La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

J

Todas putas. Hasta las geólogas.

2
PocketAces

Que descojone con la historia de jadgix xDDDDDD

En estas últimas páginas habéis estado onfire, tenéis mis respetos, máquinas!

1
charlesmarri

Ya no sabes si es que quizás no usa whatsapp, sería la chica perfecta

La típica chica perfecta que teniendo novio te dice que da igual que le entres y te da su móvil. Claro. /whiteknight

Por otro lado, el concepto de cheat meal debería revisármelo. Sangría sin parar, galletas, Doritos, mojitos, mantequilla de cacahuete, chocolate, patatas...

Ahora es cuando jadgix me echa la bronca :_D

1
geronimo1

Grande Jadgix JAJAJAJAJJA a ver si no te echas patras y el lunes hacemos un entreno mediavidero duro!

Lamadrid

A ver si esta rubia en un mes le dice que también tiene retraso y poco a poco se va montando el equipo de baloncesto.

2
SuGaRaY

Esta tajens.

1 respuesta
ght

#1116 I'm lost... T_D_S_P_T_S!!

jajajajja que epic

1
Sondrow-

A ver si el moderador de turno deja de cambiar el titulo al post, gracias.

hDs92

A mi no me miren que no lo he tocado

Corven

Hijos del sida, echadme una mano anda, que encima no pregunto por aqui...

http://www.mediavida.com/foro/fitness/gimnasios-en-alcorcon-488514#1

PD: Acabo de leer a jadgix, joder que grande jajajaja. Como sigue la historia?

Me voy al gym!

Termax

Chavales ahora que lo pienso,¿que os parece un post recopilatorio de los diferentes gimnasios en las principales ciudades?

5 2 respuestas
B

Puff he pillado un virus de gastroenteritis sano y rocoso.. -1kg en 2 días, BYEBYE GAINZZ

vene-nemesis

Mientras sea 1 kg de piernas.

1 1 respuesta
GlatoR

#1121 De puta madre

#1092 También puede ser una chica echada hacia delante (no es un chiste por sus pechos) y que le da igual encontrárselo.

#1102 Aegar es mi novio.

#1126 A lo mejor te llamó Poseidon por tu tridente

GlatoR

ayy.... doble post, sorry >.<

TrenboBrah

Pues eso que fui ayer por la tarde a nadar a pesar de ser un ejercicio aerobico y de que no hacia muy buena tarde un rato a la piscina y como SIEMPRE las chicas que había no paraban de mirarme y yo como siempre pues he pasado tanto de ellas como de las miradas de envidia de sus respectivos acompañantes, nada yo me dedique completamente a hacer mis largos evitando distraerme mirando a tal cantidad de féminas de buen ver haciendo poses para llamar la atención y depues de una hora y pico sin parar pues me notaba un poco cansado y como mi cuerpo empezaba a ablandarse por el agua asi que decidi irme un rato al césped a descansar pero cuando iba a salir de la piscina por la escalerilla salieron unos rayos del sol y me iluminaron y mi cuerpo empezo a brillar debido a mi superior musculatura y la gente empezo a mirarme y incluso un chaval dijo: ¡mira es POSEIDON, el rey del agua! con el consuente cabreo de los demás hombres con unas miradas que eran mezcla de envidia y homosexualidad, yo como siempre me calle y no dije nada y me fui a tomar mi merecido descanso con la satisfaccion de que estas cosas son las que te alegran el dia.

PD: Son Poseidones sanos.

10 1 respuesta
D4rk_FuRy

sinnertrenbobrah

1 respuesta
TrenboBrah

#1127 No me he podido RESISTIR a compartir esto con VOSOTROS.

Y lo sabes.

1 respuesta
vene-nemesis

Puto trenbo, ahora no se si hacer un chiste con un tridente de jeringuillas o si llamarle roidseidon :(

1
charlesmarri
5
B

#1123
Sin problema, tengo la mayor parte de la lorza que me queda ahí, los abs y todo se ven, pero las patas apenas.. donde está la vasodilatación rocosa?!?!

FuckDuck2
4
I

Se habra levantado #1071 con sms de Raquel ?

1) Si.

2) No.

3) Se adelanto Pocket en ultimo minuto y se la llevo en la bala blanca.

D-DaRkSt0rM

Menos cachondeo con la 3) que yo tengo putas pesadillas con el tema. Cada vez que me follo a un pivoncito pienso que el puto pocket me la ha horadado antes y me entran sudores fríos.

W

yo lo que no entiendo de las chicas es:. ¿cuando teneis sexo hay derecho a algo mas despues? Por que para mi sigue siendo lo mismo.

al fin al cabo los amig@s sirven para todo no?

1 respuesta
TrenboBrah

#1135 Contra antes te metas en la cabeza el TDS PTS te irá mejor en la vida.

Y no, no lo digo en coña hamijo.

1
POiASSO

#1128 Huy huy huy, esto suena muy Heracles, ¿EH?

Ismelldrama

Madre mia cuanto forocochero infiltrado.

aIvans

#1071 Me he echado unas risas con lo de mirarse a los espejos de los coches x1000 ahahah a ver si tienes suerte!

D-DaRkSt0rM

Los cristales de los coches son una jodida trampa de gitanos, ensanchan el reflejo y parece que tengas brazaco. Levantas la barbilla, sacas pecho y cuando llegas al gimnasio coges la mancuerna de 6kg porque tu brazoalambre no da para más. La historia de mi puta vida.

3
Tema cerrado