¿Y lo de la cabeza?
Por cierto, la página de atrás es mortal, el pavo buscando por google el press-cara xDDDDDDDDD
¿Y lo de la cabeza?
Por cierto, la página de atrás es mortal, el pavo buscando por google el press-cara xDDDDDDDDD
#2815 la verdad que comparado con cómo estabas antes, y sin ánimo de ofender, lo que yo veo:
Te has quedado sin formas ni tono en todos los músculos porque veo que has perdido muchísima masa, sobretodo (y porque no se puede apreciar más) en pecho, brazos, trapecios
Y yo ahí te veo a un 14%
#2823 mis fotos ya las han visto quien las tiene que ver.
Otra cosa es que la gente que las ha visto me hayan ofrecido darme un bocata.
PD: hace dos años puse fotos en mi hilo de logs (sí, tuve uno) y me cayó mierda por todos los sitios por definir abdominales en cuatro semanas, no volveré a cometer ese error xD.
#2819 Normalmente sí, no me gusta ver tocinos levantando 150 en press, está bien levantar mucho peso pero creo que es más importante estar ripped
#2827 sin formas? que haya perdido volumen, no te digo que no. Antes no trabajaba, mi vida era comer y gimnasio y dormir.
Ahora trabajando 12h al dia y de noche, durmiendo 6h y entrenando 30minutos al dia (y hay dias que ni voy) ya me diras...
He perdido 4kg referente a como estaba antes. peso 78, antes 82
ahh y no uso suplementos via intramuscular... llevo 6 meses sin nada xD
#2838 musculo por grasa? que hablas tio.... si grasa apenas como y mis biceps son 2cm como mucho mas pequeños
Que tendra que ver no comer grasa. Anda que..
Aquí se demuestra que lo que fácil viene, fácil se va.
#2837 si yo comprendo que las circunstancias de la vida hayan propiciado el estado de ahora, es normal, simplemente comentaba a la hora de comparar.
Es evidente que te va a ir mejor si el 100% de tu día y esfuerzo lo dedicas a tu cuerpo, que si tienes más obligaciones como trabajar, lo cuál hace que duermas poco y mal, no puedas entrenar o comer cuando tocara, etc.
#2839 Si todo el mundo que deja de entrenar se le eliminara la grasa tan fácil simplemente no comiendo todo el mundo estaría como zyzz.
La grasa siempre se queda a no ser que hagas mucho ejercicio específico. O que los esteroides la absorba. xD