yo no puedo hacer encogimientos, ventaja de años ludando tete.
Personalmente le dejo mis dies por esa constancia de seguir con su rutina de entrenamiento este donde este rodando, aunque tenga que levantarse a las 4 de la mañana como suele hacer para poder entrenar antes de un día de rodaje.
No como el amigo Vin que las cosas como son, se ha dejado
Cada vez que en el trabajo un chaval (18 / 20 años) me trata de "usted" me muero un poco mas por dentro-
Bienvenido al club , ya me están saliendo canas en la cabeza y un día una chavala me las descubrio en el pecho.
Pense que estaba de coña y me encontró otras 4 más :_(
No puedo ver los clips que cuelgan en la página de instagram, lo oigo pero la imagen queda estática. Si es una mujer de pechos turgentes haciendo squat puede pasar, pero cuando me poneis a Lazar o a the rock y no puedo verlos mueróme por dentro bbbrmmppppffffffff
#1179 Body mass index y BMO es un personaje Adventure time.
Te reporto por querer aprender en la taberna tete.
#1121 Lo veo. Yo he preguntado por gimnasios de alcorcon y me han mandado a tomar por culos.
¿Salir esta noche a tomarme un Burn con hielo y ver qué se cuece o quedarme viendo Pain and gain?
He ahí el dilema.
Ya lo puse atrás, y vuelvo :
http://laconsumidora.blogspot.com.es/2011/02/calzone-de-pollo-barbacoa-hacendado.html
Pensais que pueden estar equivocadas las macros?
#1191 Ya tendrás tiempo luego cuando vuelvas de madrugada o mañana domingo de tranquis para ver la peli.
Sal a tomarte algo por ahí.
La vi el otro dia y esta bien, sobre todo la primera parte donde enseña todo el scene de la época. luego decae un poco. Sal a tomar algo mejor xd
#1196 seguro que no lo necesitas
Cuando acaben las fiestas aquí, que empiezan la semana que viene (adiós gains), me he propuesto empezar a salir sin beber. Me he dado cuenta que, supongo que a muchos os pasaría/pasa, dependía mucho del alcohol hace meses para ligar/tontear con desconocidas y es una barrera que debo y quiero superar.
Y no sé por qué os lo cuento aquí. Desde que me quité el Facebook ya no tengo tantos hamijos.
De hecho nunca he necesitado nada para ligar, y no es vacile. Las dos novias que he tenido eran bastante guapas, cuerpazo e inteligentes. Y los líos eventuales no han estado mal tampoco. Pero sí que recuerdo que en la etapa previa a eso sí que tiraba bastante de alcohol para romper barreras. Pero vaya, que nunca me ha faltado de comer, como se suele decir.
Me quitas el alcohol y soy tan interesante como una mierda pinchada en un palito.
Bueno, sin alcohol sigo interesando lo mismo que una piedra. Deal with it.