La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

_raF
NSFW
3
FeRnAnV

Estas ultimas páginas han dado mucha frente de si

hDs92

Pues llevamos 2 páginas hablando de la susodicha. Se ha hecho popular.

3
N

Mentes=>Frentes

Follafrentes

HeXaN

Venga, el entrenamiento de hDs92:

2 respuestas
SnighT

En verdad la piba a la hora de llevarse a gero no tenia rival y si lo hubiese tenido si se enfrentaba a ella sobran las palabras con lo que hubiese pasao

M

Qué ciegos hemos estado todos , hacer 4 series no vale para nada :( joder!! JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Hay que hacer 10 !!!

B

#1775 que asco me ha dado enserio. Lo siento. Trescientosmil suplementos. Y un curasan en toda regla.

Digan lo que digan, el hombre entiende al menos.

joseph-

Sí, claro.

GaN2

#1725 No sabia que el aeropuerto de Malaga tuviera tanta longitud de pista...

D4rk_FuRy

sois unos follamises, os pone la gitana esa el escote en el hocico y tardáis 2 segundos en hundirlo cual chucho rabioso

SuGaRaY

#1767

JAJAJAJAJAJAJAJA

Estas ultimas dos paginas son oro puro cabrones xDDD

Termax

Me equivoco o acaban de anunciar pain and gain en la tele?

3 respuestas
Ismelldrama

#1783 Acaban de hacerlo si xd.

HeXaN

#1783 Suele pasar con las películas, sí.

Termax

Cuando lo echan que no me he fijado?

1 respuesta
N

Que raro que pongan trailers en los anuncios eh

Ismelldrama

#1786 30 de Agosto.

B

#1783 ¿Acaban de anunciarla en la tele? No me sorprendería que el anuncio terminara con un "En los mejores cines"... cabrones.

raijinz

#1775 Jajaja estoy seguro que fuiste tu el que enviaste una pregunta al Profesional responde diciendo que 'para esos entrenamientos k nos propones (sin llegar al multifibras) hay que usar anabolizantes' jajajajaja y el gran toni te contesto que si de verdad pensabas eso es que eras un flojo y encima el entrenamiento del que hacia referencia era una simple weider de 3-4 series a 12-15 repeticiones creo recordar

hexan recuerda, si haces una weider o algo parecido usa anabolizantes, que si no entrarás en sobreentrenamiento

M

Entonces , si comemos y en terminar nos comemos una manzana de postre, toda esa comida se pudre en tu estomago y no se asimila bien y no regenera bien las calorias gastadas y se convierte en grasa

XD

Ostia macho con el agua , 5 litros , o 1L por cada 10Kg X_D

Drchurra

danieltomi

EL CARBOHIDRATO te pone ROCOSO en una buena fase de VOLUMEN pero si te pasas te puedes poner un poco GORDO dado que si comes EL CARBOHIDRATO la GRASA no se usa para conseguir ENERGÍA y acaba ALMACENADA en tu METABOLISMO.

1
PocketAces

MUCHAS gracias danieltomi, NO SÉ QUÉ SERÍA de nosotros sin TUS POST de AYUDA.

8
W

la feria almeria es una mierda. Solo hay titanes con porras partiendo pechos rocosos.

1 respuesta
B

Me declaro fan de Mark Webber

NSFW

Esa tia si squatea y se deja el pelo largo es un 7.5/10

#1750 si cada rosquito de la mancuerna pesará 5kg.. ¿lleva 80kg?. Qué barbaridad de fuerza debe de tener para poder hacer ese ejercicio con tanto peso xD.

I

#1750 Estas a topde de instagram hds :P .... esa foto genial the Phil

B

Sólo con ver los gemelos se ve que es algo inaudito.

B

Hey gente, he estado buscando y antes de abrir un post pregunto por aquí... ¿Hay algún post sobre entrenamiento en barras ( rollo parque y similar... ) ?

2 respuestas
_raF

#1799 Tienes el diario de mani que es un poco rarito entrenando y hace muchos ejercicios de gimnasia...

Tema cerrado