La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

HeXaN

Al menos tiene buena técnica en el press de banca.

1
N

no sé cómo funciona el tema en competiciones de culturismo, pero estéticamente creo que es el mejor cuerpo que he visto, vaya bestia, ¿a cuánto %bf puede estar?

1 respuesta
B

Pues yo sigo viendo la perfección en Ulisses.

El único cuerpo blanco que me ha gustado alguna vez ha sido el de... ¿ #1908 cómo se llamaba ese ruso que te dije que era super armónico así con pelo rizado y que tenía un tatuaje de dragón medio borrado en las sesiones de fotos? Que decías que no te gustaría estar como él porque parecerías un bicho de feria dado que todo el mundo te miraría por la calle.

kasuno1

Son agarres suicidas sanos.

1
tiest

Ver el físico de Angelov hace que no pueda mirarme en el espejo durante un par de horas.

Confesad. Seguro que no soy el único.

2 2 respuestas
N

#1925 jajaja te sientes cuerpo escombro, pero en mi opinión ver cosas así te da más motivación incluso para darle duro

SnighT

#1925 pues yo voy al espejo y apreto todo lo que pueda y digo soon... xdddddddd

#1928 asi xddd pero con el pecho mejor xddddddd

1 respuesta
jadgix

#1927 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8 1 respuesta
M

Menudo hijo de Zeus

B

Los abdominales de Angelov son geométricamente perfectos.

B

#1922 cuanto mas musculo se tiene menos hace falta bajar el bf para estar estetico, al menos esa es mi opinion.

darkblade60
1 2 respuestas
HeXaN

Pero qué coño.

zErOx

son los ejercicios de angelov.

jadgix

#1932 me ha pasado como con los vídeos de Forte, lo he tenido que ver entero.

¿De acuerdo?

Ismelldrama
2
B

Seguro que el del video es Eisien con su malvado plan de convertir en cuerpoescombro a toda la humanidad.

spoiler
W

mi madre preocupandose de mi dieta, diciendome que los 250 gramos de entrecor estan limpios de grasas no se que, que lo ha echo con poca aceite a la plancha , dandome expliaciones y preguntandome si lo ha echo bien ....

Amo a mi vieja. Espero que mis futuras novias hagan lo mismo que tu.

#1939 mi colega solo le beso el cuello y de ahi salio lo demas. ¿por que siempre estas malmetiendome tio?

1 1 respuesta
HeXaN

Tu amigo también ama a tu vieja jajajaja

1 respuesta
W
B

#1938 WAT? Un amigo tuyo besó el cuello a tu madre? What the fuck en qué situación eso no es algo de lo más brutal?

1 respuesta
W

#1941 Si, me demostro que no era mi colega y en el momento que vi eso fue an sencillo como levantarme pegarle 4 hostias, que nos pelearamos saliera yo perdiendo a final de cuentas, y me fuera andando a mi casa , que estaba yo pffffffffffffffffffffffffffffffff

Al colega se le jodio el coche lo dejo atascao le cobraron 20 pavos por llamar a la grua y mi vieja se vino en taxi al keo.

En resumen de una noche de mierda. Lo cual cuando llegue aqui lo conte y bueno, estos de aqui trolearon ya que me tomaban por fake y di datos reales del chico su novia y tal.

Hicieron segun lo que los de aqui llaman troleo al cubo al facebook de estos.

#1945 fue un post en el hilo de ex donde primero piye el pavo es este:

1 respuesta
B

me pierdo con los salseos, no debo tener el gen español de cotillear, no se si sentirme orgulloso o sentirme marginado.

1 respuesta
HeXaN

#1943 Con leer el fake en FEDA tienes de sobra xD Tardas 30 segundos, lo que tardas en beberte la caseina de antes de dormir.

B

#1942 Ese hilo sigue vivo? lo mismo conozco al pavo ese que somos paisanos...
#1942 Uffff que va... habria estado muymuymuy gracioso xD

1 respuesta
B

chafardeando en instagram me he encontrado con esta princesa:
http://instagram.com/sheridynfisher

Enjoy

1 respuesta
eviden

#1946 Nice bitch

Golgi

#1932 o voy muy ciega o es un tío explicando lo que ha encontrado por el interneé y moviendo el ratón y todo a modo power point. :wtf:

Buenas noches majos

D4rk_FuRy

Ando en el coche esperando a q se me pase el morado... lamentable :/

Una gordiflaca diciendo q no le miraban los hombres... yo le he recomendado starting strenght, le pregunte q si conocia al bueno de ripp pero no.. no se a donde va a ir a parar esta juventud inb4 en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas

1 respuesta
Li3cht

https://www.facebook.com/photo.php?v=1409079782643976

Madre mía el de aperturas peck-deck xDDDDDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado