La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

peterkakarot

Doble post creo que se llama

1 respuesta
xPablo

#2191 anda que no habrá dobles posts aqui en la taberna y sin moderar. Ademas no es ninguna norma

1 respuesta
J

Roid rage.

1
JameZ-

#2192 porque aprendemos de tu cuerpo <3

xPablo

jajajaja y me siguen ocultando más, enfin
Ahora me ocultan el post de rodri

1 respuesta
gaLiix

Le tienen envidia por eso ocultan !!!! inyusticia!!

Ismelldrama

Van a por ti, te tienen cruzado.

OnlyHyBrid

Te moderan por rocoso, puta vida tete.

HeXaN

Qué enérgico has vuelto de vacaciones.

1
otheR

#2195 Estás en low carb o roid rage(esto último lo dudo al ver tu cuerpo)?

Relajate premoh

1 respuesta
eisenfaust

Las fotos de nenes piscineros van en spoiler.

Las quejas de moderacion por MP.

Los ni;os tienen cola, las ni;as tienen vagina.

5 1 respuesta
Ald

#2139 Y acaso tu le ves compensado de piernas con respecto al torso?

1 respuesta
B

#2200 http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/07/pee-wee-omg.gif

xPablo

Algunos mods deberian aprender las normas, ya sabes a lo que me refiero #2201
Guiño guiño

1 respuesta
joseph-

Cry me a river.

1
Ismelldrama

#2202 ¿Como quieres que las tenga? Yo por lo menos lo veo perfecto.

1 respuesta
M

#2206 Aquí hay demasiada obsesión con las patas , si no haces 3 dias a la semana squats no eres nadie !

1
eisenfaust

#2204

edit: vale, acabo de verlo xDDD Que cabron. Ahi lo dejo.

1 respuesta
xPablo

#2208 jejeje <3

M

https://www.facebook.com/StephanieDavis.Model

Que clase tiene hasta comiendo pizza , japuta :qq:

2 2 respuestas
kasuno1

#2210 Es presiosa. :3

D4rk_FuRy

yo en mi gimnasio sólo he visto a 1 persona sentadillear correctamente, el resto las hacen de manera muy demigrante, encima cargándole muchísimo peso xd

dejad de recomendar piernas y sentadillas que después no hay quien pille el rack bastardos.

aIvans

#2210 Es que es preciosa, mires por donde la mires...

DeFiNiTioN

#2107 Y lo de la izquierda parecen galletas, pero al no ser de dinosaurio tu mente se fue hacia la famosa K. :D

1
J

En el gym municipal al que voy solo hay un rack y la gente hatea basto cuando no pueden hacer sus encogimientos de trapecios de mierda y sus putos curl biceps. Aunque lo mejor es cuando comparto rack con alguien que hace sentadillas con 30kg y el tipo me ayuda a cargar los 100-130 para cada serie. Así se ponen fuertes.

Pero lo que más gusto me da es coger los 6 discos de 20 que hay para hacer PM y verlos buscandose la vida con discos de 5 y 2,5 para ponerse 60kg en press banca. Cada minuto viene uno a decirme si me falta mucho y le digo que me quedan 6 series con 2:30 de descanso.

Un día se reunirán todos y me darán una paliza. No pain no gain.

3 3 respuestas
eisenfaust

#2215 "la gente hatea basto cuando no pueden hacer sus encogimientos de trapecios de mierda y sus putos curl biceps"

Es que me estoy cabreando solo de leerlo joder.

1 2 respuestas
Lamadrid

#2216

Exacto joder , el peso muerto o las sentadillas te vas a hacerlas a las 06:00 de la mañana como el resto de frikis y atrapados .

1
DeFiNiTioN

Al pueblo al que voy a vivir en Noruega, no hay gimnasio. Solamente hay una sala con un par de máquinas donde te cobran al cambio unos 100 euros por sesión de no más de 1 hora, así que no os quejéis tanto que allí hay que hacer entrenamiento rústico en una cabaña y en la nieve como Stallone en Rocky IV.

NSFW
Vanhel

#2215 curl de biceps en el rack de sentadillas? Estamos tontos? Eso roza ya la patada espartana en el pecho y escupirle en el suelo. xD

Btw, los que hacemos sentadillas con 50-60kg también merecemos respeto. :_

LiuM

Lo justo sería que esos mismos fueran justo antes que tu y se sentaran sobre todos los discos a hacer curl de whatsapp

Tema cerrado