La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

goliat17

#1950 tiene que estar preparado, no puede ser real :palm:

#1952 igual es xq van casi sincronizados

jadgix

#1950 No sé qué les pasa con el último haciendo remo, está perfectamente xD

1 respuesta
Mako666

#1949 Yo he recomendado a todas mis amigas y familiares (gordas, flacas, guapas, feas, viejas, jóvenes...) hacer squats hasta reventar y me toman por idiota / loco.

Mi hermana dice que no se quiere poner como Schwarzenegger /facepalm.

2 respuestas
HeXaN

A mí las que me gustan son las que te dicen que hacen sentadillas. Luego las ves en el gimnasio y las hacen con peso corporal. Mes, tras mes, tras mes, tras mes...

Hilda85

#1953 Un tiempo bien invertido.

1 respuesta
Mako666

#1955 Si saliera a ligar también lo diría en las discotecas, lo que pasa es que al DotA2 solo juegan rusos y ahi no puedo pregonar la palabra de la Taberna, si no, también usaría mi tiempo lúdico para ello.

#1957 Hombre si me hicieran caso... Ellas se pierden estar en la élite de las mujeres alfa.

1 respuesta
Hilda85

#1956 Me referia al de ellas xD aunque bueno el tuyo también venga.

1 respuesta
HeXaN

Madre mía :O

NSFW
2
D-DaRkSt0rM

Ojo, que se han juntado el tipo ese que va sedunciendo por la calle y Explosiv0 xDDD

1 2 respuestas
HeXaN

#1959 Lo anunció Explosivo ayer xD

Ahora sólo le falta salir a la calle.

B

Acabo de ver Creatina monohidrato con sabores en MyProtein, adios a tomarselo con asco y cucharada directa a la boca? xD

1 respuesta
HeXaN

#1961 Pero si no sabe a nada :S De todas formas yo me la tomo con el whey, así que xD No renta el incremento de precio para mía, la verdad.

Ismelldrama

#1959 Hostia esto pinta bien :D.

N

Si alguien la prueba que diga que tal, pero como dice hexan al no tener sabor las puedes echar en cualquier lado

W

me pongo contento y todo, me invade la felicidad, por ver que hace unos dias taba mas cerca de 64kg y hoy de los 66 kg y poco a poco se va subiendo.

Esto no me pasaba desde que aprendia los pasos de boxeo basicos y no sabia hacer las aperturas.

TrenboBrah

Me mola esto de la colabo de Explo con el parguelas ese

1 respuesta
B

#1966 El parguelas ese con un cuerpo normal liga más que cualquier musculitos de por aquí...

#1971 Jajajajajjajaja

4 respuestas
Mako666

#1967 Parece un chico limpio, would bang 6/10.

HeXaN

#1967 Es lo que tiene hablarle a las mujeres y no quedarse mirándolas mientras escribes en MV: "esa no squatea, no me la merezco".

1
eisenfaust

Ahora que se va a poner fuerte solo le falta ligarse a una logopeda.

1 respuesta
TrenboBrah

#1967

1 respuesta
HeXaN

#1970 Etcétera.

W

#1967 El tio trabaja en una discoteca de madrid, es el jefe, las lleva el. ¿como no va a ligar? Sabe hablar ingles, se atreve con las guiris. Pues mas se come.


Hace poco ya puse por aqui un par de sus videos. Glator no los acepto.

B

Creo que pediré a Eisen que abra un thread "Seducción y fitness", y allí vaya toda la mierda referida y / o destinada a encandilar mujeres.

#1975
Para los que postearan allí. No para todos. Yo es que verlo siempre relacionado en un lugar u otro me cansa.

1 1 respuesta
hDs92

#1974 sería darle en mano una bazoka a todos los que tanto se meten con nosotros por ser superficiales y solo entrenar para follar y blablabla

1 1 respuesta
eisenfaust

No hay hilos ya en off topic donde meter estas tonterias de virgenes?

1 1 respuesta
B

#1976
Pero con un thread dedicado aquí podrías ocultarlos con excusa.

hDs92

La segunda parte sandias y cocos entre las nalgas

B

Ya existe un thread de seducción en el hilo en el foro, no tiene sentido abrir otro en fitness.

zaskkk

Pero aquí solo hablaríamos de como captar féminas con el simple acto de quitarnos la camiseta o seducirlas bailando like Zyzz.

1 respuesta
Tema cerrado