de atravesarte la piel.

  • Cuando llegues a 10/12 y sueltes la barra sonreirás y dirás "joerposiquecuesta".

  • Cuando hagas tus series y te vayas para casa estarás orgulloso de tu entrenamiento.

  • Al día siguiente cuando te levantes, te sentirás como si te hubieran apalizado 4 negros.

  • Cuando pasen 48 horas, tendrás movilidad reducida y andarás con la mano en la riñonada como un viejo.

  • Cuando hayan pasado 96 horas tendrás ganas de volver a entrenar espalda.

4
geronimo1

Y cuando tengas que tirar peso muerto de nuevo vas a decir "bueno pal próximo día mejor" y así años y años

true history

charlesmarri

Joder, creía que aquí todos le dabais al PM.

1 respuesta
joseph-

PM Sumo ftw

1 1 respuesta
gaLiix

Aquí todos le damos a todo.

EuuD

#9663 Le dan más a la coca.

geronimo1

Sí, al Pasar del Muerto

1/10

1 1 respuesta
ZyoD

#9631

Wolf está enorme, pero en cuanto a detalles queda a años luz por detrás de felipe y Pomelos.

Eso sí, salió seco y plano como una tabla. Vaya pedazo de zona media (0:33).

RSN

#9667 Jajajajajajajjajajajajajajja ha sido buena xDDDD.

Pd. Entrenar PM en rangos de hipertrofia me parece una gilipollez.

N

Peso muerto a 3x5 / 4x6 y ggwp

Ismelldrama
NSFW

Para ti Mole :qq: :qq: :qq:.

2 1 respuesta
J

Yo entrené el lunes pasado muy a tope el PM a 3 repes.

170-180-190(fallo en 3ª)-180-170.

Me pasé el resto de la semana con los lumbares como dos vigas de cemento armado. De hecho me costaba cogerle la posición a la sentadilla y fallé 3x135, algo que he levantado hoy sin mayor problema a 5 repeticiones.

Es de mis ejercicios favoritos, pero si a bajas repes ya congestiona lumbar, isquios y quads en menor medida, no quiero imaginar lo que tiene que ser a +8reps. Angustioso cuando menos xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#9660 cuidao si eres de madera que es un ejercicio exigente con la flexibilidad

#9664 +1

1 respuesta
zaskkk

#9672 Es necesario el cinturón? Es que en mi gym creo que no hay y si es imprescindible tendré que comprarlo.

2 respuestas
charlesmarri

#9673

Empezaré muy flojo, subiendo pesos gradualmente y viendo hasta donde llego. Ya veré si lo hago finalmente o no, que dependo de la prisa que lleve.

Zenkiu bros.

1 respuesta
K

#9674 Yo no lo llevo para evitar asi levantar más kg de los que me marca la calculadora para el 5x5 macdow

ZyoD

#9672

Es como sentarse en un cojín de nubes. Tienes los isquios y los gluteos tan dormidos que ya ni los sientes xD

HeXaN

Preguntadle a Explo qué opina de los cintos.

1 respuesta
J

#9674

No he usado nunca cinturón en PM, no veo en qué puede beneficiar la verdad. Entiendo que se pueda usar para sentadillas o para halterofilia, pero para PM lo veo poco útil.

Explico por qué: al menos yo, las veces que me he puesto el cinturón, he notado como al ponerme en posición de PM (culo fuera, isquios cargados, hombros paralelos a la barra, cifosis y lordosis bloqueadas, etc.), la sujeción que me pueda hacer el cinturón es más bien poca. Si fuera una faja compresora o algo así sí, pero siendo un cinturón rígido, deja un pequeño hueco (también depende de lo acentuada o no que tengas la lordosis) donde no ejerce ninguna presión y esas vértebras, en caso de hacer un PM pesado con mala técnica, no te las va a salvar (de hecho dudo que un cinturón evite más lesiones graves que un buen descanso, buena movilidad de cadera, buen fisio y un buen grosor y elasticidad en los principales músculos que se usan en el PM).

1 1 respuesta
BlackDragoon

#9675 tambien hay que recalcar que en PM necesitas tener un buen agarre, sobretodo cuando empiezas a subir kgs.

B

Lo que no me gusta del PM es que al hacer el movimiento de bajada la barra me hace daño al ir bajando por las piernas (hay videos que dicen que no debe tocar las piernas, pero otros que dicen lo contrario, como Explo) y me hace bastante daño. A mi al principio me cargaba demasiado las lumbares, desde que miro al frente en el levantamiento lo hago bastante mejor. Cuando veas que empiezas a encorvar la espalda hacia delante porque no puedes es mejor parar y bajar peso y irte a casa skipping legs day.

2 respuestas
RSN

#9681 Algunos como Elliot Hulse no hacen la bajada pero claro, en según que gimnasio hacer PM de por sí ya es difícil como para andar reventando el suelo xD.

1 respuesta
HeXaN

#9681 Coño, si te roza, separa la barra 1cm... Ni que fueras mujer para llevar las rodillas peladas.

1 respuesta
B

#9682 Eso me gustaría a mi, no hacer la bajada, pero ya armo bastante escándalo al hacer la bajada cuando las pesas golpean el suelo, como para encima soltarla desde arriba. Creo que me echan a la segunda rep.

1 respuesta
B

#9678 ¿De los ciclos has dicho? :D

B

#9684 pero no tienes un suelo un poco gomoso? jodo como sea baldosa o algo asi jajajjaja

1 respuesta
J

Yo tengo todos los quads pelados ya del PM y la haltero, a veces me han salido incluso granos asquerosos de esos de acné de la mezclilla magnesio-sudor-sangre que se hace en la barra y que vas restregandote por los quads en cada repe.

No obstante, tampoco hay que llevar la barra pegada a fuego a las patas eh. Yo era de los que se raspaba las espinillas en la haltero por llevar la puta barra pegada al cuerpo a sangre y fuego, pero es cuestión de ir pillando las distancias.

1 respuesta
B

#9683 Es que si separo me da la sensación que hago un movimiento un poco lesivo, es una sensación.

#9686 Sí claro, pero sigue haciendo aún así mucho ruido.

#9687 Pues acabaré como tú, no obstante los días de pierna llevaré pantalón largo (ahora que empieza el frío, antes no), para que no me joda tanto.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo más de una vez me he afeitao el vasto interno haciendo sumo xdxdxd

1
B

#9688 apreta los discos melon, si no sera que tiras la barra desde muy arriba

1 respuesta
Tema cerrado