La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Zekyon

Yo desde que vi a un tío haciendo abdominales dentro del rack de sentadillas nada me sorprende.

1 respuesta
zaskkk

#2221 Wat?

1 respuesta
Zekyon

#2222 Sep, en mi gimnasio hay una pequeña zona solo para abdominales, pero como estaba ocupada al tío no se le ocurrió otra cosa que tumbarse dentro del rack y ponerse a hacerlos ahí.

hDs92

#2216 pues yo ya he visto a chavales esperar para hacer squats cuando habían un par de pringados en un rack como ese :

haciendo...........dips entre las 2 barras laterales bajas.

Hala, cabréate xDD

2 respuestas
Zekyon

#2224 Uno de los usos mas comunes del rack de mi gimnasio es hacer dominadas en una barra que hay arriba, lo gracioso es que hay una barra para dominadas justo al lado, pero claro, como esta mas alta prefieren joder a los que queremos hacer squats antes que dar un saltito.

El rack es parecido a este: http://devinefitnessequipment.co.nz/wp-content/uploads/wpsc/product_images/F8830.jpg

geronimo1

Yo ayer vi a uno haciendo sentadillas de puntillas xDDDD al principio pensé que era la típica repetición que te sale mal, pero vi que las otras 238 las hacía igual

Encima era con poco peso y no eran profundas

zErOx

madredelamorhermoso que locura.

Sanchez91

Me mudo a pozuelo en septiembre. Alguno sabe de gyms en condiciones por allí? Tengo coche así que la distancia no sería mucho problema.

#2229 Pozuelo de alarcón.

1 respuesta
jadgix

#2228 de Alarcón o Calatrava.

¿O pozuelo a secas?

1 respuesta
M

<3

2 1 respuesta
HeXaN

5 pizzas, 20 canelones, 6 hamburguesas y reventar. CPTV. Programa 165

Yo me meo con este señor xD

jadgix

#2230 Nada que envidiar al culo de Miley Cyrus.

2
ruk0style

#2215 Cada minuto viene uno a decirme si me falta mucho y le digo que me quedan 6 series con 2:30 de descanso.

Jjajajajaja que tío xDD me parto

hDs92

Recien sacado del horno:

Este trailer me da mucho mas Hype que el primero.
2:07 , me gusta como Greene hace como que va a meterle una hostia a Heath xD

7 1 respuesta
B

#2234 Está guapísimo. Apunta bien.

zaskkk

Joder tiene pintaza, lo veré sin dudas.

D-DaRkSt0rM

Yo lo admito, en mi tierna infancia hice fondos para triceps en el rack. Y lo mejor es que éramos tres y con la charreta tardamos como 30 minutos en acabar JOEAJOEAOJAE

hDs92

Como se nota que intentan calcar el pique Arnold/Ferrigno de Pumping Iron con Greene y Heath xD

1 respuesta
zaskkk

#2238 hDs, que es lo que dice Kai en el minuto 1.57 que Heath se medio ríe pero a la vez se cabrea?

1 respuesta
BaRKill0rZ

Por la cara estaba compartiendo press banca con un tio, y yo pensando.. jodeeer me suena este pibe de algo pero no se de q.. y resulta q era el que gano en el programa de un principe para corina xd

hDs92

#2239 Creo entender que primero Arnold le dice algo como "Phil Heath y tu teneis que estar al 100% , quien ganará?"

y el responde algo como "I expect to be the last ..." Y el resto no me entero muy bien--

Pero creo que mas bien algo como "the last man standing" o algo por el estilo.

Es que todo el trailer tiene unas réplicas bastante épicas:

Phil Heath : " he thinks hard work can beat talent"
Kai Greene : "keep your gifts, I work hard"...

1
Sondrow-

#2224 el pan de cada dia en mi gimnasio.

hDs92

Nuevo ejercicio; la paloma andante

PD: Indispensable en las cocinas de algunos de aqui

15 2 respuestas
eisenfaust

#2243 Que funcional. Firmaba con sangre.

HeXaN

#2243 Remember the name :O

N

dios mio que grande

B

Ronnie Coleman "Lighweight baby! :D"

Vaya bicharraco el Coleman.. xD

#2248 Tenía puesto "Lightweight baby" .. por que pongas babies no te da el mérito de saber más Inglés. :)

#2248 Lo del "back day" era porque así se llama el título. Olvida el tema xD. Es una paranoya que no lleva a ningún lado. You win!

#2251 lol.. qué animalada :O

1 respuesta
B

#2247 Light weight babies! Eso es lo que dice

Menudo ninja edit te has marcado, rectificar es de sabios

#2247 tenias puesto BACK DAY babies, luego viste mi comentario y añadiste el Light weight, pero bueno, esta bien rectificar.

Respecto al puto coleman, light weight y levantando unas 700lbs

3 1 respuesta
hDs92

Siempre me ha hecho mucha gracia como Coleman no tiene una voz nada acorde a su cuerpo xD

8
zErOx

Tiene voz de niña.
y por lo que sea los pinchazos le han afectao a la cabeza.

Tema cerrado