En verdad la piba a la hora de llevarse a gero no tenia rival y si lo hubiese tenido si se enfrentaba a ella sobran las palabras con lo que hubiese pasao
Qué ciegos hemos estado todos , hacer 4 series no vale para nada joder!! JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Hay que hacer 10 !!!
#1775 que asco me ha dado enserio. Lo siento. Trescientosmil suplementos. Y un curasan en toda regla.
Digan lo que digan, el hombre entiende al menos.
sois unos follamises, os pone la gitana esa el escote en el hocico y tardáis 2 segundos en hundirlo cual chucho rabioso
#1783 ¿Acaban de anunciarla en la tele? No me sorprendería que el anuncio terminara con un "En los mejores cines"... cabrones.
#1775 Jajaja estoy seguro que fuiste tu el que enviaste una pregunta al Profesional responde diciendo que 'para esos entrenamientos k nos propones (sin llegar al multifibras) hay que usar anabolizantes' jajajajaja y el gran toni te contesto que si de verdad pensabas eso es que eras un flojo y encima el entrenamiento del que hacia referencia era una simple weider de 3-4 series a 12-15 repeticiones creo recordar
hexan recuerda, si haces una weider o algo parecido usa anabolizantes, que si no entrarás en sobreentrenamiento
Entonces , si comemos y en terminar nos comemos una manzana de postre, toda esa comida se pudre en tu estomago y no se asimila bien y no regenera bien las calorias gastadas y se convierte en grasa
XD
Ostia macho con el agua , 5 litros , o 1L por cada 10Kg X_D
EL CARBOHIDRATO te pone ROCOSO en una buena fase de VOLUMEN pero si te pasas te puedes poner un poco GORDO dado que si comes EL CARBOHIDRATO la GRASA no se usa para conseguir ENERGÍA y acaba ALMACENADA en tu METABOLISMO.
Hey gente, he estado buscando y antes de abrir un post pregunto por aquí... ¿Hay algún post sobre entrenamiento en barras ( rollo parque y similar... ) ?
#1799 Tienes el diario de mani que es un poco rarito entrenando y hace muchos ejercicios de gimnasia...