#1799 Eso es una pregunta.
Bueno pues ya estoy por aquí, alguna novedad?
Como me digáis que no ha habido salseo en 2 semanas sus reviento.
Necesito un mediavidero rocoso de Granada con el que catabolizar juntos mientras hago transbordo de bus.
Que yo sepa no ha follado. Sólo se lio con ella. ¿no?
Por cierto que sosos nadie viene a verme a Granada
Cabrones no reavivéis frentes ya cerrados
y sí, solo me lié y pienso follarmela hijos de puta vivan los orcos y viva la ginebra
Haces lo que todo hombre en su sano juicio haría, pero haz que te la chupe, así se subsanan los "peros".
PD: Te dejo mis dies.
Llevatela al gimnasio y le vas anotando ahi las progresiones hombre.
Y aun te queda para la lista de la compra y la blacklist de imbeciles del subforo.
Es la mujer perfecta.
#1821 Of course, significa que si le hablas por la noche antes de dormir puede que a la mañana siguiente te lo diga, perfecto para los exámenes. Cuanto más grande más cosas se acuerda.
#1821 Es la autoayuda que se imponen los perdedores que van al gimnasio 2 meses y luego faltan otro.
- No tío, el músculo tiene memoria!! Yo dejo de entrenar 3 meses, luego vuelvo, y en una semana estoy como estaba antes de dejarlo jejeje.
No sé si me he explicado bien.
This is a very hard pill to swallow for most lifters. They want to start heavy, and they want to start now. This is nothing more than ego, and nothing will destroy a lifter faster, or for longer, than ego.
Jim Wendler
#1825 Puff yo me piro el domingo 15 días a francia despues de todo el verano definiendo.... miedo me da