La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Frani_DjVul

#2790 tu no sabes leer lo de
"DON'T FEEL THE TROLL"?
jajaja

vene-nemesis

#2790 te tienes que cargar los mofletes y hacer fruncimientos de ceño, aqui se le conoce como press de cara, busca en YT a explosivo, el te enseña.

1 respuesta
HassoNe

#2792 me sigo enterando de mucho xD

1 respuesta
HeXaN

Venga, hoy voy a hacer la acción buena del día contigo:

Normas de Ripp:

  1. Prohibido aprender, cualquier tipo de pregunta sera borrada.
  2. Obligacion moral de trolear y reportar preguntas serias. Cualquier respuesta util puede correr la misma suerte que la pregunta.
  3. Imagenes de hombres en spoiler, imagenes de mujeres en NSFW.
  4. Quejas de moderacion por MP.
1 respuesta
Frani_DjVul

#2793 tio
que hagas press de cara, no es tan complicado bro
te cojes 1 pesa te la pones en la cara y ha hacer presses.. como el press de banca, ps con la cara
#2796 sino tambien puedes optar por ponerte una de estas

1 respuesta
HassoNe

#2794 okay, iré a preguntar a otro lado entonces, ty.
#2795 si espera ahora me pongo 49 pesas encima.
#2795 ok tio eres muy guay.

4 respuestas
APoKaLyPSiS

#2796 deberías

K44RREE

#2796

entrena multifibras con la cara y con diferentes angulos, si tienes algun amigo que te pueda ayudar con el press de cejas y encogimiento de frente mejor ( para que no te hagas daño)

espero que te ayude, Un saludo

yNk

estoy pensando en abrirme un diario, no se..., no se...

X

con multifibras te rebientas. hoy he echo yo curl alterno en superserie con polea triceps y oh babyyy

1 respuesta
Frani_DjVul

#2800 tu tienes un programa de midietario editado no? cada vez que lo cierro me sale krazytheboy o algo asi y creo que eres tu xD

1 respuesta
N

#2796 me gustaría pesar el verano que viene más o menos 80KG pero con la cara muy definida

Después de eso quieres que te tomen en serio? XD

#2803 lo del press de cara es una coña que te han hecho por decir lo de la cara definida. Es normal que si ganas peso te ensanche la cara, pero no hay ningún método para coger peso en el gym y tener la cara fina como al principio, x ejemplo. de todas formas, esto es la taberna, aqui si preguntas se te trollea, abre un post con tus dudas y te ayudarán

1 respuesta
HassoNe

#2802 Pero la gente de que va enserio, que te apetezca aprender algo sobre informática/teleco, te meto en una clase de mi universidad y me hago el chulo delante tuya.

me estoy interesando por el mundillo ahora, soy un completo inculto de este mundo, te peudes reir o me puedes ayudar. el caso esque me da igual. simplemente he engordado unos 3,5-4,5 KG y me veo con la cara mas gorda y no me gusta, venia a explicarlo.

Me hablan de multifibras o press de cara y creo que me están troleando. estoy buscando por google etc asique no os preocupéis, gracias ! ;)

4 respuestas
X

#2801 efectivamente jajaja :D

1 respuesta
vene-nemesis

eh, EH, EH! Prohibido aprender!

eisenfaust

#2803 Frotate el careto con Mistol EOD recien levantado en ayunas.

7
M

#2803 tio que este hilo es el mismísimo infierno, abre otro si quieres consejos y ayuda

Frani_DjVul

#2804 pues muchas gracias tio, la verdad que me viene de lujo , porque hay muchisimos macros ya apuntados, y me vienen genial

goliat17

#2803 Voy a leerme las normas de cada hilo para postear correctamente lo que quiero exponer.

Que coño que elija el destino

#2810 pero que hablas loco!

:ninjaedit: :ninjaedit:

vene-nemesis

Eso es un reloj de pared

1 respuesta
sharker

Yo pensaba que era el dinero a invertir en el próximo ciclo

X

#2721 Removiendo el tema, el Jack3D lo quitaron porque tenia 3-dimetilamilamina HCL, es un componente del aceite de geranio el cual puede parecerse a los efectos de la efedrina.

El que quiera pillar la 3-dimetilamilamina HCL, que compre ROCKET FUEL de FUSION.

O aun mejor que se tome el jack3d micro u otro pre-entreno y con el una pirula de Efedrina Level de la farmacia. OH SHIT esto con 3 pirulas de nitrix o epozineO2 y va en barca

M

encima juega a pokemon... :qq:

sharker

No pasa de la pantalla de bienvenida la chica xDD

X

Asi me he quedado OFF ROIDS 6 meses.

  • Estoy intentando eliminar el liquido que tenia y grasa para subir limpio. Actualmente 78kg/176cm y calculo que 10% BF
1 respuesta
hDs92

te veo canijo

10% BF?? mm no.

9 1 respuesta
HeXaN

Buen pecho mirando a Cuenca.

2
M

pon una foto de antes...

si estás super tapado, que vas a tener un 10%

1 1 respuesta
X

#2816 hahaha... Es lo que tiene enternar 4 veces a la semana, trabajar todas las noches de 22:00 a 07:00.. dormir como el culo...

entonces... que BF tengo... porque venas tengo que flipas y entrenando mas evidentemente

Aparte estoy comiendo limpio sin grasas...

#2818 ¿super tapado? entonces ves a un gordifuerte y le dices que es una bayena o que?

1 respuesta
tiest

Y dale con asociar las grasas a comer "sucio".

Tema cerrado