La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

M

ajajaj me han entrado ganas de ir al gym

1 respuesta
HeXaN

#1081 Yo te puedo dar números falsos y así no tienes que dejar tus vacaciones.

B

#1080 ajajajja

hDs92

brazos sanos
http://instagram.com/p/dFphUzIh3l/

2 respuestas
HeXaN

#1084 Hércules a tope.

Termax

#1084 Es grasioso xdxd

Jadgix y gero en que gimnasio vais a entrenar?

kasuno1

Puto jadgix está en racha el cabrón. Por la conversación que habéis tenido, el número que te ha dado no es falso.

Lo que a lo mejor se ha equivocado ... lo cual sería ser un poco tonta.

B

con novio y dandole el movil fake. Menuda cabrona, con lo facil que era decirte, escucha, no me atraes y a parte tengo novio. No, la tia donde mas duele, tu apunta!

1
vene-nemesis

#1071 si es por follar siempre puedes probar a cambiar los últimos 2 dígitos, total solo son 100 combinaciones de nada

kikonazoo

Normal que te de el nº falso, no te quitas ni los auriculares para hablar con ella maleducado xD

J

#1058

La verdad es que la marca de muchos atletas de velocidad son envidiables, un chaval que entrenaba conmigo en CrossFit está delgadillo pero en la época en que más estuvo metido en el mundo del atletismo tenía 180kg en sentadilla (no ATG, creo).

Sí que le he visto hacerlas con 4x135 bastante suelto, lo que más impresiona es verle el cuerpillo y ver lo que levanta.

fl0recilla

No creo que te haya dado un numero falso si vais al mismo gimnasio y sabe que vais a coincidir mas veces xd

2 respuestas
HeXaN

#1092 Es una clásica forma de decir "me importas una mierda, vete de aquí", sin tener que decirlo directamente. Yo hoy rezaré para que se haya equivocado y el próximo día se lanza a los brazos de Jadgix.

W

uno mas que uno menos....

D4rk_FuRy

#1071

Pregunta: Imaginaba que tenías novio.

Posibles respuestas:

  1. Sí (verdad).
  2. Sí (mentira).
  3. No.

2/3 respuestas que no quieres oir, 67%.

Esa pregunta es EV-

1
M

A lo largo de los años me he dado cuenta de que esa pregunta directamente ya la tienen tanto en el cerebro que les sale solo el "Sí"

Por lo tanto intentar cambiarla por el "¿Estas soltera?" verás como alguna te dice "Si" queriendo decir "No"

Siempre me acordaré de una de las peores noches de cacería en la que un total de 5 tías me dijeron que tenían novio, obviamente es todo mentira, pero es que lo tienen ya como autodefensa.
Me fui a tomarme una hamburguesica con patatas y a tomar viento. xd

3 2 respuestas
ght

#1096 que no se te olvide la paja..

sharker

yo eso nunca lo pregunto

luego vienen las sorpresas

kasuno1

La última vez que sali le entré a una y le empecé a comerle la oreja super basto, y al minuto me dice que tiene novio.

Yo le respondo que me da igual y me dice: que no me voy a liar contigo bla bla.

Aún así estaba super receptiva, la rodeaba con el brazo por detrás y ni decia na. Si hubiera sido más lanzao me hubiera enrrollao con ella pero soy un noob.

Al final me dio el Facebook la muy warrilla.

vene-nemesis

Gran crónica, mejor persona.

2
Aegar

#1096 Que asco se le notan los abs, 3/10

Le doy tres puntos porque el pelo se le ve sedoso.

#1102 Por favor que llevo 10 años por aquí.

1 respuesta
B

#1101 esta es tu otra cuenta glatoR?

2 respuestas
yquetalestas

eso pasa por no hacerle una llamada mas pillar su mvl y si es falso llamarle puta en la cara

POiASSO

Ni de coña es un móvil falso, a no ser que sea su último día en el gimnasio. La chica va a seguir viéndote la cara, por lo tanto, dudo que te haya mentido, o bien no tiene whatsapp o bien te hubiera dicho las cosas claritas si quisiera pasar de tu cara. IM SURE.

D4rk_FuRy

o bien te ha dado un numero falso para ver que haces rollo test.

ya tu sabe.

1 respuesta
Lamadrid

#1105

Si es eso , la próxima vez que la vea tiene que enfrentarse a ella , llorar , dar patadas al suelo y tirar todas las pesas antes de salir corriendo de la sala .
Así demostrará su supremacia.

2
SupermaN_CK

Jadgix - Oye perdona (risa de fucker), pero estás segura de que el número que me diste era el tuyo? Es que no me salía que tuvieras whatsapp y pensé que te habrías podido equivocar en algún número.

Pivoncito - Pensé que serías más listo pero ya veo que no lo terminaste de pillar.

Jadgix tq

PD: Mañana a las 23:30 feria de málaga.

1
hDs92

la ultima vez que salí el viernes pasado en Lanzarote y que me tope con Kumita fui a un sitio donde el capullo de Namaris ( el otro usuario que conozco que aabrió un diario hace un tiempo) me presentó a una golfa ( y me quedo muy corto con golfa ) que s epasó los 2 minutos que estuvimos hablando palpándome el brazo

PD: No me pregunteis a que viene eso, solo que veo a jadjix contar sus cosas y me animo.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#1108 Era obvio lo que quería, menos mal que eres un tío que piensa con la cabeza de arriba.

1
vene-nemesis

Que mal pensados, igual era geologa y estaba estudiando su rocosidad por pura vocación.

8
Tema cerrado