La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

PocketAces

¿Y lo de la cabeza?

Por cierto, la página de atrás es mortal, el pavo buscando por google el press-cara xDDDDDDDDD

sharker

No es por trolear, pero si eso es 10%, muchos otros estan en rangos de Zyzz (el de ahora)

1 respuesta
X

#2822 pon tu foto y te diran los gurus el BF que tienes haber...

1 respuesta
PocketAces

Vamosssssssssssssssssss Darío!!!

Enséñale a krazy tu RIPPED ABS SIX PACK SQUAD FINAL DESTINY

1
vene-nemesis

Haber haber

N

joder como os gusta criticar xd

jadgix

#2815 la verdad que comparado con cómo estabas antes, y sin ánimo de ofender, lo que yo veo:

Te has quedado sin formas ni tono en todos los músculos porque veo que has perdido muchísima masa, sobretodo (y porque no se puede apreciar más) en pecho, brazos, trapecios

Y yo ahí te veo a un 14%

1 1 respuesta
hDs92

Es que las cosas como son. No tienes un 10%. Yo te diría un 13 easy.

1 respuesta
sharker

#2823 mis fotos ya las han visto quien las tiene que ver.

Otra cosa es que la gente que las ha visto me hayan ofrecido darme un bocata.

PD: hace dos años puse fotos en mi hilo de logs (sí, tuve uno) y me cayó mierda por todos los sitios por definir abdominales en cuatro semanas, no volveré a cometer ese error xD.

LiuM

No hace falta tener menos del 10%bf para darse cuenta de que estás a mas del 10%bf.

W

#2828 eso no es un 13...

Me dice a mi las maquinas un 15-20... el andara por ahi.

HeXaN

En torno al 13%, arriba o abajo unas décimas.

1
SupermaN_CK

Yo digo que está al 13,4555555 %, periódico mixto.

yquetalestas

288 bf

M

#2819 Normalmente sí, no me gusta ver tocinos levantando 150 en press, está bien levantar mucho peso pero creo que es más importante estar ripped

tiest

13% parece algo más realista xD

X

#2827 sin formas? que haya perdido volumen, no te digo que no. Antes no trabajaba, mi vida era comer y gimnasio y dormir.

Ahora trabajando 12h al dia y de noche, durmiendo 6h y entrenando 30minutos al dia (y hay dias que ni voy) ya me diras...

He perdido 4kg referente a como estaba antes. peso 78, antes 82

ahh y no uso suplementos via intramuscular... llevo 6 meses sin nada xD

2 respuestas
vene-nemesis

#2837 has tradeado musculo por grasa también.

1 1 respuesta
X

#2838 musculo por grasa? que hablas tio.... si grasa apenas como y mis biceps son 2cm como mucho mas pequeños

1 respuesta
_raF

Que tendra que ver no comer grasa. Anda que..

Aquí se demuestra que lo que fácil viene, fácil se va.

tiest

Si no comes grasa no ganas grasa. Es de cajón chavales.

2
jadgix

#2837 si yo comprendo que las circunstancias de la vida hayan propiciado el estado de ahora, es normal, simplemente comentaba a la hora de comparar.

Es evidente que te va a ir mejor si el 100% de tu día y esfuerzo lo dedicas a tu cuerpo, que si tienes más obligaciones como trabajar, lo cuál hace que duermas poco y mal, no puedas entrenar o comer cuando tocara, etc.

M

#2839 Si todo el mundo que deja de entrenar se le eliminara la grasa tan fácil simplemente no comiendo todo el mundo estaría como zyzz.

La grasa siempre se queda a no ser que hagas mucho ejercicio específico. O que los esteroides la absorba. xD

HeXaN

Un consejo, no te cicles más. No le sacas partido.

AuL3

Tantos roids y en mi gimnasio estas como la gran mayoria que suele entrenar mas o menos bien /gg

1 respuesta
Ismelldrama
14 2 respuestas
X

#2845 macho pues dime que gym es... porque en el mio, dan penita la mayoria

1 respuesta
vene-nemesis

Creo que ya se que ha pasado, ha sido el winstron que le había llenado los músculos de agua :(

3 respuestas
X

#2848 winstron no he usado nunca asi que... lo dudo.

vene-nemesis

Y has dejado la creatina también?

Tema cerrado