La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

BaRKill0rZ

2 respuestas
hDs92

#2517 me refiero a que es alcanzable de manera natural

B

Se ve a la legua que Powerexplosive es natural joder. Si ese hombre se metiera estaría bastante más rajado y se le vería antinatural, como los Zyzz, Jeff Seids etc a los que les coméis el culo. (INB4 Butthurts)

HeXaN

Qué foto más natural.

B

#2521 ahí falta el boss:

xD

B

yo considero que powerexpl0sive es natural

1
aIvans

#2520 Me a sacado hasta una sonrisa, muy bueno haha

B

#2521 el negro de al lado del viejo no tiene cara como de estar jodidiso por dentro?

Lamadrid

expl0sivo no era de alicante o estoy yo confundido ?

es totalmente importante saberlo lo que anaboliza aqui puede catabolizar en madrid , ya tu sabe tete.
No es que quiera matarlo ,devorar su corazón y conseguir sus gains.

B

Explosivo es natural, pero lleva entrenando mas tiempo que cualquiera de nosotros.

1 respuesta
B

#2530 cuanto? 6-7 años¿

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2531 creo q 4

_MoNxO_

Lo que pasa con explosivo es simple, y ya lo han dicho por ahí: constancia brutal, muy estricto, varios años entrenando, genética cojonuda y encima es una fuente de conocimientos acojonante, ni más ni menos.

M

Se puede entrenar muchos años y no hacer nada, como yo x ejemplo X_D

B

Me parece que eli que puso en su tuiter que nunca habia bebido y que apenas salia. Eso quieras que no ayuda

W

¿hay posibilidad de que las maquinas de la farmacia estén todas locas verdad? Hubo una que me dio un bf super bajo...

Semana pasada: media 1,74 17 bf

este lunes : media 1,75 en otra farmacia, 15 bf

hoy en otra farmacia donde he pagado 2 pavos por el examen y me ha echo mil paranoyas mentales . medir 1.66 21 bf tener 14 kg de grasa y 51 sin grasa, me pone que tengo 21 pulsaciones de corazón....

..... No sabia que una persona se podia deprimir tan rápido.

¿en serio mido 1,66?...

M

Eso para mi es no vivir que quereis que os diga... olé sus cojones por no beber pero no se, hay que pasarselo bien en la vida.

No significar que pasarselo bien sea beber alcohol, pero unas buenas fiestas hay q pegarse coño!

1
xPablo

#2500 envidia sana?

1 1 respuesta
HeXaN

#2538 ...

joseph-

#2423 Acaban de chaparle el canal de youtube xDD

1
sharker

No si ahora el no beber te va a poner como coleman

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2541 pues influye mucho.

si sales todos los fines de semana 2 días hasta las tantas se nota en los entrenos, o al menos yo noto una diferencia significativa cuando he salido 2-3 veces hasta las 7 y bebiendo a cuando no salgo y no bebo.

1 1 respuesta
Eveyx

Pues claro que influye, ojalá fueran solo kcal vacías que pudieras ajustar en tus macros y ale. Es mucho más que eso.

sharker

#2542 pero coño, estamos hablando de salir de fiesta hasta las tantas con beberse una cerveza.

Porque sinceramente, a mi si me vienen unos colegas y me proponen ir a tomar una cerveza a algún sitio, no me la quita ni dios xD.

Malditos abstemios.

De hecho acaba de caer esta hace un rato:

2 respuestas
N

de qué manera afecta el consumo de alcohol si es demasiado? de que forma afecta a los gains?

aunque como dice #2544 por tomarte dos cervezas con los amigos no pasa nada

D4rk_FuRy

#2544 pues claro que una cerveza no influye sr.jaguar xD, yo al menos hacia referencia a salir hasta las 7-10 de la mañana, copas, etc.

1 respuesta
sharker

#2546 yo lo digo, porque los hay, de los que no beben NADA.

Sinceramente, yo cada vez salgo menos de fiesta, cada año muuuucho menos. De hecho solo "desfaso" cuando es un momento muy especial, y de esos hay muy pocos al año.

Aunque de copas reconozco que meto Long Island Icedtea cuando salgo XDDDDDDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2547 un poco de yohimbina+cafeína pre-party + ayuno = gains

xPablo

Sintesis de proteina

FuLG

Batman comenzó tambien con las birritas sanas estas y luego pasó lo que pasó.

2
Tema cerrado