La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

MaikelNait

#2489 Lo siento Pocket no te podemos tomar en serio después de ver tu careto imberbe.

2
tiest

#2489

Ah vale.

"Don't feed the troll" también.

W

He estado hablando hace media hora con un ex campeon de europa del año 98, de aqui almería. El tio a día de hoy con 50 años tiene un fisico admirable. ( de culturismo chicos no muay thai xDDDDD)

Le he comentado mis dietas, lo que como, lo que llevo y estoy haciendo. El tio ma soltado que no me coma la cabeza, que deje de contar las kcal, que coma de todo y que no me complique, que continue así pero dejando la vida correr y entrenando duro.

Total, me han dado ganas de engancharlo fuertemente, yo queria que me ayudara a cuadrar mejor las macros y quitar/sacar alimentos de la dieta mejorarla vamos.

M

Esto es como la gente que trabaja para el gobierno.

No te van a decir sus secretos aun retirados.

D4rk_FuRy

qué secretos? chasca y genética?

1 respuesta
SnighT

#2495 el de a los huevos duros quitarle la yema y ponerle arroz detro como si fuera la yema

3
Ismelldrama

Vaya bestia Explo.

1 respuesta
I

Es que ese tio tiene toda la razón del mundo... eres competidor? Ganas dinero con esto? tienes sponsor? te ha dado un consejo que debes valorar. Si te merece la pena ser tan estricto o no. Eso ya depende de ti y el nivel al que disfrutes este tipo de vida.

2
Vanhel

El explo debe tener genética GOD MODE o algo similar.

Y con un 0% de genes de negro, qué cabrón. /respect

HeXaN

Se le empiezan a notar las chuches al cabrón.

3 1 respuesta
B

Con la pedazo de genética que tiene, y los pesos que levanta, y aún así tiene las piernas increíblemente delgadas...está claro que la genética es la genética :S.

1 respuesta
Mako666

#2501 Yo creo que la perspectiva no ayuda, se le intuyen buenos quadriceps.

1 respuesta
B

#2489

ajaja

charlesmarri

Si eso os parecen piernas delgadas... Para mí están de puta madre.

B

#2502 Sí, se le notan unas piernas trabajadisimas y bastante definida, pero sabes a lo que me refiero, que no tiene una pierna "grande". De tamaño total la tiene como cualquier ex-gordo (o menos)

N

está hecho una máquina el cabrón. Encima con esos abdominales inferiores... yo he asumido que nunca los veré xDD con la capilla de grasa

y más estando en volúmen continuo xd

FuLG

Piernas esmirriadas, nulas, de lo peorcito en piernas que he visto en tiempo, no se ni como se atreve a mostrarlas. dyel explo? DYEL??!!

tabernastyle

D4rk_FuRy

lo más impresionante de explosivo son las marcas que tiene con 20 años.

raposo

#2497 La ostia... vaya piernas xDD

Frani_DjVul

tiene un cuerpazo, pero seria de resaltar que tiene un blanco leucocito bastante feo... aver si se lo quita la verdad, tomar el sol y esas cosas

ZalY

se puede de estar tan grande a ese bf sin chuches?

2 respuestas
HeXaN

#2511 Qué va.

1
Eveyx

#2511 Pues ya lo ves xD

1
geronimo1

Con la genética de este tío lo veo posible xd lo increible es que entrenando todo el año entrenamientos de fuerza pueda conseguir eso...

Vanhel

El chaval tiene 20 años y debe llevar mil entrenando sólo fuerza. ¿Por qué no? Todavía le debe quedar chutes de testo de la pubertad...

hDs92

esto si es alcanzable naturalmente.

1 respuesta
W

#2516 lo de explo comentas que se puede alcanzar de manera natural o que el lo ha echo así?

Por cierto, las piernas son del style my bro. Asi que si, son delgadas. Mi viejo soñaba con una como las de jadgix. Pero nunca pudieron ser. Lo mismo le pasa a explo y la explosividad de ellas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

tened en cuenta que explosivo vive para el deporte (estudia ccafd, entrena bastantes horas al día 6 días en semana, no sale de fiesta, buenos descansos), estar así y con esas marcas es perfectamente posible sin chasca.

eso sí, es mucho sacrificio.

raposo

Otro T-Rex.

Y para que no quede tan vacío, jamelga de esas que salen en telecirco.

NSFW
W

jajajaajajaajajaja :memondo: Y cuanta razón tiene.

3 1 respuesta
Tema cerrado