La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Eveyx

#1615 JAJAAJAJJ el gif del final es brutal

WTF man...

1 1 respuesta
Ismelldrama

La LABIA chavales. Eso no se ENTRENA en el GYM.

3 1 respuesta
SuGaRaY

#1622

Claro que si AMIGO. Con mi labia POSEIDONICA y mi cuerpo FORJADO en el mismisimo OLIMPO afirmo que conseguir pivitas cachondas es MUY FACIL una vez les haces ver que eres el mismisimo HERACLES.

1
PocketAces

Pero si esas fotos son las típicas que te haces con amigas dándote un piquito y arreando.

A mí hasta que no salga alguna rubia de esas cabalgándole, me creo 0.

3
Zekyon

It is VERY clear what is going on here.

This man is a powerful wizard who has mastered the art of mind control

xDDDD

lo peor es que es la única explicación que le encuentro después de que hayan dicho que no es millonario :/

1
joseph-

Es el PocketAces de Denver.

4
SnighT

lo que hace el dinero jajaja

geronimo1

Pero si se nota que son las típicas chicas inteligentes que se fijan en el interior de la persona y el chaval será un chico muy culto que les ofrecerá charlas sobre la teoría de la relatividad.

PD: Sigo sin encontrarle explicación razonable mas allá de lo que ha dicho pocketacES

|| qué dices? :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:
\/

joseph-

/\
|| :ninjaedit:

mas halla, mis putos hojos tio

#1630 O tiene una tranca enorme.

Wululu

La explicacion es sencilla, seran amigas o conocidas, y el pavo las dira, me puedo hacer una foto con vosotras para ser el mas guay de internet?
Le diran si, porq les parecera gracioso, y pista.

2 1 respuesta
kasuno1

Vaya hijo de putens. Están todas tremendas.

La clave es la tercera pierna.

2
Puni

2
eisenfaust

Lo que les jode a algunos que tras a;os de machaque en el gimnasio sigan sin comerse un rosco y luego un gordaco con granos se las ande rifando xDDD

Siempre os quedara el fuet.

Nah. Estoy con pocket.

hDs92

Yo tambien creo en la teoría de las amigas y los piquitos.

A mi me la cuela si me saca una foto con una chica guapa de ese palo. Alguna que realmente se liaría con el pues porque no.

Ahora que me venga con 50 fotos así pues no.

O mejor aún, es gay. Y mas que amigo el es la amiguita con pene pero sin peligro.

B

ese tio es gay o el amigo que se hace pasar por gay

B

not bad xD

In topic: Es gay el chaval y se da picos con chavalas. Luego vacila de labia y mierdas XD

Kevins19

#1621 No toca el culo cuando besa = maricón

1
B

No se qué decir... estoy desolado.

B

Hijo, de, puta.

1
charlesmarri

¿No os dais cuenta que esos granos son de ciclarse? Debajo de esa camiseta está el cuerpo de Zyzz.

joseph-

Qué coño ciclos, eso es genética de la buena.

_MoNxO_

Vamos a ver, el chaval está forrado y ya está, no es tan difícil.
Más de uno no se acuerda de donde venimos....TDS PTS

MaikelNait

Lo que importa es el interior, el interior de la cartera. Bitches everywhere

Mako666

Si os leeis el hilo original, ni es gay ni está forrado. Deal with it.

1 respuesta
otheR

#1644 y aquí somos tontos...

Yo hasta que no vea una foto mas allá de dandose un pico para mi es que es maricón o tan pringado que las tías ni le ven como un macho que las pueda penetrar

HeXaN

Ne0x

Los videos de forte son una mina de bros lobotomizados apoyando sus pautas hasta la muerte.

2
W

ese tio feoso o tiene millones de dolares o un arte oculto para el sexo. Una de dos. No es normal.

B

#1610
Personalmente me parece un despojo. ¿Por?

P.D: desde amigas hasta que es gay hasta que se lo ha currado, simplemente. ¿Nunca habéis visto un feo con una guapa? Sin ser millonario el tío ni tenerla de 25cm. A ver si resultará que ahora tenemos que creernos que las tías saben elegir de forma perfecta. Quizás el tío no vale la pena, o quizás es Dios y te vende un pajilleitor plus en 5 minutos.

Ahora resultará que si eres feo no te comes nada. Como que no he salido yo con pivones. Les caes bien y lo demás viene rodado, no creo que haya nada más. O, si se te da bien y aumenta tu molonidad, tratarlas mal. Cada uno tendrá su estrategia.

1 respuesta
vene-nemesis

Estáis buscando razones a lo del gordo donde no las hay, a ese tío se le ve feliz y nada atrae mas a una mujer que poder destruir a un hombre, y cuanto mas difícil sea, mejor.

Toda la suerte al gordi!

4 1 respuesta
Tema cerrado