La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

FuLG

Voy con pre-wo hasta las cejas, llego al gym y esta cerrado por cambio de horarios en vacaciones.

Me siento como Roger Rabbit cuando probó el alcohol pero en plena calle. Estoy por comprarme 2 garrafas de 8l de agua en un paki y volver a casa haciendo zancadas.

3 4 respuestas
SnighT

#1141 compra 4 garrafas de 8l aficionado...

POiASSO

#1141 Esto nos lo escribes desde la puerta de tu gym? :(

charlesmarri

#1141

Recuerdo que eso me pasó una vez. Llegaba cargado de cereales y arroz hasta las cejas y estaba chapado el gym. Yo lo tengo a 5 minutos de casa. Así que me jodí bastante.

I

#1141 Tambien es una putada cuando... tomas el pre-wo en casa viendo unos videos de Zyzz, coges el coche a los 10 minutos todo calculado para llegar and kill the dumbbells y .......... pillas trafico.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1145 mucho tráfico en qatar?

1 respuesta
TrenboBrah

#1145 Queda por supuesto que ese pre-w es Noxplode.

1 respuesta
I

#1147 Por supuesto brah :)

#1146 La carretera para ir a mi gimnasio.. todos los dias hay al menos un accidente. si te pilla. te jodes unos 20 minutos a lo tonto. Algun indio hdp la ha liado.. son inutiles de verdad. lo siento si alguno le molesta, pero es que son peores que los sudamericanos.

De todas maneras por lo general en horas puntas hay mucho mucho trafico. Esta llegando mucho extranjero (ya sabeis el tema de la crisis) y las carreteras no estan disenadas (o dise;adas) para tanta poblacion!! Pero ya estan abriendo soluciones nuevas carreteras, nuevas autovias, .. por lo de Qatar 2022, no van a reparar en gastos aqui los jeques, ya sabeis.

1 1 respuesta
PocketAces

#1148 ¿Qué tienen de malo los sudamericanos?

LiuM

Inventaron el Reggaeton

1
PocketAces

Así tenéis excusa algunos para arrimar la cebolleta y poder decir que tenéis contacto con féminas.

No es malo, ¿no?

2
SuGaRaY

Que no me dejaron sus dies.

5
SnighT

Y que aun nos reclaman el oro

1 respuesta
FuckDuck2

Las sudamericanas son las mujeres más dulces y encantadoras de nuestra especie.

1 2 respuestas
Aegar

#1154 Las sudamericanas son las mujeres más guarras y cerdas de nuestra especie.

(sexualmente hablando)

1
PocketAces

Venga, decidme algo malo de una sudamericana. A ver si podéis.

charlesmarri

Son comida para perros sanas.

5 1 respuesta
goliat17

#1154 fake
#1153 hay que usarlo bien

NSFW
1 respuesta
I

#1158 la ultima foto, natural de valencia prima de jeff seid dicen

1
PocketAces

Los pezones mirando pa la boca del tito PocketAces. Como marcan las normas.

4
vicka

Paté para cachorros y entrenando con esa mierda que parece con lo que juegan los niños para atrapar la pelota en la playa.

A tomar por culo.

1
eviden

Dos colegas ayer diciéndome que los culturistas están al 1% de BF y que pacquiao esta al 4% ??????????????

2 respuestas
Ismelldrama

#1157 Pero wtf is this shit.

charlesmarri

#1162

A mí desde que un colega "experto" en deporte me dijo que con el HIIT no se quemaba nada de grasa, yo ya paso de hablarles a los colegas de este mundillo.

PocketAces

Lo guapo de la foto de atrás, es que se toma 10 BCAA's post entreno xD

Cuando en competición, se andan enchufando entre 3-4 Pre y 3-4 Post.

Vamos, que es un puto inútil.

charlesmarri

Creo que la foto es un troleo.

Al menos lo de la carne de perro. Espero.

hDs92

"FOCUS"

http://instagram.com/p/dG7Pdrohzq/

2 respuestas
geronimo1

Jajajjaa la mirada que le echa a la cámara con la sonrisilla xDDD puto crack

goliat17

#1167 el notas es un crack xD, según tengo entendido en los rodajes siempre la lía y es un cachondo

APoKaLyPSiS

The Rock es muy boss, me parto el culo con ese hombre haga lo que haga.
Hoy me he visto Pain & Gain, not bad, la esperaba peor la verdad xD

1
Tema cerrado