#2070 tienes buen cuerpo, eso es evidente. Yo no te he insultado. Era un comentario sin ánimo de ofender. Puedes cagarte en mis muertos y insultarme si quieres. Si así es como respondes, entonces bien.
#2072 No es mala jaja pero las piernas las entreno. Si molesta que le ponga una foto mostrando sus piernas y se pica. Algo pasa. A mí me puede decir lo que quiera que me va a resbalar. Esto es la taberna. Si pone que entrena piernas y luego tiene piernas de Keniata pues enjoy.
Estoy saneando mi vida actualmente. Tranquilo. XD
#2078 solamente he puesto una foto, no he dicho nada xD. Ay Dios ajja
#2079 106kg y bajando. Cuando tenga buen cuerpo, que espero tenerlo si sigo trabajando duro, no voy a ir de flipado, simplemente porque no voy de ese palo. Se de donde vengo y a donde quiero llegar. Humildad ante todo, el recuerdo de gordo estará siempre conmigo. Así que respeto para todos. Y paz.
#2080 al w0w jugarás tú monster xD. Seguramente comas más doritos tu que yo.
#2081 jaja.
#2082 no he dicho que el chaval sea horrendo ni mierdas. Tiene buen cuerpo eso es evidente. También es evidente que a mí me sobra peso. Estoy trabajando para bajarlo. Pero de un comentario de nada se hace una montaña insultando a la gente sin yo haber faltado.
#2083 no me defiendas. Simplemente he hecho un comentario de sus piernas. Me lleve mierda o no eso depende de mí por exponerme comentando. Pueden insultar lo que quieran. Lo dicho: me va a resbalar las descalificaciones. Gracias por lo menos por poner un comentario sin faltar y con sentido común.
#2084 ¡ole tú pues!. Tus cojones por currarte ese cuerpo que tienes. Mi cuerpo de 150kg como dice Gerónimo Stilton tiene bastante curro. Estoy en ello. Mucha suerte con todo . Y perdona si te ha "ofendido" el poner tu foto y decir lo de las piernas. Saludos.