La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Wululu

Vale que cambio su cuerpo, pero a base de quimica, donde esta el merito en eso?
Para mi lo q hacen los Zyzzs, jeff seids y demas no me parece nada digno de admiracion....
En cambio cambios como el de Jadgix, o cuerpos sin chasca como hDs92 me parecen mucho mas dignos de mencion.

4 respuestas
B

".. quien tenga grasa en las cejas..."

vaya troll el Forte xD

#1590 ok me parece bien lo que afirmas.

#1591 típico comentario para tener +100 manitas ajaj
pd: aunque Zyzz tirara de química, es un estilo de vida que ha servido de apoyo a muchos. Digan lo que digan.

1 respuesta
W

#1591 base de q imica? comprate tu todos sus roid y metetelos. Que sin esfuerzo, trabajo duro y dedicacion diaria no consigues nada.

Vale, se mete mierda, pero detras de esa mierda tiene una dedicacion y trabajo que no tenemos ni tu ni yo. Osea su merito tiene. Los profesionales que piyan con sustancias dopantes, tambien tienen su merito de ganar las competiciones. El tema es que tu mentalidad se centr ay fija en las ayudas y no el esfuerzo.

yquetalestas

#1591 ignorantes como tu piensan que se van al sofa , se enchufan testo y crece el musculo xk si ( en realidad lei un estudio que a cierta gente si le pasaba esto , obviamente a otra parte no).
pero vamos que sino preguntale a krazytoloco farmacia andante

1 respuesta
Wululu

#1592 Porq vea mas meritorio los avances y cambios de gente "cercana" que de ciber-celebs que lo mas importante que han hecho ha sido usar anabolizantes en cantidades industriales?
Pues ok

1 respuesta
W

#1595 jajaajajajajaa tienes mas desinformacion que cualquier otra cosa.

1 respuesta
eisenfaust

"es un estilo de vida que ha servido de apoyo a muchos"


Ponte a currar.

Un saludo,

La pension que no vas a oler en tu vida.

2 1 respuesta
Wululu

#1594 #1596 Todos no somos tan inteligentes ni tenemos tantisimos conocimientos como los que demostrais vosotros. Asi es el mundo.

PocketAces

#1591 Estoy contigo, a mí Arnold me daba pena porque iba con la farmacia también.

Lo mejor son los cuerpos naturales tiuuu

1 respuesta
Wululu

#1599 Ahora es cuando comparas a Arnol con Zyzz, ok......

PocketAces

Arnold llevaba más química encima que la empresa Bayern.

¿Nosotros conseguiríamos ese cuerpo y esas formas con lo mismo que se enchufaba él? NO.

¿Tiene mérito lo que consiguió? MUCHO.

¿Es tontería desprestigiar a los que usan química? SÍ.

Ahora extrapolamos esto a Zyzz y nos encontramos con que criticáis a Zyzz por enchufarse pero no criticáis a otros que sirven de modelo.

O criticáis a todos, o a ninguno (como hago yo). Pero las medias tintas no, por favor.

15 3 respuestas
Ismelldrama

Que sabio eres Pocket.

B

#1601
Yo critico a Zyzz (si me da por ahí) porque me parece un pringado. Tenía más músculo y follaba más que yo, pero esas variables no son las que uso para admirar o dejar de idolatrar a una persona. Una de las personas que más admiro lleva gafas, está gorda y es bastante peluda (y le da infinitas vueltas a Zyzz).

Ésto es mi caso.

Y, aunque me tiren muchos mierda encima, Arnold tampoco es que me haya inspirado nada xD. Me gustan algunas películas suyas y ya. En cambio las películas de Rocky sí me inspiraron y me hicieron sentir diferentes sentimientos. A cada uno le da por un sitio o una persona.

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

#1601 era un proyecto del ejercito austriaco para desarrollar un super soldado, malditos iluminati, emotional tenía razón.

autlos

#1604 Menudos nazis.

B

#1597 me pondré a currar cuando termine la carrera en unos dos años. Porque seas admin no te da el derecho a todo lo que tu digas sea la verdad universal e inapelable. Hay otras opiniones. Acéptalo.

#1601 +1

vene-nemesis

Pero el kilo que ganaste de que era? De protes, de avena o que?

yquetalestas

ExynosPowered Hace 1 día
Creatine is a nice, little, harmless supplement. You don't need to cycle it and gives you a nice pump. If you stop taking it, you'll lose about 60-70% of the strength gains you made with the help of creatine. Still, you'll keep about 30-40% of that additional strength! But the rest of your diet, sleep and workout need to be good, too.

nunca la dejare.

Mako666

#1603 Admiras a Torbe?

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1579 es el mejor vídeo de fitness que he visto en la vida.

frank yang es el puto, un visionario.

el vídeo no es estúpido, tiene un mensaje muy profundo y un marcado simbolismo, hay que entenderlo.

te gusta el cine?

1 respuesta
peterkakarot

#1611 Si me encanta el cine, pero hacer mamadas a una polla haciendo dominadas o ponerlo como tope en una ATQ Squat lo veo muy coixet no? xD

PD: nunca he visto un peli de coixet

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1612 no he visto nada de esa golfa

SuGaRaY

El pavo esta colgadisimo. Mi nuevo idolo.

pd. que bien toca el violin el hijo de puta.

Puni

Foro de bodybuilding.

Postean fotos de un gordifeo que liga un montón.

La peña se vuelve loca.

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=156366953

10 páginas y me sigo riendo xD

6 3 respuestas
SuGaRaY

Joder que basto xDDD

joseph-

WTF

D4rk_FuRy

#1615

3 1 respuesta
geronimo1

#1615

2
SuGaRaY

#1618

Tema cerrado