La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

eisenfaust

A quienes ya sabeis:

De verdad os molesta tanto #1700?

1 respuesta
_MoNxO_

¿En serio se han quejado de eso?
Entre las quejas por hablar en panchito y los flandaluces este foro va hacia abajo y sin frenos....

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#2101 Ya hay que tener pocas luces para reportar eso, y más encima cuando él (que es mi hermano) es andaluz como yo xD.

Con el cachondeito que hay en este thread y se reporta eso? lol

eisenfaust

#2102 Flandaluces xDDD

Nuevo alimento tabernero:

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#2094 se nota que estoy en una cetogenica cuando en la segunda foto lo primero que he visto han sido los Special K en vez del culo.

1 respuesta
N

El que le haya dado a reportar ese comentario que hice no puede ser andaluz, le hubiese dado pereza mover el ratón hasta la banderita pudiendo invertir el tiempo en dormir bajo un olivo o en cobrar el PER.

Pd: Venga ya coño que soy malagueño, la peña no sabe ya ni de lo que quejarse.

Os dejo que es la hora de la siesta de las 6

4 1 respuesta
zErOx

aqui un andaluz indignao que se levanta y se va.
adios.

#2110 :________(

2 1 respuesta
SnighT

#2109 jajaja sisi que se levanta, engaa yaaa

16 1 respuesta
W

Los mierdas estos estan buenisimos. Me estoy volviendo adicto. 6 raciones. Buah. Se me escapa y me lo zampo entero de merienda las 2000 ipico kj.

1 respuesta
hDs92

#2111 Estas mierdas tiene de todo menos frutos secos xD

Del total un 20% con suerte.

1 respuesta
W

#2112 Segun pone atrás : por 100 G ( bolsa de 170) tiene : 12,5g proteinas hdCarbono : 48,2g, de los cuales azucares 3,6. Grasas tiene 28, 8 g y saturas 4 g fibra alimentaria 6,7g sodio 0,9.

La verdad, no tengo ni idea, pero me zampo una racion de sobre 154 kcal una hora antes del thai y me viene genial.

hDs92

Unos supuestos frutos secos que tengan el doble de hidratos respecto a las grasas...algo falla xD

M

Que no hay que comer hidratos , es que no escuchais a Forte ? Solo cuando te levantas te puedes hacer arroz, si no luego ya es todo grasa

HeXaN

Porque estaba echándome la siesta, si no, hubiera reportado también el mensaje ese.

PocketAces

Lloro con #2108 jajajajajaja

Ne0x

Así está Raúl Carrasco, a las 6pm a dormir la siesta que empalma con la noche, así no mete hidratos de carburo. Todo anabolismo puro y duro vaya

Estos andaluces se las saben todas.

1
B

En la tdt en el canal Explora en "cuerpos embarazosos" están hablando de la grasa y obesidad, muy interesante, ahora estan haciendo estudios sobre la grelina y leptina en obesos y delgados comiendo diferentes comidas. También están hablado del exceso de piel que se que hay gente aqui que le interesa.

1 respuesta
geronimo1

Esas tetas hacen weider, me cago en la puta que asco de programa

B

Joder vaya piernas tiene el cabroncete.. :)

1 respuesta
B

#2121 Dijo que había perdido un montón de kgs para el ULTRAMAN, que está unos 20 kgs por debajo de su altura.

1 respuesta
Lamadrid

#2122

Tampoco hacía falta que perdiese tanto peso , el traje camufla mucho.

1 1 respuesta
B

#2123 [/img]

1 comentario moderado
B

#2125 Uyuyuy, este video calla muchas bocas taberneras.

2
B

#2119
Haznos un RPV del documental

1 respuesta
Mako666

#2127 Que la hagas profunda hasta el final y tragando.

charlesmarri

Hola... Buenas a todos.

Lo que no me gusta de Explosivo es que ahora se ha hecho ahora amigo de Álvaro Reyes, el de la seducción y me parece un poco meh.

1 respuesta
B

#2129 Pues yo lo veo de puta madre, a él le van a ir bastantes subscriptores.

1 respuesta
Tema cerrado