Doble post creo que se llama
#2191 anda que no habrá dobles posts aqui en la taberna y sin moderar. Ademas no es ninguna norma
#2195 Estás en low carb o roid rage(esto último lo dudo al ver tu cuerpo)?
Relajate premoh
Las fotos de nenes piscineros van en spoiler.
Las quejas de moderacion por MP.
Los ni;os tienen cola, las ni;as tienen vagina.
Algunos mods deberian aprender las normas, ya sabes a lo que me refiero #2201
Guiño guiño
https://www.facebook.com/StephanieDavis.Model
Que clase tiene hasta comiendo pizza , japuta :qq:
yo en mi gimnasio sólo he visto a 1 persona sentadillear correctamente, el resto las hacen de manera muy demigrante, encima cargándole muchísimo peso xd
dejad de recomendar piernas y sentadillas que después no hay quien pille el rack bastardos.
En el gym municipal al que voy solo hay un rack y la gente hatea basto cuando no pueden hacer sus encogimientos de trapecios de mierda y sus putos curl biceps. Aunque lo mejor es cuando comparto rack con alguien que hace sentadillas con 30kg y el tipo me ayuda a cargar los 100-130 para cada serie. Así se ponen fuertes.
Pero lo que más gusto me da es coger los 6 discos de 20 que hay para hacer PM y verlos buscandose la vida con discos de 5 y 2,5 para ponerse 60kg en press banca. Cada minuto viene uno a decirme si me falta mucho y le digo que me quedan 6 series con 2:30 de descanso.
Un día se reunirán todos y me darán una paliza. No pain no gain.
#2215 "la gente hatea basto cuando no pueden hacer sus encogimientos de trapecios de mierda y sus putos curl biceps"
Es que me estoy cabreando solo de leerlo joder.
Al pueblo al que voy a vivir en Noruega, no hay gimnasio. Solamente hay una sala con un par de máquinas donde te cobran al cambio unos 100 euros por sesión de no más de 1 hora, así que no os quejéis tanto que allí hay que hacer entrenamiento rústico en una cabaña y en la nieve como Stallone en Rocky IV.
#2215 curl de biceps en el rack de sentadillas? Estamos tontos? Eso roza ya la patada espartana en el pecho y escupirle en el suelo. xD
Btw, los que hacemos sentadillas con 50-60kg también merecemos respeto. :_