La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

D4rk_FuRy

yo no puedo hacer encogimientos, ventaja de años ludando tete.

hDs92

Personalmente le dejo mis dies por esa constancia de seguir con su rutina de entrenamiento este donde este rodando, aunque tenga que levantarse a las 4 de la mañana como suele hacer para poder entrenar antes de un día de rodaje.

No como el amigo Vin que las cosas como son, se ha dejado

hDs92

Cada vez que en el trabajo un chaval (18 / 20 años) me trata de "usted" me muero un poco mas por dentro-

1 respuesta
Lamadrid

#1173

Bienvenido al club , ya me están saliendo canas en la cabeza y un día una chavala me las descubrio en el pecho.

Pense que estaba de coña y me encontró otras 4 más :_(

Eveyx

JAJAJAJA

5
sharker

#1162 tu amigo no va desencaminado.

Por ejemplo, Zyzz está al 3% de BF.

15 2 respuestas
darkblade60

#1176 xDD

D-DaRkSt0rM

No puedo ver los clips que cuelgan en la página de instagram, lo oigo pero la imagen queda estática. Si es una mujer de pechos turgentes haciendo squat puede pasar, pero cuando me poneis a Lazar o a the rock y no puedo verlos mueróme por dentro bbbrmmppppffffffff

eviden

#1176 Perdona la pregunta tonta, pero que es BMI? xD

2 respuestas
SuGaRaY

#1179 Body mass index aka IMC aka Indice de masa corporal.

1
vicka

#1179 Body mass index y BMO es un personaje Adventure time.

Te reporto por querer aprender en la taberna tete.

HeXaN

Según esa tabla yo debería estar muerto :S

1 respuesta
eviden

disculparme, es que he olido el olor a leche podrida del shaker y me ha entrado una parra durisima

sharker

#1182

PD: la tabla es una referencia, pero para lo que quería decir me vale xD

5 comentarios moderados
Corven

#1121 Lo veo. Yo he preguntado por gimnasios de alcorcon y me han mandado a tomar por culos.

1 respuesta
charlesmarri

¿Salir esta noche a tomarme un Burn con hielo y ver qué se cuece o quedarme viendo Pain and gain?

He ahí el dilema.

1 respuesta
darkblade60

Ya lo puse atrás, y vuelvo :

http://laconsumidora.blogspot.com.es/2011/02/calzone-de-pollo-barbacoa-hacendado.html

Pensais que pueden estar equivocadas las macros?

House-

#1191 Ya tendrás tiempo luego cuando vuelvas de madrugada o mañana domingo de tranquis para ver la peli.

Sal a tomarte algo por ahí.

#1194 :clint:

1 respuesta
charlesmarri

#1193

Gracias, Dr. House.

1 respuesta
fl0recilla

La vi el otro dia y esta bien, sobre todo la primera parte donde enseña todo el scene de la época. luego decae un poco. Sal a tomar algo mejor xd

#1196 seguro que no lo necesitas :)

1 respuesta
charlesmarri

Cuando acaben las fiestas aquí, que empiezan la semana que viene (adiós gains), me he propuesto empezar a salir sin beber. Me he dado cuenta que, supongo que a muchos os pasaría/pasa, dependía mucho del alcohol hace meses para ligar/tontear con desconocidas y es una barrera que debo y quiero superar.

Y no sé por qué os lo cuento aquí. Desde que me quité el Facebook ya no tengo tantos hamijos.

#1195

De hecho nunca he necesitado nada para ligar, y no es vacile. Las dos novias que he tenido eran bastante guapas, cuerpazo e inteligentes. Y los líos eventuales no han estado mal tampoco. Pero sí que recuerdo que en la etapa previa a eso sí que tiraba bastante de alcohol para romper barreras. Pero vaya, que nunca me ha faltado de comer, como se suele decir.

3 respuestas
darkblade60

#1196 buen argumento para tapar tu vigorexia.

//SOMBRILLA DE PLAYA

2
vene-nemesis

#1196 salir sin beber es duro y te quita la venda, el mundo de la noche es una mierda.

2
SuGaRaY

Me quitas el alcohol y soy tan interesante como una mierda pinchada en un palito.

Bueno, sin alcohol sigo interesando lo mismo que una piedra. Deal with it.

APoKaLyPSiS

Yo llevo mucho tiempo sin beber, y si por alguna casualidad algún dia hay algún acontecimiento y me echo una copa o 2 cervezas me pongo tal que

5
Tema cerrado