A quienes ya sabeis:
De verdad os molesta tanto #1700?
¿En serio se han quejado de eso?
Entre las quejas por hablar en panchito y los flandaluces este foro va hacia abajo y sin frenos....
#2101 Ya hay que tener pocas luces para reportar eso, y más encima cuando él (que es mi hermano) es andaluz como yo xD.
Con el cachondeito que hay en este thread y se reporta eso? lol
#2094 se nota que estoy en una cetogenica cuando en la segunda foto lo primero que he visto han sido los Special K en vez del culo.
El que le haya dado a reportar ese comentario que hice no puede ser andaluz, le hubiese dado pereza mover el ratón hasta la banderita pudiendo invertir el tiempo en dormir bajo un olivo o en cobrar el PER.
Pd: Venga ya coño que soy malagueño, la peña no sabe ya ni de lo que quejarse.
Os dejo que es la hora de la siesta de las 6
Los mierdas estos estan buenisimos. Me estoy volviendo adicto. 6 raciones. Buah. Se me escapa y me lo zampo entero de merienda las 2000 ipico kj.
#2112 Segun pone atrás : por 100 G ( bolsa de 170) tiene : 12,5g proteinas hdCarbono : 48,2g, de los cuales azucares 3,6. Grasas tiene 28, 8 g y saturas 4 g fibra alimentaria 6,7g sodio 0,9.
La verdad, no tengo ni idea, pero me zampo una racion de sobre 154 kcal una hora antes del thai y me viene genial.
Que no hay que comer hidratos , es que no escuchais a Forte ? Solo cuando te levantas te puedes hacer arroz, si no luego ya es todo grasa
Así está Raúl Carrasco, a las 6pm a dormir la siesta que empalma con la noche, así no mete hidratos de carburo. Todo anabolismo puro y duro vaya
Estos andaluces se las saben todas.
En la tdt en el canal Explora en "cuerpos embarazosos" están hablando de la grasa y obesidad, muy interesante, ahora estan haciendo estudios sobre la grelina y leptina en obesos y delgados comiendo diferentes comidas. También están hablado del exceso de piel que se que hay gente aqui que le interesa.
#2121 Dijo que había perdido un montón de kgs para el ULTRAMAN, que está unos 20 kgs por debajo de su altura.